viernes, 20 de junio de 2014

FNF Nº 204

Que me pongo cariñoso, de una semana para otra. Porque hace unos días os estaba haciendo intentar bailar como si estuviéseis en el gimnasio, pero ahora me he puesto tierno, porque si, aunque no lo parezca, vuestro bloguero favorito tiene también su corazoncito, y su lado sentimental.
 
Por eso esta semana os dejo disfrutar de alguien que a mi personalmente me gusta mucho, Toni Zenet, el malagueño del que es complicado encontrar información por internet, que a sus cuarenta y bastantes años sigue haciendo las delicias de sus fans musicales, porque, supongo tendrá también fans cinematográficos, ya que le da a ambos palos. Pero con uno de los temas con los que ha destacado este hombre es con este bolero que os traigo yo aquí, Soñar Contigo, un bolero clásico clásico, con una letra preciosa y una mejor interpretación por Zenet.
  
 
Espero que os haya gustado, y que hayáis disfrutado con él, que yo ya me encargo de disfrutar el fin de semana por vosotros.
 
Bicos Ricos

5 comentarios:

  1. Huy qué romanticón te nos has puesto ;)

    ResponderEliminar
  2. Cari... pues a oirlo... me gustan esos cambios de mood.

    ResponderEliminar
  3. nunca cargo =(
    si pones el título lo busco

    ResponderEliminar
  4. pues presento el mismo problema que arriba, solo veo un cuadrado negro y no hay dato alguno de la cancion, quizas tenga restriccion este video :(

    ResponderEliminar
  5. Tengo la suerte de contar con este tema en el repertorio de Kalma... El grupo en el que soy vocalista y sí... Es precioso y Zenet le otorga algo único... Besotes

    ResponderEliminar