viernes, 27 de junio de 2014

FNF Nº 205

Esta semana tenía que estar dedicada exclusivamente a estos grandes que nos han visitado el pasado miércoles, pero grandes grandes, los Rolling Stones, esos dinosaurios musicales que no os voy a descubrir hoy, porque a día de hoy todos habréis visto en algún lugar ese símbolo que los representan, los labios con la lengua de fuera.
 
Tras su anuncio de ese concierto en Madrid hace un par de meses o tres, no había pasado una hora y el servicio web que vendía las entradas se había colapsado, y vino el caos, y las largas colas para hacerse con una entrada en la calle. Pero aquellos que los vayan a disfrutar en una de sus últimas giras seguro que verán recompensado el esfuerzo. Yo tenía mis dudas sobre qué canción poner, así os lo digo, porque los Rolling tienen una extensa carrera musical, y era dificil elegir una, la favorita, la mejor, la más escuchada, etcétera. Por eso he elegido este Paint It Black que seguro ya conocéis, y que es algo movidito, lo que necesito yo hoy, concretamente.
 


Así que, espero que tengáis un buen fin de semana, que os haya gustado la canción que he puesto hoy, y para aquellos que no sois capaces de verlo... decir que la culpa la tienen mis jefes, como estáis leyendo. Desde el trabajo no tengo acceso al Youtube, y me tengo que conformar con Dailymotion.

Bicos Ricos

3 comentarios:

  1. Hay que ver la energía que sigue teniendo el feo de los Calatrava.

    ResponderEliminar
  2. Pasan y pasan los años y a mi meso guíen fascinando !!

    ResponderEliminar
  3. Temaaaazooo... Creo que está en la BSO de Forrest Gump... Al menos a mi me recuerda a la guerra de Vietnam...Besotes.

    ResponderEliminar