viernes, 13 de junio de 2014

FNF Nº 203

Sí, chicos, llega el verano, queda apenas semana y media para el solsticio de verano, el calor, la playa, los cuerpazos en la playa, sí, y también los no cuerpazos, lo sé, por eso yo sigo con mi operación bikini por llamar de alguna forma a esta etapa anual de lo que es la gran Operación Muscle Bear, cuyo objetivo está fijado para el 2017. Así, inmerso en mi operación Muscle Bear sigo yendo al gimnasio, a sudar la gota gorda y a sacar músculo. En mi gimnasio tienen tres monitores, en uno normalmente ponen algún deporte, en otro un canal de noticias, para que no seamos solamente músculos si no que saquemos también un poco de cerebro, y finalmente, un monitor con videos musicales, y aunque el tema que os traigo hoy ya lo conocía, el recuerdo de ese día en el gimnasio ha pesado para que os traiga esta canción.

Todo un gimnasio casi abarrotado, con gente con prisas por tener un cuerpazo, aquellos que sacan músculo y no dejan de verse en el espejo, los que no dejan de ver el teléfono móvil, maricas musculocas, señores con los labios operados, jóvenes fibrados de estos que te hacen caer las babas, pues todo un gimnasio paralizado con este video, así os lo digo, yo incluido, no os vayáis a pensar, y no es para menos, Inna está tremenda y sale muy golfa en este video. Nadie, excepto uno que no pudo reprimir no dejar de ver su móvil estábamos pendientes de este Cola Song.
 


Que no es un temazo, aunque ya se postula como una de las canciones del verano, con la venia de Enrique Iglesias, que se lo llevará de calle, pero que no deja de ser una canción muy bailable, fresca, hecha para sonar y sonar y volver a sonar y sonar, casi como diría Luis Aragonés (qepd). Efectivamente, Inna también ha preparado esta canción junto con el reggaetonero colombiano J. Balvin para este Mundial de Fútbol de Brasil que ha comenzado hace un par de días. Es sencillito, ya os lo digo, con una serie de tópicos muy latinos que, como todas las cosas que toca Inna, será éxito, ya os lo digo, independientemente de su calidad.
 
Y sí, Inna está brutal con su trikini y sus caras naturales de golfa rumana, no os lo voy a negar, como tampoco vamos a negar que hasta la más marica, ya fuese por el modelo que lucía la cantante en el video o por alguno de sus bailarines, pero ahí dejamos todos nuestras pesas, nuestras bicicletas estáticas, nuestras abdominales y demás, solo por disfrutar de ese momento tan fresco.

2 comentarios:

  1. Pues Pimpf me dejan con las ganas de ver el video porque en el trabajo no tengo el programa habilitado en el ordenar, mientras estoy oyendo que España va perdiendo 4 a 1 frente a la naranja...

    Perdon ahora creo que son 5 a 1.


    PS: esperamos la fotogafias de la gran operacion muscle bear jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¿Latina rumana? Es como si yo, siendo manchego, digo que soy del sur de Bilbao. Amoshombre...

    ResponderEliminar