viernes, 27 de junio de 2014

La Cabecera de la Quincena (LXXII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Pues bien, acertante acertante del pasado concurso no hay, aunque el premio se lo daremos (en cuánto lo decidamos) a perro, porque es aparte de Celso, el único que se ha mojado, y no se ha mojado del todo, pero él ha dicho que probablemente se tratase de un lugar costero de Brasil, y efectivamente, para allí se fue Carmen SanDiego una vez comenzó el Mundial, y es que la señora esta es muy previsible, así os lo digo, y ahí estaba, concretamente dónde jugaba España, en Salvador de Bahía, ahí debutó, y ahí empezó a ser eliminada en primera ronda...  y Carmen que quería apropiarse de las primas de los jugadores españoles... pues no, porque estos estaban hospedados en Curitiba.
 
 
Mi tirón de orejas para Gary, también, claro, porque dice que jamás acertará el escondrijo de Carmen, que tiene muy pocas posibilidades, pues, chuchi, que sepas que tienes las mismas posibilidades que perro, solo que perro es muy servicial y ahí está, dando el callo si hace falta, porque mira tú, la Carmen se nos ha ido a tu país vecino, un lugar a miles de kilómetros de España que yo jamás he visitado. He dicho.
 
Y esta quincena vuelve Carmen, la previsible, a un destino turístico que quizá no destaque por sus playas, porque, efectivamente, en esa ciudad no hay mar, pero sin en costas próximas, lo que es innegable es que pese a ser una ciudad interior no deja de tener unas puestas de sol increíbles. Esta semana Carmen os lo ha querido poner fácil, como podéis ver, porque deja que estos dos chicos tan lijeros de ropa, tan veraniegos y tan kinkis enseñen parte de su ciudad, y hasta ahí puedo leer. Pero lo que sí está claro es que es cabecera clásica veraniega, le falta quizá el puntito playa, pero, pronto vendrán estas cabeceras tan refrescantes y que tantos modelos llenando sus culos de arenas tienen.
 
Esta quincena, que termina el próximo lunes (vamos un poco mal de tiempo), se celebra, básicamente, el día del Orgullo Gay, este sábado 28, así que tampoco vamos a extendernos con datos sobre el día de la administración Pública en las Naciones Unidas, que ni os viene ni os va, o el día europeo de la música, porque a fin de cuentas, la música está ne todas partes, y música, música, sois vosotros.

4 comentarios:

  1. Uts... pues podría ser L.A. por aquello del OSCAR de atras, pero bueno es complicado acertar habiendo tan pocos elementos, eso si destacan los chicos, una gozada.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeennn... he medio acertado !!
    Estoy medio contento pues con las fotos tan poco indicativas ni significativas y sin pistas, poco se puede adivinar.
    Como la de esta quincena, resulta imposible. Acertar sería puro boleo.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra Carmen está muy poco generosa ultimamente... Habrá que pensar un plan de acción a la altura de este nivel Z tan atroz... Yo no desisto. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ... bueno, pues como insistes en lo que el lugar no tiene playa, optaremos por Madrid.
    Por decir algo ;-)

    ResponderEliminar