miércoles, 17 de agosto de 2011

Cuando haces Pop (Post Escatológico)

Aclaración: ESTE POST ES UN POST EN DIFERIDO, OCURRIÓ HACE UNOS CUANTOS MESES PERO QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTROS UN MOMENTO TAN SUMAMENTE ÍNTIMO, QUE SEPAIS QUE ESTOY BIEN.

Desde hace unos días estoy que no cago, bueno, que digo, todo lo contrario, estoy que no paro, y es que una vez haces pop ya no hay stop, como rezaba aquel anuncio de ¿patatas?

Creo recordar que Thiago ya tenía este retrete...
Es la segunda vez en al menos cuatro meses que agarro un virus de estos que te atacan al estómago y cuyas consecuencias son directamente el cierre del píloro ante alimentos sólidos o al menos su semicierre y todos los permisos del mundo para los líquidos que a su paso por el intestino no se encuentran con ningún tipo de freno y tal cual entran, así salen. Esto viene normalmente acompañado con náuseas, pero tranquilos, no estoy embarazado, aunque mi barriga indique lo contrario, yo no soy de los que tienen embarazos con facilidad y mucho menos ganas de vomitar. Aunque si muy ligeras, pero por el momento no me han vencido estas, soy incapaz de expulsar por vía oral nada, por que lo mío es mío. Otra cosa es ya por vía rectal, un suplicio.



Estar enganchado al retrete es de lo peor que te puede pasar, y me verán ojiplaticos los estreñidos, un suplicio que no dura nada, desde que te sientas en la taza a menos de un minuto que ya te has levantado. Todo comenzó hace unos días, cuando a las dos de la madrugada, ya en brazos de morfeo un pequeño retortijón hizo que me despertase y volviese a caer fulminado en mi sueño, pero al que le siguió un retortijón mayor, con el correspondiente movimiento de tripas. ¡Cari, no veas que mal se pasa! Al baño directo.

El día siguiente fue un auténtico suplicio, pues al terminar de vaciar todo lo vaciable, de haberse limpiado las tripas, éstas no tenían suficiente y volvieron a tocar diana, pero en cualquier momento. Una tarde más o menos tranquila, y en tu mente el pensamiento de que esa pequeña diarrea no va a poder contigo, y que la has vencido. Nada más lejos de la realidad. Si hay algo peor que una diarrea común, es una diarrea común después de haberte comido unas lentejas un día antes, y es que las flatulencias están ahí, recordándote quien son a cada instante. Y a la hora de expulsarlas te lo piensas, y mucho, nunca en el trabajo, nunca en un lugar que no sea el estrictamente íntimo. Primero llega el relámpago, y con cuidado relajas el esfínter, sin problema. Después otro relámpago, relajas otra vez y ¡ohh, sorpresa! al relámpago le acompaña un trueno, un trueno líquido que te hace ir corriendo al retrete nuevamente. Y el proceso se repite algunas veces más, y calculas, si tu diarrea está en su peor momento, al igual que cuando hay tormenta, se cuenta el tiempo entre el relámpago y el trueno.

Hoy ya tras no haber probado bocado en todo el día de ayer, ni en lo que va del de hoy, puedo respirar tranquilo, aunque con cuidado, no vaya a ser, equipado con un Aquarius por si las moscas y así nos evitamos una deshidratación totalmente innecesaria, y es que como dije ya al principio, una vez empiezas no paras, y cuando haces pop, ya no hay stop.

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. La culpa es tuya, tanta agua y tanta fiesta, que tu culo se lamenta, jajaja. Oye, en coruña ya estabas asi de pocho? Yo no me di ni cuenta, claro, pero es tomarme un porron del priorato y me olvido de todo, claro. Claro que igual fue eso lo que te sento mal... y porque no pudimos ir a algun pub para echarle la culpa al garrafon!. Cuando repetimos?

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya estés mucho mejor porque cuando se está así se pasa muy mal, pero por favor, no des tantos detalles la próxima vez.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. Z, que va, tontín, que es un post enlatado... jejeje, o en diferido, esto debió pasarme hace unos meses... y desde esa... con la misma soltura de siempre... vamos, sin problema alguno... jajajaja

    Christian, lo mismo que a Z, estoy de maravilla, vamos, nada de otro mundo, era un post por no escribir.. que estoy taaaan vaqo y taaaan cansado...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Yo, cuando hago la vida en el baño, por el mismo motivo que cuentas, y teniendo en cuenta mi incapacidad innata de permanecer más de cinco minutos sin leer nada, me entretengo leyendo las "instruciones" y "composiciones" de todos los productos de higiene y cosméticos del baño, puede que no sepa cómo se corta una diarrea, pero te puedo recitar todos los ingredientes de PANTENE PRO-V.....

    ResponderEliminar
  5. Los gallegos teneis descontrolado el culo... jajajajaaj!... Desde luego... eso es por llevar un hábito de comida fatal.... ya te lo advierto!!!! Seguro que te has comido una ristra de chorizos... jajaaj! de cerdo! me refiero! jajaj!
    Bueno... espero que ese culito ya esté tranquilo...
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues...la culpa es tuya, chuchi, que nos pones posts viajeros del tiempo y ni siquiera avisas... bueno, pues eso, y si que estas vago, si, que tu eras el ultimo estandarte de los posteadores diarios! Bueno, yo estoy cansadito pero sobre todo enfadado porque aqui no hace nada de sol. En fin, te dejo q bastante milagro es escribir sin ordenador, via movil.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no me dan unos ataques estomacales como esos. Suena a una infección media agresiva, tuviste que tomar algún antibiótico? o fue un virus? bueno, lo importante es que es pasado y ya estás bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar