domingo, 28 de agosto de 2011

En la calle se liga

Salí ayer algo tarde a comprar tabaco pues me había quedado sin él y a la hora de hacer mis autobotellones yo solo frente al ordenador esto pierde un poco la gracia si no hay algún cigarrillo de por medio. Hay que decir también que comprar tabaco, algún tabaco en concreto en Madrid por la noche es tarea complicadísima, pero eso es tema para otro post. Al culo del mundo me he tenido que ir y eso que los locales estaban todavía abiertos, que no eran ni tan siquiera las doce de la noche.

Hablaba con un amigo por teléfono y le decía que para ligar algo había que salir, que si uno buscaba a través de perfiles encontraba normalmente lo que buscaba, y normalmente cuando uno entra a eso de los perfiles busca sexo. Pues mi amigo era lo que encontraba, sexo y no le faltaba, pero no le aparecía un gran amor con el que retirarse del mercado. Él me preguntaba que de donde los sacaba yo, y yo le contesté que a mis parejas normalmente las había conocido saliendo por ahí, concretamente a D. en la calle. Yo me había apoyado en un coche mientras escuchaba por el teléfono ya con ganas de colgar cuando pasó por delante de mi un chico paseando un perro, un poco lulú, Lulú el perrito, el chico tremendo, y de estos que pasan y te echan una mirada de esas que se te clavan en los ojos y de las que el cuello sigue empecinado en no perderte de vista, va con su perro mientras fuma. Al minuto vuelve a pasar por delante, en dirección opuesta, la misma mirada, mientras yo sigo al teléfono. Y él va parando a medida que lo hace su perro, sin apartar la mirada de mi, que yo llegué a preguntarme si tenía aspecto de sospechoso de algo, o si llevaba la bragueta abierta o algo, o un cartel que dijese "inocente inocente". Pues pasó el rato y la conversación continuaba, mientras yo ya no tenía muy claro si el que remoloneaba por no volver a casa era el perro o si por el contrario era el chico. Terminé la llamada y decidí que era buen momento para volver a casa, que ya no estaba muy lejos.

A solas ya, sin teléfono, ni nadie merodeándome pensaba que realmente esto de ligar, es mucho más fácil de lo que parece, que quizá, de haber querido podría haber tenido un polvazo a tiro de sábado noche pero que al igual que si fuese en un perfil podría haber sido solamente eso, sexo (que está de maravilla también) pero, que cuando uno busca un gran amor, nunca sabe uno donde se lo va a encontrar, vamos, pero yo estoy convencido que hasta en la calle se puede.

6 comentarios:

  1. asu ! pues el que busca encuentra! Hay algunas flacas que salen a cazar! y uno tonto cree que es el cazador! jejeej cuando es exactamente al reves!


    Gary rivera! soy Yo aunque diga anonimo! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que, de haber cedido, al TINTÍN merodeador y al MILÚ, si te lo hubieses llevado a casa... ¿qué hubiérais hecho con el perrito? ¡A lo mejor se lo comía tu gordi! Y volver a casa, llorando, aunque sea después de un polvo, arrastrando una correa sin perro porque se lo han comido... ¡Eso arruina la segunda cita, fijo!

    ResponderEliminar
  3. no, si ligar es fácil, lo dificil es conseguir con quien enseriarse, q para choques y fugas varias opciones, que los hombre se corren al compromiso :/

    ResponderEliminar
  4. Si hay que ir al culo del mundo para comprar tabaco, creo que me voy a hacer fumador, Pimfito! jajajaaj!....
    Bueno... eres un optimista!... eso ocurrirá en Madrid, porque en las ciudades/pueblos pequeños, como se ten ocurra mirar a alguien de soslayo con intereses ocultos, te puedes encontrar con un palo en las costillas... ya vayas con perrito o sin perrito... jaja!... Y es que se nota que estás hecho un cosmopolita... a mi ciudad te voy a traer a que mires y hables por teléfono de forma deseosa... ya verás cómo sale la rápidamente el vecino del tercero y te da una patada en los huevos... jajaj!
    En todo caso, ahora que lo dices, el del cuarto está tremendo... y cuando he coincidido con él en el ascersor, me mira de forma inocente y quizás taimada... a modo de "Muerte en Venecia"...
    Eso por no hablar del tío en pelotas -al cual miro yo en la penumbra de mi terraza- que se pasea en pelotas por su cocina luciendo palmito... aunque este año ha engordado y ya no está tan apetecible como el pasado... y es que tiene una novia/esposa tetona que se pasea en sujetador que le ha exprimido la belleva que tenía... jajaja!
    En fin!... que no tengo yo muy claro que con una simple mirada se ligue... jajaj!

    Besos, ligón!

    ResponderEliminar
  5. Leyendas urbanas, solo son leyendas urbanas...jejeje
    Claro que se puede, y por internet tb puedes encontrar al amor de tu vida, la cosa es que de cada 100 veces pasa una...jejeje
    Un amigo conocio a su actual novio fumando en la puerta del hotel, ahora son super felices. Pues nada visto lo visto contigo tb, me tendré que echar a fumar...

    ResponderEliminar
  6. Gary, pues no sé si habría sido yo el cazador o si habría sido cazado, ya me he quedado con la duda.

    Observatorio!! ¿Pero tú que te piensas, que meto al primer desconocido que me encuentro en mi cama? Uhmmm.

    Angelillo, más cerca de lo que piensas puede salir un fans... y no es cosa de provincias o no, aunque, admitámoslo, eso es mucho más fácil en Madrid.

    JL, menos mal que yo no soy un buscador del amor de mi vida, que para eso soy yo muy pasivo, que llegue mejor.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar