sábado, 20 de agosto de 2011

La Gran Idea

Apuro mis últimos días ya en Galicia con la cabeza ya puesta en Madrid y solo de pensarlo me da un poco de bajón, y no por trabajar si no por la vida de rey que tengo aquí, que si las comiditas de mamá, que si la playa, que si la lavadora puesta y las camisas planchadas. Bueno, lo de las camisas planchadas no es cierto, no recuerdo la última vez que mi madre me planchó una, por eso ahora a mi esa tarea doméstica se me da de maravilla.

A última hora todo son planes, como siempre, aunque también podría decirse que estas fueron las vacaciones de los planes, muchos planes y poca práctica. Para hoy tenía programada una cena de despedida, un cumpleaños y el que ha sido el planazo final, un carnaval de verano, en pleno agosto, y yo que me apunnto a cualquier fiesta pues, a esta no podía faltar y como broche de oro de tal festejo, la actuación del sin par y sin igual (valga la redundancia) Chimo Bayo. Si, así como os lo cuento que se que os morís de envidia.

Para ir de carnaval hace falta algo fundamental, un disfraz, y en esas hemos estado unos meses, pensando cual sería el disfraz del grupo, miles de horas invertidas en dar ideas, miles de disfraces pasaron por nuestas mentes, y a dos días de la fiesta se me ocurre a mi la gran idea de que el disfraz perfecto es de bailarines y bailarinas de ballet. ¿Pero cómo puedo ser tan nice? Os preguntareis. Bueno, puedo serlo más, siempre os lo digo. A las chicas, para convencerlas les dije que fuesemos disfrazados de Cisne Negro, que por cierto a mi me ha encantado. A ellas la idea de ir de Cisne Negro les ha gustado más que si les dijese que íbamos de Flashdance. Pues a partir de mi generosa idea ha venido la búsqueda de los complementos ideales. Los chicos con los pantaloncitos ajustados y algunos con relleno en la entrepierna, yo os lo digo ya, como Golden Member que soy no lo necesito, las chicas con tutú, y para completar el disfraz, la cara maquillada cual cisnes negros y unas plumas en la cabeza, y aquí es donde teneis que evitar hacer el chiste sobre la pluma, que os veo venir, no, yo no tenía, he tenido que pedirlas.

Bicos ricos

5 comentarios:

  1. Pero.... ¿Por qué eres tan requetemalo? O sea, la nueva imagen que me tengo que hacer de tí, es, a saber: Un gallego-madileño, que no está nada mal, en la treintena, vestido con una mallas negras ajustadas, haciendo paquetón sin complementos innecesarios, ni slip-brás de esos, que encima lleva un plumero desmochado en lo alto la cabeza... Si es que eres malo, hala, te dejo... que voy a ir recreándome...

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás seguro de que has tenido que pedirlas? No sé yo... En todo caso pásalo muy bien y haz muchas fotos que seguro que en tutú estás muy cómico jajajajajaja.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja,que gusto volver a pasar por estos lados, vacaciones tan planeadas las tuyas y a mi me salieron unas de imprevisto. Me encantaría poder ver imágenes de Pimpf con tutú jajajaja, ñeee o con el trajecito de bailarín también, solo para deleitar la vista jajaja,por cierto, la peli a mi tb me gustó mucho. Cariños Pimf.

    ResponderEliminar
  4. chimo bayo, a ese man , no le escuchamos nada (x aca) desde uno que no pare ninguno dos nos movemos los dos...
    quiero foto del golden member!!!

    ResponderEliminar
  5. Observatorio, jejee, lo tuyo no es la intuición, vamos... que no has dado ni una, empezando que no soy gallego-madrileño, con todos los respetos para los madrileños y lo mucho que me guste la ciudad. Galego 100% por los cuatro costados, con residencia en Madrid, exilio obligatorio.

    Christian, pedir lo que, las mallas? por supuesto.

    G-boy, uhmmm aunque llamaba la atención, creo que esas fotos no serán compartidas...

    Damian, Chimo Bayo es un crack, te lo digo que lo he visto en directo y a su bola.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar