jueves, 18 de agosto de 2011

Mi ex-jefe

No sé si hasta ahora lo había mencionado alguna vez, pero he tenido un jefe, antes que el que tengo ahora del que siempre sospechamos que podría ser gay. Nada de otro mundo, a estas alturas y tampoco nos vamos a escandalizar, ni seré yo quien lo saque del armario. Aunque ayer acercamos posturas.

Anoche tuve una cena con el grupo de amigos, él es uno de ellos, tiene un año menos que yo, y es muy finolis, siempre va estrictamente vestido de Armani, muy depilado y con su cutis más cuidado que el culito de un bebé. Algo metrosexual, que se podría decir si esa expresión no estuviese ya en desuso. Pasadas varias horas, varias copas, muchas copas concretamente, comenzó una noche más la broma sobre el Golden Member, a la que ya me voy acostumbrando y que me enorgullece y me hace crecerme más si cabe. La conversación entre él que relataba con gran alegría como le habían llegado las noticias sobre mi Golden Member, unido a su acento americano parecía como algo sacado de una película tipo American Pie. Una chica que estaba con nosotros, comentó que, "mucho member mucho member pero yo no sé quien lo disfrutará, porque luego nunca nos cuentas nada, a lo mejor vas y eres gay que no es el primer comentario que escucho". Creo que palidecí en el momento, pero yo llevaba las copas mejor que mis otros dos interlocutores. Así que, para salir del paso respondí "Pues a lo mejor si, o a lo mejor no, a mi no me gusta hablar de mi vida privada, y como no sois cotillas, pues tampoco tengo necesidad de contar con quien me acuesto o dejo de acostar, es cosa mía y no tengo necesidad de hablar de ello". Creo que hubo un pequeño silencio que pronto interrumpió mi ex-jefe con otro comentario "si, bueno, pueden comentar lo que quieran, yo tampoco voy contando por ahí con quien me acuesto, y de mi también han dicho una y mil veces que soy gay, pues como si lo fuese, no le interesa a nadie". Respiré aliviado. Y comprendí que mi ex-jefe, era muy probable que en ese momento sintiese lo mismo que yo, que puede que también fuese gay y que no tuviese ninguna necesidad de hablar del asunto, aunque si de sentirse que no es el único que piensa así.

Tras un rato más de conversación decidí que ya había estado bien por esa noche de ese momento salsa rosa, y acto seguido, cogí a mi jefe por el cuello y le dije "¿Te vienes al baño a ver mi Golden Member?", él, ilusionado contestó "Venga, vamos". Mi amiga ojiplática solo pudo decir "Esperadme, que yo también quiero verlo".

Vamos, que al final va a ser cierto eso que dice D., que sabrán todos que soy gay menos yo. El próximo día que salga el tema directamente tendré que responderles eso que a D. tanto le gustaría que dijese "yo no soy gay, pero mi novio si".

Bicos Ricos

8 comentarios:

  1. ¿Entonces hay cricricri? Una vez recuerdo que le hicieron el primer grado a un amigo bi con el que me lié unas cuantas veces y una de las que más preguntaba se rumoreaba que era lesbiana, a lo que le pregunté "oye, que se está agobiando, si quieres hablamos de tu colección de felpudos para cambiar un poco de tema". No volvió a molestar a mi amigo en toda la noche.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Que yo pensaba que tú no hablabas de tu vida privada, ni de política, sólo en el blog, pero ahora me doy cuenta de que con tus amigos eres igual, así que ya no te "pincharé" más con el tema, lo tuyo es coherencia contra viento y marea.... jejejeje... lo que no aclaras es si le enseñastes el Golden Member a tu ex-jefe en el baño.... por cierto lo de Golden Memeber parece el nombre de un malo de las pelis de 007

    ResponderEliminar
  3. Jjaajaja te fuiste al banho de a tres? jajajaja Hay Pimpf !! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Y al final que paso con tu ex jefe??? Es q no nos hablas de tu vida privada, pero esto es de la suya también, jajaja. Aq pse/ tanto goldengate y tanta milonga y despues nos dejas asi, a lo patiño, con la miel en los labios.

    Sera x eso q ya no eres VIP, jajaja, y asi te comento dos posts en uno. Feliz regreso a la ciudad santificada

    ResponderEliminar
  5. Mira que tal fama, en el colegio me sucedió algo parecido pero fue porque en una broma de esas me bajaron el pantalón y el calzoncillo y bueno todo el mundo vio mi “equipo” y bueno me sirvió para que me traten con respeto y envidia jajajaja Tal vez lo mal interpretas! A veces cuando a mis amigos se les pasa la mano fastidiando a mi pata que es gay yo lo defiendo a veces me fastidian diciéndome que también soy del “gremio”, pero nada que un buen golpe no solucione jajajajaja la respuesta de tu novio me parece inteligentísima! Muy buena!!

    ResponderEliminar
  6. Gary, tú y yo tenemos que hablar, jajajaja, de eso de tu golden member.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. No soporto ese tipo de apreciaciones... Te lo digo en serio... le hubiera dado una patada en el choto a la gilipollas esa -si me lo permites...- Es que, ese tipo de cosas hacen que me lleven los demnios y se me ponga más mala hostia que a Juan Pablo II cuando echó la bronca a aquel teólogo de la liberación... jajajaj!
    Desde luego... ¡cuánta tu paciencia y cuánta tu perversidad! Ahora resulta que vas enseñando por ahí el miembro a todos menos a quien es menester... jajajaj! ¡Qué mal amigo!

    Besos, Pimfito!

    ResponderEliminar
  8. Claro... y el jefe ni me imagino cómo se quedó con el Golden member ese! jajaja!

    ResponderEliminar