lunes, 22 de agosto de 2011

Punto y seguido

Hoy pongo punto y seguido a estas vacaciones de verano de 2011, con mucho pesar, que aquí en Galicia se está muy bien. El día de ayer ha estado de lo más triste, bajo un calor insoportable y una lluvia que ha caído a última hora de la tarde acompañada de una tormenta eléctrica de justicia, pareciendo como querer animarme para que vuelva a Madrid.

Si amigos, Madrid me espera ya sin los JMJ estos que por suerte no he tenido que sufrir y a los que quizá les dedique un post, porque me extrañan un montón pues ahora son muchos los de la juventud del papa, pero cuando uno va a misa un día cualquiera no los ve por ningún lado, y hasta ahí puedo leer para no descentrarme del post. Madrid, mi trabajo todavía bajo mínimos con un jefe en lo mejor de sus vacaciones y la mayor parte del personal también, una capital donde el verano no afloja del todo y el calor seguirá siendo de justicia pero eso si, una capital donde comienza un nuevo curso. A ver que tal me va este año.

Se me han pasado estos 24 días casi volando, mucho sofá y buen comer, unos cuantos kilos en la mochila, bah, quien dice mochila dice en la tripa directamente, unas fiestas del pueblo con actuaciones casposas incluidas, una acampada en las islas Cíes, alguna que otra cena aunque este verano menos que el verano pasado, un viajecillo en barco con mi Darío, una miniescapada a A Coruña a junto del Sr. Z, una fiesta del agua, unos carnavales de verano, mis rocas de pensar de las que ya me he despedido por lo que pudiera pasar, muchas copas y noches de verano en mi pueblo con sus terracitas, mucha playa y mucho moreno, muchas imágenes en mi retina y siempre, la agradable compañía de mis amigos. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, yo sé lo que se podría pedir, pero, eso quizá el próximo año.

Ahora me esperan unas cuantas horas en autobús, y ya sin tiempo a mucho más, la primera sorpresa al llegar al piso de Madrid, un compañero nuevo, que quizá me inspire nuevos posts. Yo por el momento voy a cruzar los dedos que la cosa promete, un arquitecto de Nueva York.

Lo del punto y seguido es porque quizá vuelva por aquí un par de veces antes de que termine el verano, quizá el próximo fin de semana, o a lo mejor, el próximo puente, todavía por decidir.
Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. Ya está bien de tanto puteo y de tanto Golden member por ahí danzando! ¡Ala! ¡a trabajar! que ya lo ha dicho Benedicto: "Si no trabajas, dios no te ama"... Pues eso!... al tajo ya mismo! ¡hombre! ¡tanto despelote por ahí!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un arquitecto de New York no puede ser feo (¡róbale una foto, pero ya! Así de paso fardas de cámara nueva... ¿la compraste, no? ¡si no, vaya metedura de pata la mía?) No me imagino yo un arquitecto de New York con las pintas de un ESTESO, PAJARES u OZORES en sus años mozos, ¿verdad?, bueno, ya nos informarás, como se trata de la vida privada de otro, jejejeje, no te importará contárnoslo, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues sí es arquitecto y de Nueva York menuda chasco se va a llevar, que seguro que cuando vea el suelo lleno de recortes de uñas de Gordi se va a creer que es un cementerio de elefantes.

    Que te sea leve la vuelta.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  4. el regresar es siempre lo mas triste!! uy pero si piensas vvolver tan pronto! jejeje espero sea prontisimo!

    cuando te refieres al Sr Z te refieres al blogger o es otro Z?

    ResponderEliminar
  5. A mí aún me quedan unos días... bueno, esta semana para ser exactos, pero hoy ha empezado a llover tb. por aquí.

    Qué raro lo de ver a Z., yo creo que a mí me escapa, pq fue decir yo que estaba en la Coruña y me dice que él se va a Asturias, jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. esto me tiene mareado por alla verano y aqui hace un frio de la patada, estoy durmiendo super bien abrigado

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de que llegue septiembre, el trabajo, la rutina..jejeje
    Pero que bien suena eso del nuevo compañero de piso.. si voy a tener q alquilar yo alguna habitación tb.... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja a ver, me leí los tres posts pero te comento all in one. Del carnaval no digo nada, pero oye, yo que te invité a casa por verte el golden member y al final nada, jajaja. Aunque claro, el tutu insinúa mucho más que un pantalón vaquero. Aunque ahora que lo pienso, pude haberte palpado a gusto en el concierto, jajaja.

    Y ya no sé qué más iba a decir, bueno, sí, que te vaya bien en el retorno, y que vuelvas cuando puedas, que serás bien recibido. Y ahora te dejo que tengo que recuperar mi cerebro que se me perdió por algún sitio ayer a base de sidras...

    ResponderEliminar
  9. ¿Un arquitecto neoyorkino en vuestro piso? Pues prepárate, lo primero que va a hacer es tirar todas las paredes y convertirlo en un loft con mucha luz :)

    Así que tendrás que dormir en la misma habitación que gordi jejeje

    Un beso (retornable)

    ResponderEliminar