domingo, 21 de agosto de 2011

Que no pare ninguno

Uno, que no pare ninguno, ninguno... así entonaba Chimo Bayo, ese crack de las pistas de baile, ese showman mediático que improvisaba en medio de las canciones con algún que otro "nananá" y muchos, muchísimos "uhhhhhh ahhhhh" ante un público enfervorecido y digámoslo también alcoholizado en lo que fue el plato fuerte del Carnaval de Verano de Redondela anoche.

Como anuncié el disfraz de nuestro grupo era del Cisne Negro. Nos pasamos media hora vistiéndonos y maquillándonos gran parte de la tarde para disfrutar una noche de calor en el pueblo pontevedrés donde desde hace más o menos catorce ediciones celebran un carnaval en verano, que a mi ya os digo, me parece una idea genial, una buena forma de hacer negocio y una de estas fiestas sin sentido que todo pueblo tiene que tener para atraer gente de fuera, pero que bien pensada, una fiesta de estas en verano, luce mucho más que en invierno. Habían un par de cisnes negros, a los que les dijimos directamente que menuda mente enferma para idear algo así, eran todo chicas cisne y un buenorro de chica cisne, los únicos chicos un amigo y yo, los había que nos confundían con el mismísimo Belcebú, hasta que las veían a ellas.

Debo decir también que se liga muchísimo disfrazado con unas mallitas, y aclaro, sin tutú, directamente con eso que el Golden Member insinua. O eso, o el maquillaje, que también hace creo, porque lo de pintarse los ojos de negro con una cera te da un aire misterioso que debe encantar, a tenor por las miradas, y los comentarios sugerentes. Vale, o puede que sean las copas del resto de la gente. El caso es que sentí que ayer podría haber ligado muchísimo y advierto que ir con una camiseta ajustada luciendo la marca de la tripa debe ser lo menos erótico que te puedas imaginar, exceptuando a Toni Genil bañando su cuerpo de superviviente en aceite.

Gran parte de la tarde noche bebiendo sin apenas cenar y el éxtasis de Chimo Bayo, sumado a un cansancio brutal hizo que nos despidiésemos de la fiesta a una buena hora para volverme a mi pueblo, desmaquillarme, arreglarme y continuar la noche. El tema del desmaquillaje lo dejaremos también para otro post, que me ha costado lo mío sacarme la pintura de la cara, y el esmalte negro de las uñas, hoy toca una limpieza de poros más profunda y comenzar a preparar la maleta, descansando lo más posible de lo que ha sido una larga semana de fiestas por parte de la geografía pontevedresa.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. chimo Bayo!! hace años que no escuchaba de Chimo BayO! jejeje fotos de tu disfraz!!???

    Hay un pata del gimnbasio que esw metalero y va con las uñas pintadas de negro! me da cosa!

    No me imagino embadurnado con cremas y maquillaje debe ser jodido!!


    Gary Rivera

    ResponderEliminar
  2. Pues a Chimo no lo conozco y tendré que investigar, insisto, me encantaría haberte visto con mallas jajajaja. Que bueno que te lo hayas pasado bien, a mi me encanta disfrazarme y la única posibilidad que tengo de hacerlo es en Halloweeen...:/, cariños.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fue como el año que fui de gothic lolita en Halloween, que un par de personas pensaron que era una tía de verdad jjajajajajaja, eso sí que es tener una mente enferma.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  4. Anda que hacia años que no oía hablar de Chimo Bayo. Así que sigue pinchando por ahí para los cisnes gallegos :)

    Tenías que haber puesto una foto tuya con el disfraz, aunque fuese sin la cara... pero con el gold member visible jejeje

    Un beso (pas de deux)

    ResponderEliminar
  5. Pues si ha sido por unas horas y te quejas.... ¡Figúrate tú las mujeres! ¡Que pasan voluntariamente todos los días por ese ritual del maquillaje-desmaquillaje! ¡Qué raras son las "Alegres Comadres de Windsor"! Y, bueno, ni qué decir tiene que tendré que seguir jugando con la imaginación... jejejeje, digo, para ver tu GM empotrado contra las mallas, ademas, depende, ya sabes, si te pones el GM mirando para arriba es para marcar el GM, si te lo pones mirando para abajo, es para reforzar "el bulto" y si te lo pones para derecha o izquierda es para evitar la costura del medio.... jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Gary, lo de las pinturas del maquillaje es casi lo peor... la base de maquillaje para que supuestamente saliese mejor todo al limpiarse está muy bien, te deja el cutis super liso... pero lo de desmaquillarse, un mito eso...

    G-boy, hombre, tampoco te pierdes nada si no conoces a Chimo Bayo, eso si, yo le reconozco que tiene su gracia más que nada.

    Christian, bueno, no sé, pero uno triunfaba así disfrazado, no sé si por las mallas o por el maquillaje... pero vamos, no estaba mal del todo.

    Parmenio, si no hablo de mi vida privada ni de política en este blog, ¿cómo voy a colgar una foto mía disfrazado y en mallas? Ni de loco.

    Observatorio, inicialmente me puse un calcetín, y el bulto debajo, llegó un momento que me molestó y ala... sin calcetín ni nada... pues tengo más de una foto colocándomelo el bultaco y siempre hacia un lado, como los toreros.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar