sábado, 6 de agosto de 2011

Unos preparativos

Creo que ya he mencionado que estos días me voy de acampada a las islas Cíes, me voy el domingo y vuelvo el martes. El plan es el siguiente: después de comer se coge un barco rumbo al paraíso, con su pernoctación allí, y el lunes, todo el día entregado al sol, playa, y a poner el culo bien moreno, otra pernoctación y al día siguiente, más y más playa, y alguna que otra ruta de estas de senderismo que hay por allí. Espero hacer muchas fotos.


No voy solo, vamos un grupo de amigos y hoy estamos con los preparativos. Aunque ya tenemos reservada nuestra plaza, nuestros billetes de barco, por si hubiese problemas de última hora, ahora tocan los preparativos del camping propiamente dichos. A buscar por ahí un saco para dormir, y comprar unas empanadas, un poco de fiambre, pan de molde, y a saber que más cosas, también meter en la mochila una baraja, una brújula. ¿Una brújula? Bueno bah, que eso no hace falta, que me conozco las islas como las palmas de mis manos.

Por lo que me han dicho no es recomendable llevar ropa blanca, que sale de allí negra de la porquería, también hay que ser precavido y llevar ropa de abrigo, que por las noches refresca aún dentro del saco para dormir. Que esa es otra. A estas alturas y estoy sin saco para dormir. Yo creo que me voy a pasar por el chino a comprar también unos candados, no ya para la tienda de campaña, para la mochila de la cámara de fotos, y es que desde lo del robo, cualquier precaución ahora es poca. Como veis soy de los de última hora. Y a todos estos preparativos se le suma que estamos en fiestas en el pueblo, todo lleno hasta la bandera, los comercios abarrotados, con varios actos sociales ineludibles esta tarde, un auténtico caos.

5 comentarios:

  1. Espero que tu y tus amigos se lo pasen fenomenal, ya me gustaría hacer un viaje así, cariños queridísimo Pimpf, esperaré el post donde nos cuentes cómo te fue.

    ResponderEliminar
  2. Espero que os lo paséis muy bien, de verdad, en ralación a las fotos, estoy haciendo "algo" para compartir las de mi viaje a Tierra Santa, ya os lo contaré...

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tome muchas precauciones pero jejejee el destino me tenia preparadas muchas sorpresas!!

    Supongo que cuando escribo esto estas soleandote con tus amigos! Y Yo aqui congelandome de frio!!

    te envio un abrazo! espero las fotos sean numerosas!!

    ResponderEliminar
  4. La cantidad de tiempo que no hace que voy de excursión, ufff, esto tengo que solucionarlo de alguna manera porque no puede ser estar así tanto tiempo. como vuelves hoy, espero qeu lo pasaras muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. G-boy, ahora ya puedo decir, prueba superada, y bien superada.

    Observatorio, algo vi, pero tengo que volver a pasarme por el blog este de tierra santa...

    Gary, jeje, es que en las acampadas nunca sabes lo que puede suceder... por ejemplo, nos quedamos sin pan para la cena el segundo día... y tuvimos que mendigar por ahí....

    Kotei, ufff, acampada yo hacía también muchos años, excursioncitas algunas he hecho, escapadas que le llamo yo, pero acampadas, hacía años.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar