viernes, 12 de agosto de 2011

A vueltas con el armario

Para mi la gran noticia del día ha sido que los creadores de Barrio Sésamo han desmentido que Epi y Blas sean homosexuales como apuntaban todos los rumores según la noticia publicada en la Cadena Ser.

Si bien es cierto que cuando el río suena, agua lleva, como ocurrió en su día con Ricky Martin, el famoso cantante portoriqueño del que se mencionaba su homosexualidad, o mejor dicho, se le arrastró hasta la puerta del armario hasta que un buen día decidió asomar las patitas y salir. También es cierto que muchos otros son los que están en el punto de mira de la prensa rosa por el mismo motivo. Dicho sea de paso, yo si hablo de estas cosas es por puro cotilleo y porque no estamos hablando de mi vida privada, claro que en este caso, lo de Epi y Blas trasciende ya el mero cotilleo y pasa a niveles como el pedagógico o estrictamente, lo que supone una tomadura de pelo hacia los que hemos apostado siempre por esa relación entre marionetas.

Cuando crecimos, a la par que íbamos descubriendo nuestra sexualidad, íbamos dándonos cuenta de pequeños detalles que te hacían pensar que Epi y Blas, dos tipos que duermen en una habitación, con camitas gemelas, y uno además con forma de plátano (o limón),con un Epi que no deja de dar por culo toda la noche a Blas. Pues bien, la página change.org ha reunido firmas para que esta peculiar pareja de títeres salga del armario oficialmente y que se casen. Yo no creo que fuese necesaria la boda, que eso depende además del país en el que estén, en Chile podrían llegar a ser pareja de hecho, en España matrimonio, como Dios manda, bueno, como Dios manda no, como la ley permite, pero lo de salir del armario si, que nos aclarasen un poco. Pues nos lo han aclarado y lo que han dicho no ha satisfecho a nadie, sus creadores dicen que no son homosexuales, que esta peculiar pareja son solamente "Mejores amigos".

Yo me voy a dar un paseillo en barco con mi "mejor amigo" Darío, a ver si ponemos las pelotillas al sol... que eso es lo realmente importante, que disfrutemos el momento sin que nadie nos intente casar.

Bicos ricos

4 comentarios:

  1. jajajaja Pues la ficcion esta plagada (al igual que la realidad) de personajes pintorescos, cuando vi la noticia ayer, me causo gracia, porque es lo que hemos pensado muchisimas personas!! Aqui por alguna razon que no entiendo los conocemos como Beto y Enrique!!! De niño eran mis personajes favoritos! al igual que el moustruo comegalletas y "animal" aaah y el cocinero noruego!!!

    Curioso! cuando JKRowling dijo que Dumbledore era gay y que Gandalf sea interpretado por un conocidisimo actor gay!!!

    Un abrazo! y que D y tu la pasen muy bien!! feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi que este es otro caso al estilo Ricky y debemos darle su tiempo, vamos, que nadie quiere salir arrastrado del armario jajaja, es más digno por voluntad propia!, Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  3. jaja ai xuxi ke si te veo lo kepasa ke tengo poco tiempo amor jaja estoy tirada durmiendo o de chachara por ai jajaja pero bien y tu verano ke tal?
    besos

    Me

    ResponderEliminar
  4. Lo de EPI y BLAS era un cantazo, que yo ya, pese a lo simple que he sido a veces, sabía ver a pesar de mi niñez de marica incipiente... otra cosa es que ellos dos quieran salir del armario, porque eso depende de ellos, ya que ya se sabe, si algo tienen de bueno EPI y BLAS, por estar dirigidos a un público infantil, es que nunca hablan de su vida privada, ni de política.... (Sé que es un golpe bajo) ¿Será por eso que tu blog es apto para todos los públicos?

    ResponderEliminar