lunes, 5 de diciembre de 2011

Ellas y Minoviescu

Vale que me quieran levantar a Fabián, que a fin de cuentas es un novio imaginario, y cuando yo decido, él deja de fijarse en ellas y de tontear, y también cuando a mi me da la gana hago que desaparezca de mi imaginación el mismísimo Fabián y se acabó la fiesta. Lo que ya no paso es porque me quieran levantar a Minoviescu. Bueno, eso es lo que pensaba yo inicialmente.

Ayer, tras un maratón por todos y cada uno de los mercadillos que hay espaciados por todas las plazas de Madrid donde venden lo mismo, los mismos gorros, los mismos pendientes, la misma bisutería, las mismas orejeras, bolsos, saquitos térmicos, churros, camisetas, etcétera etcétera, decidieron mis amigas que antes de ir para casa, sería buena idea tomar una cervecita ¿Y dónde? Decicieron que el sitio perfecto para tomarla sería la cafetería donde yo desayuno casi todas las mañanas. Efectivamente, la cafetería donde trabaja Minoviescu, si, ese camarero rumano impresionante con el que me voy a casar en el futuro, cuando deje de llevar un rosario a modo de colgante, y cuando me declare definitivamente, comencemos una más que fructífera relación, deje a Fabián y finalmente, si Rajoy no lo impide, o si no lo impide del Constitucional, la boda rumano-galaica, y ya está.

Pues fuimos a esa santa cafetería y precisamente estaba trabajando Minoviescu. Y cómo trabajó el pobre, que con la gente que había él disfrutaba saltando por encima de la barra, de un lugar para otro y cargando las bandejas. Yo fui muy listo, y como siempre me senté viendo hacia el fondo de la cafetería, para ver sus movimientos. Ellas estaban de espaldas. Aunque alguna que otra vez se giraban para ver qué pasaba. ¿Fue casualidad que fuésemos a esa cafetería? ¿Habrá llegado a sus oídos que hay un camarero guapísimo a la par que chulo? Todo fueron conjeturas. Llegué incluso a pensar que mis amigas serían bollos, de esas que terminan escupiéndote y dándote patadas, porque no hicieron ningún comentario sobre mi camarero favorito, ni tampoco se dieron codazos. ¿Lo habrán visto? ¿No les habrá parecido impresionante? Esta última pregunta descartada, a no ser esa peregrina idea del lesbianismo, aunque, por las noticias que tengo de ellas son heterosexuales, ¿Quizá bisexuales? Empecé a pensar que mis amigas estaban demasiado cansadas como para fijarse tan siquiera en Minoviescu que, otra vez con su corte de pelo, estaba impresionante. Y me fui de allí muy contento, aliviado tras mis temores iniciales por tener nuevas rivales en nuevos territorios, contento al no escuchar a lo largo del día ningún comentario que dijese "que bueno estaba el camarero del sitio de ayer". Ellas se lo pierden.

Bicos ricos

10 comentarios:

  1. Cari yo creo que te han descubierto el blog y por eso van a por el rumano y por tu novio imaginario, así que ten cuidaito jaja. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Uy algo me dice que quizás el rumano solo te impresiona a ti y que mola mas tu noviete imaginario fabian mas que el rumano ese ;P

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor lo vieron y no te dijeron nada por si no lo habías visto. No sea que se lo quitaras Exactamente igual que hiciste tu jajaja

    Un beso (maquiavélico)

    ResponderEliminar
  4. Igual es que sólo les llamó la atención el rosario, como estas mujeres son tan raras...

    ResponderEliminar
  5. Ya va siendo tiempo que con tu galaxy le tomes una foto y le demos nuestro visto bueno a tunoviescu jajaja, tal vez no es de gusto común y por eso tus amigas pasaron de él. Cariños Pimpfillo.

    ResponderEliminar
  6. Dice mi novio que en temas de amistad "no hay que mezclar las churras con las merinas" y claro, tú lo has hecho, y al parecer el experimento te ha salido bien, que ninguna de tus "merinas turistas" se ha fijado en "la churra" de tunoviescu... cosa que no pasaría conmigo, jejejeje....

    Por cierto, ya me contarás quién es el muchacho de la fotico de tu nueva cabecera, porque así, más o menos, es como os tengo idealizado, digo, imaginado, a vuestra excelencia....

    ResponderEliminar
  7. Y lo chulo que es sentir que durante ese tiempo te pertenece sólo a ti??? Que no existe para nadie más... Ausente un tiempecín. Besotes, espero que todo vaya bien por aquí, bueno por allí también.

    ResponderEliminar
  8. pero vamos porque correr el riesgo de que se le metan en los ojos al noviescu.
    hubieras salido con alguna excusa y las llevabas a otro lado.

    pd: una foto de él asi de espaldas xa alucinarlo un rato :P

    ResponderEliminar
  9. Me tienes que decir que cafetería es ésa. Yo sólo iré a mirar claro, que la monogamia es lo que tiene, no deja probar los delicatessen que se nos presentan.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  10. Frantasma, el susto del siglo fue cuando una de mis amigas me dijo "y que sepas que te sigo.... que te sigo por internet..." y mis piernas comenzaron a temblar, y de repente dice "en el twitter"... alivio.

    Xas, para nada, tiene muchísimos fanses Minoviescu... pero muchos...

    PArmenio, apoyo tu moción, creo que en el fondo son tan perras como yo...

    Christian, que trabaja sin rosario, pero vamos, está adquiriendo su rosario más fama incluso que él, que ya es decir.

    G-boy, hay robados, con la cámara de fotos... pocos pero los hay.

    Observatorio, bueno, lo único parecido que tenemos este chico y yo es que ambos a veces usamos gorrito y bueno, que ambos somos morenotes.

    MElvin, por el momento todo bien, y sigue... si, me ha pertenecido a mi, en sueños.. claro.

    Damian, tengo foto de espaldas precisamente... jejeje

    Zowi, chuchi, para cuando no estés enamorado quedamos y nos tomamos un cafelín ahí, bueno no, que tú también me lo vas a querer quitar.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar