viernes, 23 de diciembre de 2011

FNF Nº 100

Y cuándo ya todos estábais esperando un post musical navideño voy yo otra vez y os sorprendo, porque, no está bien que yo lo diga pero soy una caja de sorpresas para vosotros.

Esta semana, en lugar de poner la pegadiza melodía de los niños de San Ildefonso cantando las distintas pedreas de la lotería de navidad traigo, por una vez en la vida música indie, quizá originariamente indie. Ese tipo de música que, una vez consiguen un video musical que comienza a ser emitido por los distintos canales de música, van dejando poco a poco de ser indies. The Fratellis, el grupo escocés es el seleccionado esta semana, y el tema Chelsea Dagger que puede que os suene, porque suena bastante. En el grupo The Fratellis todos se autoapellidan Fratelli, no sabemos bien si por tomar todos el apellido del bajista, por la película The Goonies, esa gran película que ya se está mereciendo un post, o bien, porque se consideran a ellos mismos como hermanos, aunque no lo sean de sangre.


¿A quién le dedicamos esta semana el tema? Uhmmm, bueno, no sé si seguir con este espíritu de Ebenezer Scrooge y quedármelo para mi solo. O si, hacer una visita a ese pasado, presente y futuro y por lo que pueda pasar, dedicársela a algún bloguero. Mejor, aprovechando estas fechas, se lo vamos a dedicar en general a todos los blogueros. En especial a aquellos que se sientan más solos en estas fechas, a aquellos que estén atravesando baches, a aquellos que no tengan motivos para celebrar las navidades, a los no católicos pero que aprovechan igual estos días, y también, por qué no, a aquellos a quienes les incomodan las fiestas, las reuniones familiares, los postres típicos y las grandes comilonas.

Felices Fiestas

3 comentarios:

  1. Pues me siento plenamente identificado con tu dedicatoria, no solo por ser bloguero...si no porque se me ha juntado mi peor etapa con navidad...mezcla fatal!...además, me gustan mucho The Fratellis, alguna vez hice un pequeño video para el blog con sus melodías, felices fiestas para ti pimpf!.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría poner esa canción en lugar de los villancicos que repiten y repiten y repiten y repiten y... perdón, pero que los repiten a cada rato que ya me vuelven loco ^^ Lindo tu deseo y también me uno a que sea una buena navidad para todos incluso si ni se dan cuenta.

    ResponderEliminar
  3. G-boy, una vez más he acertado.... ¿Pero cómo puedo ser tan nice?

    Munani, uhmm, pues la próxima semana a lo mejor pongo un villancico, el sabanero, jajaja.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar