sábado, 31 de diciembre de 2011

FNF Nº 101

Lo sé, tocaba ayer, mi video semanal de música tocaba un viernes por la tarde pero las fiestas tienen esto, que lían a uno, y con la agenda tan apretada me ha sido imposible poner ningún video musical. Más que imposible se me ha pasado, momento que aprovecho para colar el video hoy y hacerme un post para finalizar el año. Pero un post, como no podría ser de otra forma atípico, un post que debería ser para comenzar el 2012 con buen pie. Yo soy así de especial por eso traigo este video de una actuación de algo que solemos ver en año nuevo, ahí por la mañana.

Os doy unos segundos para que adivinéis.

Bien, cabezas pensantes, es la Marcha Radetzky. Música clásica compuesta por Johann Strauss, la pieza con la que se cierra siempre el concierto de año nuevo de Viena. Todo un espectáculo que muchos hemos visto por la mañana antes de recogernos ya entrado el año nuevo.


Yo sin más ya os deseo desde Galicia una feliz noche vieja, y una bonita transición de un año a otro, un 2012 en el que todos tenemos puestas muchas esperanzas.

Bicos Ricos

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz año, querido amigo!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ AÑO NUEVO! =)

    ABRAZOS =)
    DISFRUTÁ

    ResponderEliminar
  3. Anda que habéis estado originales todos en este post... claro, el post tampoco ha sido como para tirar cohetes. Pero mirad, solo de los compañeros blogueros sudamericanos. Muchas gracias. A los de este lado del charco ya les tiraré de las orejas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar