viernes, 2 de diciembre de 2011

FNF Nº 97

Esta semana me han puesto el post musical a huevo. D. me ha sugerido abiertamente que el tema de esta semana tenía que ser K.I.E.R.E.M.E. de Bebe. Dicho y hecho, aunque haciendo una excepción, porque Bebe, la artista extremeña estrena el disco "Un Poquito de Rocanrol" por estas fechas y todavía no ha sacado un video musical.

Aclarado lo del video musical, siempre os queda la canción, que no es poco, la escucháis y opináis, es un tema muy pegadizo aunque ya discutiremos de su calidad. Yo ya lo digo, no soy nada fan de Bebe, pero a D. siempre le ha gustado y a mi, lo que a él le gusta, me gusta por esto de la proximidad y esto de escuchar algunas canciones durante un tiempo. A mi lo que me gusta realmente de Bebe es el acento extremeño que tiene, pero he de reconocer que le tengo algo de manía a alguien que se cree una estrella venida a más, cuando es más todo lo contrario, una estrella venida a menos que ha tenido un exitazo con su primer álbum "Pa fuera telarañas" y que el segundo disco, el importante porque es el que hace que sigas o no en el mercado discográfico parece haber salido regular. Esperemos disfrutar de este tercer álbum como lo hemos hecho con los anteriores.


No podía ser de otra forma, pues él me ha sugerido el tema de esta semana, y que yo he aceptado por falta de tiempo para ponerme a pensar y buscar otra canción, porque este fin de semana estará fuera y estoy seguro que le echaré de menos, por mucha supertecnología que tenga con mi super Galaxy S II. Claro, esta semana le dedico el tema a D. ¿a quién si no? ¿Lo dudabais? Seguramente hayáis pensado en Fabián, mi novio imaginario. Pues ya os digo que a él este tema en concreto no tendría por qué dedicárselo, que Fabián me quiere mucho y me hará compañía parte del fin de semana.

Bicos Ricos 

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Pimpf, bueno esta cantante no puedo hablar gran cosa, me pillas hay por que digamos que su música, no me agrada la verdad y bueno lo dejo hay compañero, que hoy no ando yo muy animado.

    Buen fin de semana.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. me gusta BEBE, pero lo malo es q por aca no es muy conocida

    ResponderEliminar
  3. Bebe es una cantante que me cansa, de las que puedo escuchar una canción sin problemas pero que es inaguantable en un disco o concierto.

    Un beso (si lo K.I.E.R.E.S)

    ResponderEliminar
  4. Algo he escuchado de ella, pero no me gusta mucho, eso sí, también me llama la atención su acentillo, a ella para navidad habría que regalarle un diccionario para que aprenda a deletrear quiéreme jajajajajaja. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  5. Que conste que yo creo que ya lo he dicho por ahí. Ha sido una rápida actualización, y con el tema que me sugirió D., pero ya veo que éxito, éxito entre vosotros tampoco tiene, jejeje.

    Xas, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Damian, menos que os perdéis, es tirando a desagradable, hasta con su poco público.

    Parmenio, yo tuve que escuchar su segundo disco una y otra vez... lo que se llega a hacer por amor...

    G-boy, su acentillo es similar al que a veces tiene D. cuando va a su tierra.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar