domingo, 4 de diciembre de 2011

Jon existe, y es real

Un susto de impresión se llevó ayer Fabián cuando le dije que quizá lo abandonase y no por cualquiera. La misma reacción tuvo D., aunque éste, muy pronto comenzó a preguntarme como era, y conocedor de sus puntos débiles me preguntó como tenía las piernas. Bueno, esta entradilla tendría poco sentido si no explicase que ayer me encontré en la puerta del parque de El Buen Retiro a Jon Kortajarena.

Si, ya os podéis morir de envidia, lo sé, y no por tener un Samsung Galaxy S II, aunque por eso también, si no por este encuentro con Kortajarena, uno de los modelos españoles más guapos y al que estamos acostumbrados a ver en revistas, carteles de anuncios, o incluso en televisión, pero que se podría decir que estaba hecho a la perfección por un programa de ordenador. No, Jon Kortajarena es real. Vamos que si es real. Es más, podría deciros que tiene perrito algo del estilo boxer, y que como todos los humanos, suda, porque venía de correr con un amigo, pelirrojo para más datos y el perro.




El caso es que Fabián, y yo nos llevamos una impresión de infarto al encontrárnoslo de frente. Fabián casi comienza a tartamudear, yo solo atiné a comprobar si era él realmente y no hubo tiempo para un robado mágico ni nada. Pero era él, y lo que más impresionan son los ojos. Los ojos y lo flaco que es, será eso que dicen que la tele engorda. También que no es super altísimo. Es alto y punto, pero no una flaca de esas. Mis amigas no se dieron ni cuenta, tuve que decírselo. A alguna, inculta ella ni le sonaba. Otra, con su radar gay siempre puesto aunque con la antena mirando hacia otro lado dijo "ah, si, ya sé, ese chico que tenía una novia conocida impresionante", puse cara de poker y le dije "si, ese mismo, aunque ahora está con un chico actor, dicen, que también es impresionante, dicen también". Mientras mi pasajero rosa me golpeaba la mente diciéndome "nena, que bien te funciona el radar". Es lo que tiene de bueno hacer de guía.


Si, ahora empezaréis a decir que si tampoco está tan bueno, que si no es para tanto. Envidiosas y rabiosas, que os conozco. Es muy guapo y las cosas cuando son hay que reconocerlas.

Bicos Ricos

10 comentarios:

  1. No, no es para tanto, más si es tan alto y quedo de llavero, pero vamos, debe ser impresionante encontrárselo por la calle, que viviendo en Trueno no te topas con algo así jamás, digo famoso, que gente guapa hay mucha. Cariños-

    ResponderEliminar
  2. Será todo lo famoso que quieras pero me parece un tío normalísimo. Feo tampoco porque no lo es pero tampoco lo veo guapo, de todas formas no te preocupes, puedes hiperventilar con su recuerdo todo lo que quieras que no quiero estropeártelo tampoco.

    ResponderEliminar
  3. XD hahaha, mmmm no es ta mal el chico, mmm bah , bah! yo estoy mejor! vamos que ese a mi lado psssss bueno hahaha, ya quisiera yo, es broma, este chico si es muy guapo y le queda bien el tipo de barba sin afeitar de unos días, como al descuido de decir, ops! me olvide de afeitarme XD.

    vaya a ver si algún día me lo encuentro yo también por hay así al descuido XD( emm no... que me los corta mi pareja y yo necesito mis huevos enteritos XD)

    creo que Fabian ahora si tendría motivos para encelarse, no? XD.

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia... por lo del Samsung Galaxy S II... Noo, y por lo del Kortajarena también xD! Que encontrarse famosos no pasa cada día, la verdad!

    Un abrazo!
    http://elarcoirislibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se le ve guapetón pero no es mi estilo, aunque no me importaría pasar una velada con él jajaja, que los manuales de estilo se pueden cambiar si hace falta ;)

    Un beso (modélico)

    ResponderEliminar
  6. mira que he escuchado esto del radar! jajajaja pero es como cuando esa gente que busca agua con un palito???

    ResponderEliminar
  7. Mira que con lo del movil te dije que no me da envidia.... pero ahora ¡ME MUERO.........! Y es que ese estilo flacucho desaliñado ya sabes que me pone un montón........ Seguro que si alguna vez me presento en tu casa, en plan okupa turista, no me sacas por ahí ni me enseñas cosas de éstas.... que yo ya viví en MADRID diez años y monumentos y museos es lo que menos querré que me enseñes....jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Por lo visto tu imaginación no es fiel, Pimpf, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Pues si. Es guapo a rabiar. Aunque me parece demasiado flacucho. Pero no me importaría que me follase un poquito. Bueno. Éso cuando deje mi monogamia de tonto enamorado y siempre después de tí, claro.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  10. Bueno G-boy, Kortajarena es alto, aunque no tanto como me imaginaba, tampoco iba estirado, que venia de correr...

    Christian, mejor para mi que no coincidamos en gustos... jajaja, que ya me llega con que todos estéis detrás de mi Fabián, que en este caso no hay dudas.

    Xas, es taaaaaaaan guapo.... creo que tu chico entendería y hasta él se enamoraría...

    El arco iris... ya ves para qué me sirve el Galaxy, si tendría que haberlo sacado en ese momento, o mi cámara, que de hecho la llevaba colgada al cuello...

    PArmenio, ¿y la envidia que darías al mundo entero? Algo así sería para ser la más bicha del mundo.

    Gary, efectivamente, en eso consiste el radar, y es cosa de ponerle fe, pero suele funcionar.

    Observatorio, fue una auténtica casualidad, ahora me pregunto yo ¿Quienes son sus afortunados vecinos?

    Antony, aquí y con este delante ya no hay fidelidades posibles.

    Zowi, si, es una flaca... y de cara más todavía, pero tú y yo, de momento a esperar... a esperar a que Kortajarena nos de la oportunidad.

    bicos ricos

    ResponderEliminar