sábado, 17 de diciembre de 2011

La Cabecera de la Quincena (XVIII) Pasada

Con lo vago que soy, el poco tiempo que he tenido y el post ya hecho. El post ya hecho quiero decir, un post de estos habituales, que muchas veces me dan tiempo para preparar otros post con más tiempo, si, mis post sobre las cabeceras de la quincena, pues con todo este tutum revolutum ni se me había pasado por la mente que no había hecho mención todavía a la cabecera de la quincena, y me he dado cuenta de ello cuando he publicado la cabecera de la segunda quincena.

Pero como yo soy muy puntilloso, y cuando comienzo una serie de post me gusta tenerlas perfectamente numeradas, para que luego me sea sencilla su búsqueda, no podía dejar de hacer un post sobre esa cabecera de la primera quincena de diciembre, una cabecera del frío, helada.


¿Las claves? Bien, según yo la veo la clave es el tono, tonos fríos, blanco nuclear, blanco nieve, blanco Kalia Vanish Oxy Action Multi, que vaya con el nombre, como para recordarlo a la hora de ir al super. Bueno, y la clave también el hombretón. Porque esta quincena el chico de la cabecera era un hombretón de esos masculinos, aunque con gorrito. Y había pensado colocarle un rosario sobre el cuello, pero se me iba a complicar la cosa, y luego me diríais que es una divina. Yo no sé si os ha gustado o no, y tengo muy en cuenta a los fanses no homosexuales del blog, pero, es que muchas de las cabeceras las tenía ya medio hechas, y me encantaría poner alguna mujer, que pondré, pero, siendo sinceros, las fotos de chicas normalmente son demasiado subidas de tono para este blog tan ¿coqueto?
Bueno, no os doy la paliza más, que es sábado y la cabecera esta no está vigente.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. Esta muy bien Pimpf, bueno, aunque me gusta mas el de las bolas, es decir de navidad eh? no te vayas a pensar tu XD

    bueno Pimpf de momento e cerrado el blog, no se si cerrarlo para siempre o empezar de nuevo, en mi vida han pasado una serie de acontecimientos que no esperaba y de momento e cerrado el blog, pero te sigo espiando que lo sepas ;P

    Bsos ;)

    pd: deveria estar llorando o algo similar pero eso fue ayer, ayer me harte de llorar por una persona que en fin, prefiero olvidar, hoy ya no tengo mas lagrimas que derramar

    pd2: sorry por el toston de pd ^^U

    ResponderEliminar
  2. El hombretón de la quincena pasada me recuerda tanto a otro hombretón salmantino con el que me enrollé la primera vez que estuve... En conclusión, sí, me ha gustado. MUCHO MUCHÍSIMO!

    Bicos!

    P.S. Xas me alegro de que ya no te queden lágrimas que derramar, pero si me aceptas un consejo de desconocido, no vuelvas a llorar por ningún tío, porque ninguno se lo merece. LO SÉ. Bicos para ti también!

    ResponderEliminar
  3. y este la cabezera q toca por navidades no?

    ResponderEliminar
  4. Su brazote fuerte me encantó, pero la actual, la actual está divina...me apetece...dibujarla, dibujarla, nada más jajajajajaa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya le quitaste el misterio, y yo pensando que ese chico del gorrito erasn tú mismo, que te tengo imaginado más o menos de la misma manera!

    En relación a la primera... el juego de imágenes de las bolas del árbol y el chico tocándose las bolas... ¿Es que es cura? Porque ya se sabe, los curas, tienen las bolas de adorno como los árboles de Navidad (o debieran....que ya, ni se sabe)

    ResponderEliminar
  6. Xas, ay! es que me comentáis el de las bolas, y el de las bolas tendrá un post, para un día que yo no esté delante del ordenador, y que ya he hecho... Sobre tu ralladura... chuchi, a mi me da penilla que hayas cerrado el blog, y me duele que un bloguero lo pase mal, me encantaría poder echarte una mano, o animarte aunque sea. Espero encontrarte pronto por aquí.

    Pumara, claro que es la que toca... la de las bolas.

    G-boy, uhmmm, otro que tira por las bolas.

    Observatorio, yo ya dije que uso gorrito muy a menudo, y es que ya se sabe, cuando comienza a clarear...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar