viernes, 2 de diciembre de 2011

Las visitas

Mi intención de pasar unos días tranquilo sin trabajar y disfrutando del puente se han visto alterados por dos motivos, mi trabajo y las visitas que espero. En el trabajo hemos decidido ponernos de acuerdo entre mi jefe y mi compañera para que ella se coja todos los días laborables de la próxima semana y mi jefe el próximo viernes, con lo cual, y aprovechando la coyuntura no trabajaré ni el próximo lunes ni el miércoles. Que diréis vosotros ahora que los habemos que vivimos muy bien. Pues si, y yo, para recordaros que soy más nice que nadie, os digo también que tengo vacaciones próximamente. Esto significa que este mes, un mes donde hay tantas prisas trabajando, yo vaya a disfrutar como un enano rascándomela más, si cabe.

Todo esto no tendría una explicación lógica si no os dijese, a aquellos lectores que no vivís en España, que la próxima semana vamos a disfrutar de dos días festivos por el medio, lo que nos permite múltiples combinaciones para no trabajar, los que tenemos esa suerte. Entre esas personas con suerte están mis visitas.

Los próximos días me acompañarán un nutrido grupo de mis amigos del pueblo. ¿A qué es genial? Si, la compañía es grata, y más teniendo en cuenta que parte del fin de semana, D. estará fuera, y cuando todo hacía indicar que iba a tener un fin de semana de Rodríguez me caen las visitas. Dos chicas se vienen a mi casa, a disfrutar de la compañía de Gordi, el cual, cuando le comenté "van a venir dos chicas a dormir al piso este puente", se le pusieron los ojos como platos y atinó a decir "chicaaaass...." acompañando a su frase una risita de pervertido sexual. Dos chicas más una pareja. Por falta de espacio a la pareja la he enviado a un hotel, que estarán mucho más cómodos.

El problema no es de comodidad, aunque me toque dormir en el sofá como buen anfitrión que soy y mis huesos se vayan a resentir. Los problemas son básicamente económicos, comer fuera no sé cuantos días como si estuviese yo de vacaciones es un gasto que, yo por mi evitaría cocinando en casa; y el otro problema será físico. Añadimos a dormir en el sofá el hecho de "patear Madrid", pues esta gente siempre que viene tienen ganas de hacer muchísimas cosas, ver lo máximo posible en cuatro días, y eso es un tute, un palizón en otras palabras. El colofón, el próximo lunes cuando una cena en casa de D. y una salida por Chueca. Es que esto de la salida por Chueca no sería noticia en un post si no fuese porque se comenta por ahí "que solo nos sacas de fiesta por Chueca". Habrá que demostrar que si hemos salido hasta ahora por ese barrio ha sido por cuestiones totalmente particulares, que en Madrid hay muchos otros barrios por donde salir sin ser por el barrio gay. Porque hay más barrios para salir ¿verdad? ¿Cuáles?

9 comentarios:

  1. Yo la semana que viene ni la disfrutaré. Lunes, dos exámenes. Miercoles, un examen. Viernes, un examen. Y ya no tengo yo muy claro si esto de estudiar es mejor vida que trabajar... comienzo a tener mis dudas.

    Me siento de nuevo en la adolescencia, a pesar de mis 34 años.

    Por otra parte, mi vida es tan aburrida que ni visitas tendré. Me das envidia y todo. Porque sí, tu bolsillo se resentirá, probablemente acabes agotado, pero al menos saldrás de la rutina. Otros (la mayoría) estamos tan inmersos en ella que ni sabemos cómo sacudírnosla de encima.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo echo de menos mi época de estudiante. Claro que la echo de menos pero no he terminado de estudiar todavía, en ello estoy, aunque esta semana me la tomaré con calma y creo que no abriré los apuntes. Pero tú no te quejes que tienes a tu cari cerca.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Eh, Pimpfito. Yo mañana tengo tambien visita turística. Bueno, mi casi novio, pero yo le acompaño como consorte.

    Vienen de Alemania. Qué lejos. Y les tenemos que llevar al Palacio Real y a la mierda ésa anti-estética que es la Almudena. Y aluego de tapeo...por la Latina.Les tendremos que llevar al Lucio a los huevos estrellados de los huevos. Y por la noche al Chueca. Si hijo, sí. Para poder meternos mano sin que nos miren con desprecio las señoras bien.

    Si nos cruzamos en alguno de estos garitos, guíñame un ojo o algo, niño.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  4. Zowi, ay, que vamos a hacer de guías turísticos, yo también cuento con ayuda, pero eso lo contaré mañana.

    Eso si, a ver como hago. Le voy guiñando el ojo a cada tipo que vea por la calle que sea casi de dos metros, con un lunar en el lado derecho de la mejilla, que tenga una barba poblada y un culito muy bien puesto? Y para que están los whatsapps esos ahora que tenemos tecnología?

    ¿Qué te parece si te cargos a mis amigos?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Cuando te pille te lo contaré con más detenimiento pero en diez días me voy a Alemania a un concierto y cuando vuelva también recibo visitas. Y eso por no contar que este año paso todas las fechas navideñas aquí, con todo lo que eso conlleva.

    ResponderEliminar
  6. Bueno... si se da el caso de que algún día vayamos a MADRID, te dejo que duermas en tu cama con mi novio, y yo me voy al sofá, total, es lo que hago cuando viene visita a casa....jejejejee

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también tengo vacaciones esta semana, pero no tengo visitas ni bolsillo para irme de visita, así que me dedicaré a "las labores del hogar" y largas sesiones cinematográficas.

    Cuando algún día vuelva por Madrid me tendrás que sacar por la noche por chueca a ver como es ese mundo soñado y meca de gays de provincias :)

    Un beso (desde casita)

    ResponderEliminar
  8. Ay este Pimpfillo se pasa de buena gente, a ver cómo te iría con mi visita, que yo soy muy atípico y no me gusta recorrer mucho, claro que estando en otro país y específicamente en Madrid, creo que igual querría conocerlo todo...quién sabe. Cariños y ya nos contarás qué tal.

    ResponderEliminar
  9. Christian, con el poco tiempo que he tenido para la blogosfera estos días, hago cálculos y estás camino de Alemania...

    Observatorio, uhmmm, mi cama es muy chiquitita... el culo de tu cari peligra...

    Parmenio, no sabes cuanto te envidio, lo que a mi me hubiera gustado estar tranquilo en casa sin nada mejor que hacer que rascármela...

    G-boy, uhmm, buen anfitrión, o eso procuro serlo, aunque ya les dije que también estaba deseando que se fuesen... pero esto es adelantar acontecimientos.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar