domingo, 25 de diciembre de 2011

Mi mensaje navideño

Españoles.... Ups. Queridos amigos bloguerosshhhhhh. Vaya, me ha salido un Rajoycismo. Queridos amigos blogueros, hoy día de navidad solo se trata de hacer un post de felicitación navideña que normalmente estamos todos muy liados.

Yo he tenido una navidad como todos los años, una nochebuena de quedarme en casa recogido en mi manta en el sofá, al calorcito de la calefacción y descansando de las horas anteriores, bajándome el vino y el contentillo. Y hoy me he levantado con resaca, y muy tarde.

Solo me ha quedado tiempo para poco más que hacer un post, enviar algunos mensajes escuetos de felicitación navideña muy originales y a comer en familia. Lo de en familia es un decir. No hacemos una gran fiesta por Navidad, ni ninguna comilona de otro mundo. Lo normal es que comamos lo que sobra de la cena anterior, y que por otro lado, es bastante, porque aquí se cocina en cantidades industriales. Si, mi endocrino se estará frotando las manos de felicidad ante el trabajo que le espera a la vuelta. Terminamos pronto de comer, es lo normal, y luego si, una hora más tarde empieza ya la celebración navideña estrictamente hablando. Se trata del postre y el café en casa de alguna tía, donde celebramos un par de cumpleaños, con los regalos y esas cosas.

Y ahí se nos va la tarde, entre unas cosas y otras.

Yo espero que vosotros si hagáis algo más navideño, que tengáis una comilona al gusto bien rodeados de los vuestros, y a los que no podáis, conformaos con aquellos que no tenemos especialmente una celebración de navidad por todo lo grande.

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. Espero que no se borre mi felicitación , que la anterior misteriosamente a desaparecido...

    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Mi novio y yo cenamos solitos, aunque ya se sabe, mejor solos que mal acompañados, a los postres vinieron sus padres y unos amigos... estuvo bien... mejor que otras veces...

    ResponderEliminar
  3. Hola, niño. Estoy un poco ausente estos días de tu blog. Es lo que tiene la Navidad de los cojones, que nos descuadra todos los planes y rutinas.

    Oyes, que feliz Navidad y éso.

    He oido que la Navidad del próximo año no se va a celebrar en España, que ha dicho Rajoy y su esbirra la Zorraya, que es muy caro y que no estamos para fiestas.

    Besos desde Burgos y agur

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto. Mencantaquetecagas el chulazo del encabezado. Nada que ver con el de la quincena pasada, que era como flojete.

    Se le ve el pelito de la cosita y todo. Qué detallazo, bribón.

    Otros besos y otro agur

    ResponderEliminar
  5. Pues, para detestar la fiesta, he comido como suele hacerse en mi vida jajajaja, digamos que lo hago en honor a las Saturnales y no a la navidad!...pero ha sido una noche muy agradable, con ex incluido y todo. Espero que la navidad y lo que queda de año sea fenomenal para ti, querido Pimpf. Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Pues esta navidad ha sido muy tranquila para mi, tuve uno de mis espasmos de grinch y no baje para cenar en familia , jejejeje pero ya me perdonaron, es que asi somos en mi familia, perdonamos rapidito! Extraño mucho a mi familia nuclear jejeje Te imagine sentado frente a una chimenea, con una frazada cubriéndote y con una taza de chocolate humeante!

    ResponderEliminar
  7. Xas, esta ha llegado, tranquilo. Muchas felicidades a ti también.

    Observatorio, por lo que leo no estuvo mal. Yo de la mía no me quejo. Me quejo siempre del calentón con el que suelo terminar la nochebuena y al que no le puedo poner más que un remedio manual.

    Zowi, chuchi, felices fiestas a ti también. Como ves yo también ando algo ausente, y es que cari, a esta gente no la tengo siempre conmigo, y vosotros, me acompañáis hasta en el móvil.

    G-boy, yo sabía que en plan comilona no ibas a renegar de la navidad, que me parece que es lo único que te gusta de estas fiestas, jejeje.

    Gary, ¿Tú también a lo Grinch? Tengo una panda de lectores amargados, menos mal que estoy yo para dar y recibir espíritu navideño.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar