martes, 6 de diciembre de 2011

Y por fin el descanso

Cansa mucho ser un perfecto anfitrión, así que hoy un post tardío y rápido para comentar que se han ido ya mis visitas, y que ahora lo que me queda hasta que vuelva a trabajar el próximo viernes será descanso, descanso y más descanso.

Para el último día hemos dejado algo especial. La visita a mi Darío con el que hemos compartido todo el día. Claro, para liar la cosa todavía más. Mis amigas, mi novio imaginario y yo hemos recorrido parte de Madrid con mi amor platónico. ¿Se complica la cosa? Juntar a un novio imaginario con un amor platónico y las amigas es otra auténtica locura. Más después de haber llevado a mis amigas a casa de mi chico real a cenar, y de disimular claro ¿Dónde tienes los manteles? ¿Dónde dejamos las cazadoras? Si, algo muy patético a la vez que divertido, más cuando me conozco la casa de D. como la palma de mi mano, y todo eso, sin que Fabián se enterase de nada, porque yo si no junto a alguien es a Fabián con D., que esos terminan tirándose del pelo, que los conozco. Pero esto de la cena de anoche es desviarme mucho del tema. Estábamos contando este martes, recorriendo Madrid con Fabián, mi novio imaginario y con Darío, mi amor platónico. Pues bien. Mis amigas, que no dicen nada tienen un sitio al que les encanta ir en Madrid. Otra vez a visitar a Minoviescu. Y esto sí que es complicar las cosas, multiplicar la dificultad por quince, porque mientras Fabián y yo nos hacíamos manitas por debajo de la mesa de forma disimulada delante de mis amigas y sin que estas se enterasen de nada, yo no perdía de vista a Minoviescu, pero es que Minoviescu no perdía de vista a mi Darío. ¿A que se lía todo muchísimo? Pues bien, no era la única persona que no sacaba el ojo de encima a mi Darío, y es que un chico tan moreno, y tan guapo no pasa desapercibido ante nadie.

Mis amigas tampoco sacaban el ojo de encima a Minoviescu, y porque esto no es una película española, si no se podría haber montado allí cualquier vodevil, en el que yo saldría cantando en mitad de la escena, o saldría por patas, porque a mi la cabeza me echaba humo. Me niego tras un día durísimo de turismo en la ciudad en la que vivo a tener que volver a compartir en tan pocos metros cuadrados a tanta gente importante de mi imaginario. Así que, ahora que ellas se han ido, creo que tengo más que merecido un buen descanso.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. ¡Mira que lo tuyo es de delito, eh! Que yo, según te leo, he de reconocer que a veces me pierdo, aunque estoy por sacar mis conclusiones sobre D, F y M... de D, Fabián y MINOVIESCU... que si todo esto no es un guión, y tiene visos de realidad, no sé yo como encajan mucho las cosas... jejejeje.... y anda, que si al lío que tienes de letras le añades OGG & Cía (lo de Cía va por mi novio, jejejeje) ¡Seguro que ya no sabes ni donde estás, jejejeje! Me alegro que te lo hayas pasado tan rfequetebien, pese a los vodeviles...

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela decía siempre..."los invitados te dan dos alegrías: un cuando llegan y otra cuando se van".

    Pues éso. Nosotros también hemos despachado a los nuestros. Por cierto, descubrí haciendo turismo por Madrid que, aparte de mercadillos horteras donde venden bobadas (incluyendo el de la Plaza Mayor, que ya les vale), hay sitios que merecen muho la pena. Por ejemplo: la iglesia de San Francisco de Asís. Es im-pre-sio-nan-te. Te la remomiendo, nene. Vete con la cámara y ponlo en un post. Yo te reto. Lo fliparás.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  3. A mi me lían tus amigas, primero no hacían caso al rumano, ahora si le hacen caso, hay estar tu con tus tres chicos( un aren de tíos tienes tu XD) y tus amigas babeantes y menudo lió, oye eso es muy de película de humor romántica XD hahaha

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. q estres mezclar a todos tus afanes amorosos, hay q saber separarlos para que no se haga problema

    ResponderEliminar
  5. Al final con tanto novio en paralelo para irte de vacaciones vas a tener que alquilar un monovolumen para caber todos, que lo tuyo ya no es tener un novio sino una sociedad anónima.

    Un beso (S.L.)

    ResponderEliminar
  6. Observatorio, ya me has liado con tantas iniciales. Ahora el único que tiene inicial es D., al resto les he puesto nombres, para no olvidarlos... pero vamos, todo coincide pq todo es real, y lo que no es real, es ciertamente imaginado...

    Zowi, he estado en muy poquitas iglesias en Madrid, y sinceramente, me parecen todas un truño y una horterada... así de crudo te lo digo, pocas cosas salvo, las puertas de la Almudena y las bóvedas de los Jerónimos, y aún así no son ni para tirar cohetes. Tomo nota.

    Xas, a mi también me han liado, no se fijaban en él pero siempre querían ir a esa cafetería.. que mira que no habrá miles en Madrid... pues no..

    Pumara, al final he salido ileso de todo este tutum revolutum.

    Parmenio, jejeje, has estado nuevamente ingenioso... jijiji, un beso para tí unipersonal.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar