sábado, 26 de mayo de 2012

Lo más visto (III)

Celebrando los 1.000 post estamos en condiciones de hacer un balance de aquellos que más han gustado a los lectores. Gustado es a lo mejor mucho decir, y quizá el término más apropiado sea, el de aquellos post que más han sido visitados, por unas razones o por otras, y así, sin mucha dilación comenzamos con el ranking:



10/12/2011, 7 comentarios
Con 462 visitas entra en el ranking un post sobre como vivo los instantes previos a un gran partido, a un clásico de los clásicos, un Real Madrid - F.C. Barcelona. No sé si por el texto en si o si es por la foto de Alexis sacándose la camiseta, me inclino más por lo segundo. 

13/08/2010, 11 comentarios
En el penúltimo lugar de la lista y con 462 visitas aparece este post que lejos de lo que pueda parecer habla de un encuentro fallido que tuve con un chico en la playa, un encuentro no, un encontronazo en zona de ambiente donde no tuve los suficientes arrestos como para mostrarme públicamente.

23/05/2010, 13 comentarios 471 Páginas vistas
En el octavo puesto aparece un clásico en este blog, o mejor dicho, un exclásico hasta que llegó la crisis y esta se llevó por delante a mi choni cajera que dejó de trabajar en el supermercado al que yo acudía.
17/12/2010, 8 comentarios 572 Páginas vistas
En el séptimo lugar vuelve a aparecer la choni, y es que hay temas que parece que gustan más a los lectores, la palabra choni es una de las claves, la otra, al parecer es playa. En esta ocasión, mi choni cajera piropeándome, a mi y al cliente que haga falta, y es que muchas veces, una choni vale más que mil palabras.

05/12/2010, 4 comentarios 582 Páginas vistas
El sexto puesto es un post político. Cuando todavía gobernaban los socialistas, éstos dieron un golpe de efecto ante las continuas huelgas de controladores aéreos, por primera vez en la democracia y aplicando cierto artículo de la Constitución Española, estábamos en Estado de Alarma.
04/12/2011, 10 comentarios 642 Páginas vistas
Quizá sean las fotos de Jon Kortajarena lo que ha animado a la gente a visitar este post en el que cuento cómo me encontré con Jon Kortajarena a las puertas del parque de El Retiro, nada especial el post, pero un Jon taaaaaan guapo....

31/10/2010, 5 comentarios 1.123 Páginas vistas
En el cuarto lugar de este maravilloso ranking aparece un post de I+D, de estos que te sientes muy orgulloso cuando los haces pero que no tienen el resultado que te esperas, no te lo esperas hasta que un día Iker Jimémez habla de ese mismo tema en su programa de radio, se dispararon las visitas en un solo día, algo más de 1000 visitas en un par de horas.

24/01/2011, 20 comentarios 1.544 Páginas vistas
Cae desde el último ranking que hice, hasta un tercer puesto un post ingenioso por mi parte, de los que engañan y de estos que uno se piensa que hablo de una persona en concreto y resulta no ser esa persona, o algo así, que tampoco es plan de que os haga aquí un espoiler de esos.

08/08/2010, 8 comentarios 1.735 Páginas vistas
Con la medalla de plata se quedará este post sobre un chico de mi pueblo y un encuentro en una zona de rocas, una historia entre erótica, sexual y con moraleja y/o consejo incluido, de como se puede ser gay y disfrutarlo o como se puede ser gay y padecerlo.

16/06/2011, 15 comentarios 3.450 Páginas vistas
Terminada la liga el año pasado el Valencia C.F. fichaba a un defensa francés de origen magrebí, un auténtico portento de la naturaleza, un hombretón, y a este post le acompañan una serie de imágenes del futbolista que han hecho que desde la publicación de dicho post y sacándole el doble de visitas al segundo post más visitado, y que este sea el primero del ranking.

¿Y vosotros los habéis leído todos? ¿Cuál es vuestro favorito?

12 comentarios:

  1. k m estás contado? han echado a la choni cajera? joder que disgusto me acabas de dar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como te lo digo, Sergio. Esta crisi que está acabando con nosotros, hasta yo me veo afectado en mi blog.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Hombre, yo llevo poco tiempo visitando este blog pero hay artículos que realmente me sorprendieron y echándole una ojeada a los 10 más vistos me quedo con el de Jon Kortajarena xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al que más cariño personal le tengo de los 10 más vistos es al de historias de la playa de Miguel, jeje, sin embargo he de decir que La Choni Cajera me ha dado muy buenos momentos y que el post de La Casa Maldita de Antón Grilo me encanta porque está aunque resumido, bastante bien documentado.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. 1000 ya, yo creo q voy por los 500 tants jajaja
    que sena mas
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la eterna lucha entre la cantidad y la calidad, los míos en calidad flojean bastante, pero son muchos, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Ahhh, que recuerdos, la choni cajera fue quien me trajo a ti jajajajajajajaja, gracias por mantenerme informado de lo que estaba sucediendo antes de llegar a la tv a ver Eurovisión :), Cariños y muchas felicidades mi Pimpfillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm, pensé que habías llegado por otros cauces, pero sí, la época de la choni cajera fue la de tus primeros post.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Lo suq emás me gustaron fue la serie con tu primo en la escuela, us primeras chicas, masturbaciones,etc.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, no ha entrado en el ranking, aunque creo que no por mucho, porque esos capítulos que dices han estado en alguna ocasión en ranking.

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. La verdad es que no me suena ninguno...jejejeje... aunque viendo las fechas me doy cuenta que son de la era pre PIMPF, es decir, de antes de conocer tu blog, aunque como homenaje a estos mil posts tuyos, prometo pasarme por estas diez entradas, poco a poco, e ir dejando mi comentario en ellas... para todo lo demás, MASTERCARD, quiero decir, por todo lo demás... ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, los hay de la era Pimpf, creo, al menos el de Jon Kortajarena que es de los más nuevos.

      Bicos Ricos

      Eliminar