jueves, 12 de junio de 2014

La Cabecera de la Quincena (LXXI)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Efectivamente, la quincena pasada ha habido ganador del concurso, Parmenio, que cada vez se pasa menos por aquí corrió raudo y veloz a levantarle el premio a perro, que suele estar ahí siempre pendiente, o a Ciocco que también está a la que salta, o al que yo creo que es el que más premios se ha llevado, Melvin, pero aquí el que no corre vuela, y el concurso de Carmen SanDiego no avisa de cuándo será el próximo día de publicación, y ahí está la gracia. Pues bien, Carmen se encontraba en Alemania, en Heppenheim, una ciudad al sureste de Alemania, fundada en el 755 con un monasterio y después un castillo dedicado a proteger dicho monasterio. Efectivamente, la pista de la Fórmula 1 era que Sebastian Vettel es originario de esta localidad. Enhorabuena a Parmenio, la junta directiva de este blog está reunida para fijar el premio correspondiente a tal logro y por el bien de la humanidad por ayudar a apresar a Carmen SanDiego.


Pero nuestra Carmen no para, así os lo digo, y esta chica se ha vuelto a escapar, su destino, parece sencillo, así os lo digo, por lo que en esta quincena tendremos concurso de velocidad, el que antes publique el sitio acertará, porque Carmen sabe que en esta quincena puede ser pillada infraganti, pero lo que tiene muy claro es su plan de escape. No me ha querido dar pistas, ya os lo digo también, porque dice que es muy fácil, pero ha querido traernos a un maromo monérrimo, guapo guapo no, lo siguiente que diríamos hace un par de años, y por lo que parece, en un sitio con mar, con una lancha esperándola para escapar si la cogéis a tiempo.
 
La cabecera es un clásico veraniego, tema con colores cálidos, para esta época en la que el calor empieza a ser la tónica dominante, un calor tímido este año, también es cierto, así pues, tonos de verano y maromo en color.
 
Esta quincena se celebran varios días internacionales, el de los niños inocentes víctimas de agresión, el mundial del medio ambiente, de los trasplantados y contra la falsificación y el trabajo infantil, el del donante de sangre y el de la prevención del cáncer de piel. Pues probablemente uno de estos días sirva a Carmen SanDiego de algo, quizá el de la prevención del cáncer de piel, porque aunque allí no está la cosa como para morirse deshidratado, un poco de crema solar quizá no le viniese mal, porque calor sí que hace.

4 comentarios:

  1. Está en Miami xD... mi viaje soñado ains.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Y es que han sacado al perro de la junta directiva?? Esta de vacaciones? Yo en este concurso me siento desvalido jejejejeje que las posibilidades de que yo acierte son más que remotas! Aquí el clima empieza a enfriar mas y mas, aunque claro nuestros inviernos son mas abrigaditos que los suyos, pero eso si, mucho más húmedos! Que aquí uno respira agua! Abrazote buen comienzo de fds!!

    ResponderEliminar
  3. Perro no está de vacaciones todavía :-(
    Está al acecho, siguiendo una pista para descubrir donde está Carmesita.
    Este finde me arriesgaré a decir donde está. :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues aqui perrito no tiene ni idea de donde se esconde Carmensita, pero no sé porque se ha emperrado, nunca mejor dicho, en pensar que se trata de alguna ciudad costera brasileña.

    ResponderEliminar