sábado, 11 de junio de 2011

Lo más visto (II)

Volvemos con el ranking de los post más leídos y/o visitados por nuestros queridos blogueros, un ranking que medio año después de haber sido publicado en su primera edición ha tenido importantes y significativos cambios.
De la anterior lista solo sobreviven cuatro posts, y entran con fuerza nuevos posts, algunos de ellos de 2010, lo cual significa que sus fans han tardado en encontrarlos por lo que deduzco que no son lectores habituales, y quizá el morbillo o la búsqueda de alguna foto les haya llevado a ellos. Eso si, por muy visitados que sean, los comentarios no han aumentado nada en este tiempo.

Comenzamos el ranking por el puesto número 10, precisamente el post que en Lo más visto (I) se llevaba la primera posición, un post donde comentaba que mi compañera me robaba la conexión a internet viendo Amar en Tiempos Revueltos, claro que, con el tiempo descubrí que no se debía a esto, si no a cuestiones técnicas y mi super conexión de 6MB reales, se reducía a la más mínima expresión:

15/06/2010 280 Páginas vistas

Sigue en la lista, y repite también aunque bajando tres puestos, el único de los post de viajes que aparece, del viaje que hice con D. al norte de Italia, en concreto a la zona de Pádova, Verona y Sirmione, no sé si lo he dicho, pero a mi me encantó Verona, a lo mejor es que soy un romántico.

16/11/2010 286 Páginas vistas

Entra en el ranking uno de los capítulos de esa saga que tanto D. como La Buscona pasaban de leer, y decían sin tapujos que les parecía un coñazo. Bueno, quizá la saga fue alargada como el chicle, pero contaba parte de mi vida, una parte importantísima. Claro que el capítulo que ha entrado en el ranking, es precisamente ese donde se hizo aquella fiesta masturbatoria en plena pubertad.

16/03/2011 302 Páginas vistas

Bajando del puesto número dos al número siete nos encontramos un post político. Bueno, no, que de eso no se suele hablar por aquí, como bien sabeis, es un post económico, o ni eso, habla de la fusión de Caixa Galicia con Caixa Nova, y de lo curioso que quedó el nombre, un post no exento de polémica al considerar algún lector anónimo que, menospreciaba a la mujer rural trabajadora de Galicia.

03/12/2010 306 Páginas vistas

En el sexto lugar y bajando un puesto, un post sobre el estado de alarma, aquel por el cual el Gobierno decretó el Estado de Alarma en el país, no exactamente sobre eso, creo recordar que yo hablaba de lo engañados que estamos los viajeros de avión, cuando nos cobran por viajar a ciertas horas, y los servicios los ofrecen en horarios que les vienen en gana.

05/12/2010 328 Páginas vistas

En el quinto lugar, un post veraniego donde cuento, un encuentro tiempo ha con un chico de mi pueblo y de la relación sexual que allí mismo surgió, en mis rocas de pensar, tiempo después, volvería a encontrármelo por allí, pero el resultado fue totalmente distinto.

08/08/2010 333 Páginas vistas

En el cuarto lugar otro post veraniego, que dista en tan solo cinco días del post anterior, entrando en la lista con fuerza, os presento a Jacobo, un joven de mi pueblo con muy buen cuerpo al que descubrí haciendo nudismo cerca de mis rocas de pensar, otro encuentro en el que no sucedió nada por el pánico que me entró, solo anticipo, que este post puede tener pronto segunda parte.

13/08/2010 383 Páginas vistas

Entramos ya en la zona caliente del ranking, en el podio, donde se cuela como quien no quiere la cosa el post donde cuento como me despiertan mis queridos vecinos, y no por gemidos orgásmicos, los condenados de los críos de mis vecinos, que no paran de montar jaleo los sábados por las mañanas.

16/01/11 383 Páginas vistas

En segundo lugar, entra un post del año pasado, aunque de finales que yo sabía que tendría cierto éxito, pues un post que incluye la palabra "choni" es éxito asegurado. Aquí cuento como mi choni-cajera me piropea, sin cortarse demasiado y haciéndose la digna finalmente.

17/12/2010 474 Páginas vistas

Y por último, el gran vencedor absoluto y a muchísima distancia de los demás, cosa que no llego a entender todavía del todo, pero que seguramente responde a muchas visitas por su foto, que no es ningún desnudo, no os vayais a pensar, un post donde cuento como alguien, me sonríe cada mañana nada más salir de casa, y me sonríe cuando salgo al balcón, y no es un fan.

24/01/2011 964 Páginas vistas

¿Los habíais leído? ¿Os he pillado en alguno de vuestros escaqueos habituales? ¿A vosotros cual os gusta más?

4 comentarios:

  1. Pues me suenan casi todos, salvo dos o tres más alejados en el tiempo, por preferencia personal me quedaría con el "despertar con los críos de tus vecinos" es que a mí tampoco me gustan los niños (yo creo que la PUTA MADRE NATURALEZA en su sabiduría, me hizo gay para que no procreara, al menos no para tener "la tendencia a" cometer ese error, porque si yo hubiese sido padre habría terminado en tragedia... no os asustéis, lo digo por mí.... ¡me habría suicidado! y es que cuando un niño se pone en plan "cabroncete enrabietado" mejor agredirte tú, que agredirle a él.... lo dicho, la naturaleza es sabia (se me ha olvidado lo de la puta madre) es que yo a esa señora, la naturaleza, la nombro siempre así...

    ResponderEliminar
  2. Observatorio, jejeje, hombre, que para mi gusto ninguno de estos post es de los buenos ni nada, sencillamente, los más visitados... las causas no las sé, aunque las imagino en algunos casos. Cuando haga un ranking de mis post más bonitos... jejeje, bueno, dentro de lo que cabe.. claro.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Yo me perdí tus primero tres o cuatro meses (que a la velocidad que escribes es más de lo que he escrito yo en un año jejeje), pero todos los demás los leí y recuerdo todos estos top ten.

    De estos me gusta mucho el de Guillerme y los dos de la playa, que yo soy un fan incondicional de tus rocas de pensar.

    Un beso (recordatorio)

    ResponderEliminar
  4. De verdad que ves cuales son los más leídos? jjje, yo esa parte me la salto, aunque mira tu que ahora me has cread cierta curiosidad, jajaj. voy a ver el mio........

    Vale, ya veo, la mia es la que hice con Mario Casas, jajaj, con razón.

    Besos

    ResponderEliminar