viernes, 22 de marzo de 2013

FNF Nº 155

No lo tengo muy claro, y aunque he tirado de buscador dentro del blog no he encontrado ninguna canción de este grupo en estas 155 jornadas de videoclips, y me sorprende, porque me apasionan y además recuerdo haber escrito ya algo sobre ellos. Pues no lo he encontrado.
Esta semana, Miranda! es un grupo argentino poco común, siendo sinceros, un auténtico descubrimiento que iniciaron su carrera en 2001, su música puede considerarse electropop, o pop latino, ya según la canción, pero lo que sí son totalmente algo novedoso y original, sobre todo sus videos musicales y sus presentaciones que ante todo son siempre muy melodramáticas. Miranda está formada por cinco componentes pero destacan Ale Sergi en voz y guitarras y Juliana Gattas en voz también.
El tema de hoy es Mentía, de su cuarto álbum, "Es imposible!", el primer single que sacaron en el 2009 con este video tan simpático (como melodramático) que os dejo a continuación.
 

Con esta canción os deseo a todos una feliz semana santa a aquellos que la comencéis a disfrutar a partir de hoy, viernes de dolores que le llaman, espero que tengáis unos días de descanso, recogimiento, fiesta, y buen tiempo, sobre todo por los capillitas, que aprovechéis para tomaros unas torrijas, tan típicas en España, y a los que seáis de fuera que os animéis a probarlas, hay muchas recetas por internet para que las hagáis en casa.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta canción!.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Iba a escribir que no los había oído nunca, pero buscando un poco he visto que conocía la canción de "Ya lo sabía"... aunque sin saberlo :)

    Un beso (de uno que trabaja el lunes y no lo hace por penitencia)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción, pero ese corte de pelo, ay madre...

    ResponderEliminar
  4. buena cancion!
    Yo me acabo de acordar que hoy es domingo de ramos!! jejeej mira que si no te leo ni me acuerdo!!


    Miranda es un grupo que me vacila, tengo dos de sus CDs

    ResponderEliminar