lunes, 4 de marzo de 2013

La Cabecera de la Quincena (XLI)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Carmen SanDiego ha tenido que huir rápidamente de dónde se encontraba escondida la última vez para no ser descubierta por un tempranero Melvin, que a las horas de haber colgado la cabecera anterior ya había advertido por correo electrónico que conocía el nuevo lugar del golpe, que era, la quincena anterior, Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, uno de esos centros financieros del mundo, escondido entre las montañas de Suiza, el principal centro financiero del mundo, con una superficie de 17 kilómetros cuadrados y una población de 5.000 habitantes. Concretamente, la fortaleza que se veía en la imagen era el castillo del príncipe, un monumento civil de lo más conocido en ese paraíso fiscal tan pequeño. Melvin, una semana más vuelve a alzarse con el premio, y el se puede permitir ser el beneficiario de tan prestigioso galardón.

He llegado de Galicia agotado tras un movido y festivo fin de semana en mi pueblo, lo que cansa la buena vida he pensado. Y cuando he abierto el correo electrónico, he visto una serie de correos de Carmen SanDiego que me lleva escribiendo correos desde la tarde del viernes. Y mirad que yo ya avisé que me iba, que os dejaba unos post programados y que estaría disfrutando, pues ella erre que erre, que me quería sorprender, que subiese de una vez por todas esa cabecera que me ha enviado. Decía que me iba a gustar, que me encantaría, vamos, que sería una cabecera medieval para celebrar mi visita al pasado, al pueblo.


Así que he abierto por fin el correo dónde estaba la cabecera de esta semana y la he colgado. A mi sinceramente me gusta mucho. El tema este de los castillos me apasiona. Claro que, una vez más, Carmen SanDiego me deja con la intriga de no darme la solución al concurso de esta quincena. Dice que lo ha puesto en lo que va de año relativamente muy fácil, y que ahora, se ha tomado un poco de revancha. Aún así no cree que hayáis tenido ningún problema para descifrar el lugar dónde se ha ocultado en esta ocasión.
Dice que esta quincena se celebrarán muchos días internacionales y mundiales, muchos de ellos importantes, entre otros, el día internacional de la mujer, antes conocido como día internacional de la mujer trabajadora, el día europeo de las víctimas del terrorismo conmemorando los atentados de Atocha, en Madrid del 11M, y también se celebra el día internacional del consumidor. Claro que, una semana más Carmen no asegura que ninguno de esos días tenga nada que ver con nuestra cabecera de la qiuncena, de la que inicialmente de seducen dos cosas, que estamos en zona costera, y que hay un castillo. Claro también que no hay solo un castillo en este país, pero eso es ya otro tema. Espera Carmen que si hasta ahora habéis estado finos, la la hora de concursar esta vez también acertéis.
Bicos Ricos

3 comentarios: