sábado, 23 de marzo de 2013

No puedo con... Penélope Cruz

Todavía no lo tenéis que saber, aunque yo ya lo anticipo, antes del post del lunes sobre cine, que he ido al cine (y esta es una de las grandes sorpresas del año) con D. (realmente esa ha sido la sorpresa), y la película elegida, Los Amantes Pasajeros y ya os lo annutio vobis, lo peor de la película, de uan película de Almodóvar, nuevamente es Penélope Cruz. Si, lo siento chicos, pero nada de lo que ella hace me termina por convencer.
Me repatea el hígado Penélope Cruz, y no cómo se lo repatea a Sandra Bullock, que ella dice que la odia porque es guapa y tiene talento. Nena, tú eres mucho más guapa, y muchísimo más talento aunque no hayas hecho ningún papelón desde Miss Agente Especial (bueno, por decir alguna, jajaja), vale, que no es un peliculón, lo admitimos, pero no tienes la culpa de esas manos negras que hay en el cine. Pero Penélope Cruz ha sido tocada por una varita mágica, o una flauta mágica, no sé si la de Javier Bardem, seguramente esta sí, el caso es que ahí la tienes, en películas de Almodóvar, Woody Allen o vaya Vd. a saber quiénes más, que también es cosa de gustos. Pero ahí está ella, triunfando, y todo pese a lo mala actriz que es, y lo sobreactuada, cursi y que realmente, caga los papeles, los jode totalmente. Si, lo siento, cuándo hablamos de gente que se lleva los millones de forma muy fácil hay que ser muy crítico, y yo creo que muchísimas actrices del panorama español, a pequeña escala, de estas que todavía están comenzando, muchas actrices de teatro, esta gente que solo llega a decir tres frases en una película, y lo bordan, yo en el caso masculino ya pongo siempre el papel de Cañita Brava en Torrente, ¿A que lo hace perfecto? "Torrente, me debes seis mil pesetas de whisky", que no solo es decirlo, es como decirlo.
Pues Penélope Cruz, lo hace fatal. Sorry, reinona. Todavía recuerdo el mal trago que nos hiciste pasar con aquella frase tan poco graciosa, aunque pudiera haberlo sido seguramente si lo hubiese dicho, por decir alguien, Carmen Machi, pero tú, Penélope, con esto del "uy, aquí huele a pedo", lo has bordado, huele a pedo no, a mierda, a lo mal que lo haces. En Los Amantes Pasajeros vuelve a tener un papelillo, un cameo, una cosa cortita, y vuelve a dar auténtica pena. Al punto de preguntarme qué coño te ven en Hollywood para que triunfes, aparte de lo de chica mona (que tampoco es para tanto), pero vamos, que si por mi fuese estarías presentando La Quinta Marcha, otra vez veintipico años después, en Telecinco, con Jesús Vázquez, bueno, a Jesús Vázquez (otro que no me cae nada bien) lo tendría presentando otro tipo de programas, porque aunque yo lo tenga cruzado, tengo que reconocerle que como presentador lo hace bastante bien, claro, y es gallego también.
Pero vamos, que tanto como para estar oscarizada, guapa, lo siento, pero no lo veo. Así que, una vez más, me uniré a los miles de grupos anticosas que hay en el mundo, y tú, Penélope, tienes unos cuántos que no son de fans precisamente.
Pd.: Antonio Banderas, cari, tampoco te libras...

11 comentarios:

  1. Es que para triunfar en Hollywood no hace falta tener talento sino ser resultón y guaperas, y los dos casos que has puesto son claros ejemplos, Penélope Cruz y Antonio Banderas. Anda que no tenemos muchos mejores actores que ellos en España, como Mollá o Maura por poner un ejemplo fácil y que han triunfado en el cine francés. Y para triunfar en los USA también hacen falta dos cosas más, inglés (que muy pocos hablan por aquí) y empezar haciendo papelítos en películas de segunda. Esos dos lo hicieron y me parece bien, sacaron petroleo a su escaso talento.

    Un beso (de serie B)

    ResponderEliminar

  2. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  3. Ains, con lo maja que es :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  4. buuuaaaaah a mi me gusta penelope cruz, sin importar lo que suceda yo la idolatro (ok, mode fan OFF!! jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Uy a mi me encanto Antonio en la piel ue hábito , lo demás si basura hahjahahjaha tampoco te aguanto a la Penélope :s

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora que lo pienso, creo que he visto pocas pelis con ella, o simplemente no recuerdo...Vanilla Sky podría ser una y el cameo que tiene en Sex and the city 2...donde sí, no le creí nada su papel de banquera. En fin, yo creo que tiene que ver mucho con esa cosa de que...están los talentosos y los "vivarachos" los despiertos que de alguna manera u otra van trepando hasta hacerse de un renombre...y por ahí puede que vaya la cosa, con esta chica,que al menos, sí es guapetona. Cariños Pimpfillo.

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo tb odio a Pe, chuchi... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Debió de ser un malo año para las actrices cuando ganó el Oscar Penélope, yo tampoco la soporto.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soporto a Pene. Eso sí, tengo que reconocer que en "Volver" no hace tan mal papel, claro que hacer de choni poligonera siendo de Alcobendas no tiene demasiado mérito.

    ResponderEliminar
  10. AH NO!!
    te metes con Pe, y agarras carne, a mi es que me gusta mucho, y del que vivo enamorado desde jamón jamón que hizo con el que es ahora su marido.
    La amé especialmente en la Niña de tus ojos, No te muevas y Vicki cristina barcelona, me he visto casi todas las que pude de su época noventera, antes de pasar a EEUU.

    En Volver esta muy bien, y en Gothika como secundaria de lujo para la negrita de Halle Berry.
    Si pues, es q soy fan. Quizás sea muy ingrato su cameo en esta de Almodovar, pero es que yo le tengo mucha fe.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Te puede gustar o no un artista, pero de ahi a odiar me parece una soberana gilipollez yo odio a los chorizos y corruptos que nos han llevado a la ruina económica metete con ellos si tienes ovarios jejeje

    ResponderEliminar