jueves, 21 de marzo de 2013

La Cabecera de la Quincena (XLII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: A primeros de marzo, Carmen, conocedora de Pimpf, sabía que esos días yo celebraba cierta fiesta medieval por lo que quiso devolver este sabor de la edad media al blog, y preparó su golpe en un país al que ya había ido con anterioridad, y con motivo de los juegos olímpicos pero en esta ocasión para dar ese toque épico que tienen los castillos, y uno de los paises con los castillos más preciosos es el Reino Unido. Concretamente en esta ocasión no ha habido acertantes (se escuchan risas de bruja tipo madrastra de Blancanieves en el blog mua ha ha ha ha), por lo que Carmen se ha ido con un precioso botín de valor incalculable. Dicho castillo es el de Bamburg, en Northumberland, por la costa este del pais anglosajón, al norte ya casi rozando con tierras escocesas (que por el momento siguen siendo británicas), este castillo es un clásico de rodajes de cine entre ellas la película Elizabeth. Así pues, no hay ganadores en esta quincena.


Sin embargo, Carmen, que da una de cal y otra de arena no ha querido ponerlo demasiado dificil esta vez, y se ha ido a un lugar dónde probablemente comience ya a sentirse la primavera, una de estas zonas que ahora están con nieve pero que a lo largo de estos días de frío comiencen a aflojar, un lugar precioso, cómo no, en un país que ha visitado recientemente Carmen SanDiego, y al que le ha cogido muchísimo cariño, al punto de enviarle a Pimpf una invitación personal para viajar con él a visitar alguno de estos paraisos naturales, ahora helados y ya conocidos por la humanidad desde la edad del hierro, aunque no quiere dar pistas, pero no descarta ir desgranando alguna a lo largo de esta semana, entre los comentarios, según me ha comentado. Bah, ahora así a bote pronto me dice que la ciudad se encuentra a 511 metros sobre el nivel del mar y que su número de habitantes no llega ni a las mil personas, por lo que se las está viendo canutas para pasar desapercibida, aunque dice que el número de personas que viajan a tal zona turística no es bajo.
Esta quincena, Carmen ha querido huir del tópico de otros años, de la celebración de la semana santa que era tan habitual en la cabecera de este blog durante los últimos años, y es que le ha coincidido con la entrada de la primavera, por lo que prefiere darle más importancia a este hecho, de ahí la mezcla de nieve con verde que se puede ver en esta cabecera, que después de muchos años trae a una mujer a la portada de Pimpfiadas, y todo porque Carmen dice que ella, y solo ella sería la verdadera merecedora de aparecer en una. Sobre los chicos, la maliciosa Carmen SanDiego sugiere que son peluqueros, que a lo más que podrían aspirar con la protagonista de la cabecera sería a peinarla, en el caso de encontrarse con ella en la intimidad, porque cada cual tiene más pinta que su compañero de gay, y si, hay muchos casos en que los topicazos se cumplen, en este, por el aspecto, lo tenemos bastante claro. Aunque Carmen abre también la incógnita de que uno de ellos puede ser bisexual, como mucho ¿Cuál?

3 comentarios:

  1. Mmmm ¿Brujas?.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. La torre me suena un montón pero no caigo en la localización.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Es Hallstatt en Austria, y no sé si son gays, pero me ofrezco a comproarlo jejeje

    El bisexual diría que es el de la derecha, el que parece sacado de One Direction :)

    Un beso (y otro a Carmen)

    ResponderEliminar