lunes, 24 de marzo de 2014

1500 Entradas

Ahí es nada, hemos llegado a las 1500 entradas, que se dice pronto, unas entradas dónde hemos tratado muchísimos temas, así os lo digo, con la excepción de dos temas tabúes, política y mi vida privada. Porque si sabéis algo, mis queridos lectores es que a mi en este blog no me gusta hablar ni de una cosa ni de la otra, y si ha dado la impresión de haberlo hecho es porque me habéis casi obligado. Está bien, reconozcamos las cosas. Me encanta la política, lo sabéis.

Ahora bien, hemos tenido unos cuántos post sobre mi, y ya es curioso, porque yo mismo soy uno de los temas a no tratar en el blob, circunstancias obligan, clarostá. también sobre Fabián, mi ex imaginario, sobre D. y nuestros tira y afloja, sobre Billy y nuestras idas y venidas que han terminado en un silencio absoluto que yo agradezco, y probablemente él más. Y unos cuántos post sobre mi Angelines, mi ex chica, nuestros escasos encuentros que han terminado siempre esquivándonos, su boda, su maternidad, su segunda maternidad. He hecho unos cuántos post sobre Galicia, porque entre otras cosas soy gallego, porque como dicen mis amigos, trabajo en la capital y vivo en Galicia, pero también he hecho muchos post sobre Madrid, esta tierra que me ha acogido con los brazos abiertos pese a lo complicado que sea en ocasiones hacerse un hueco; y también sobre viajes, recordemos Barcelona, Alicante, el valle del Jerte, o ya más lejos, Norte de Italia o Túnez, sobre algunas escapadas a lugares cercanos, León, Segovia, Toledo o Valencia, porque en Valencia he estado en unas cuantas ocasiones y derivado de ello, post sobre fotografía, incluyendo grandes eventos de la capital, desde la candidatura de Madrid como ciudad olímpica, a la celebración del Mundial y Supercopa de Europa, huelgas, muchas huelgas, generales, de funcionarios, y mi paso por algunas exposiciones, normalmente de fotografía.

He hablado de política, he criticado duramente al Partido Popular, como no podía ser de otra forma en alguien que es de izquierdas, y también he criticado en ocasiones al PSOE, como tampoco podía ser de otra forma en un militante del partido que, como debe ser, es crítico con todo. Mi político favorito a la hora de criticar ha sido Rajoy, ya os lo digo, que es la cabeza más visible del PP, aunque he hecho también unos cuántos sobre Esperanza Aguirre, alguno sobre Rubalcaba, pero en general he preferido criticar a los partidos en bloque. Me ha gustado tratar el tema de la crisis desde un punto de vista de "lo que el ciudadano ve cada día y el político probablemente no", sobre el desempleo y sobre el estilista de Fátima Báñez y su bigote. He hecho post reivindicativos, contra la homofobia, contra la violencia de género (o machista, por si hay que picar a alguien), sobre el agua, sobre el sida, sobre infinidad de temas celebrando sus días internacionales.

Se han hecho muchísimos post musicales, cerca de doscientos cincuenta para ser más precisos, con sus correspondientes videos, se han hecho unas cuántas reseñas de libros que me he ido zampando, muchos de ellos sobre temática LGTB, y también unos cuántos post sobre cine, otra de mis pasiones (claro, también me he lamentado de no ir más al cine y de ver las películas a través de internet, que no es lo mismo). Os he iluminado en general con mi gafapastismo ilustrado, no lo podéis negar, y ahí están mis escritos sobre historia, sobre pequeñas anécdotas de la humanidad. He escrito varias sagas, me estoy centrando en las crónicas borbónicas, esos post infumables de los fines de semana que pasáis de largo, si, se nota en ellos vuestra ausencia pero me encanta leer sobre estos grandes cafres que han regido España en los últimos 300 años, pero antes que esto he hecho muchos post sobre grandes divas del XIX y principios del XX, reinas de la copla, del cabaret y del género que se cantaba en tiempos de los gramófonos en unas vidas de auténtico lujo que han pasado totalmente al olvido.
 
Tocaba hoy hacer balance de todos esos post que han ocupado este espacio en blanco que es un blog, ahora quedan por delante al menos otros 1500. Muchas gracias a todos por estar ahí, y tragar la mayoría de post.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 1.500 posts... a nosotros nos faltan 422 post :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. ¿Con qué nos sorprenderás en los siguientes 1500?

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! :D al fin! reconociste que hablas de todo XD

    ResponderEliminar
  4. Caray mis felicitaciones! Ya te dije (y lo repito) a mi me gusta tu blog, uno encuentra de todo. Me vacila leerte! (sobre todo cuando no hablas de política o de tu vida privada jajaja ¡ un abrazote!

    ResponderEliminar