sábado, 15 de marzo de 2014

Chulazos temáticos. Culos (I)

Parecía claro con la pista que dejé la semana pasada cuál sería el tema de nuestros chulos temáticos, claro, culos, toca ponerse en temas un poco más candentes.

Yo no os quiero aburrir con mi palabrería y os dejo ya con nuestros culos temáticos.

El culo y la pintura

El culo para avisar que hay culos

El culo intelectual

El culo nudista

El culo elegante (y bien puesto)

El culo cómodo

Los culos en grupo

El culo trabajador

El culo calzón

El culo jockstrap

El culazo
 Y aquí va la pista para nuestros chulazos temáticos de la próxima semana, ¿ya sabéis cuál será el tema? Venga, que una vez más lo he puesto facilísimo.


6 comentarios:

  1. ¡Que monumentos de culos ! ¡Ains!.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el del culo elegante, sin duda.

    ¿Duchas para la próxima?

    ResponderEliminar
  3. jaja este blog ha cambiado un poquito de temática, eh

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que son mi debilidad... Yo me quedo con el segundo... Solícito e imponente...Besotes.

    ResponderEliminar
  5. la mejor es la del culo en la piscina =)

    prox post chicos mojados
    =)

    ResponderEliminar