sábado, 8 de marzo de 2014

Chulazos temáticos. Barbas (I)


Como ya medio os había adelantado la semana pasada, para hoy os tocaban barbas, que sé yo de algún que otro bloguero al que le gustan. No tienen por qué ser osazos, que a éstos quizá les toque otro día. Y ahora os dejo con unos cuántos chicos con barbas, esas barbas que tanto están de moda ahora:

El chico que va al fisio
Abriendo boca

El de la pose de diva

Pobre chico solo

Chupa-chups

Aquí, pensando si se afeitará o no mañana

La barbuda elástica

El barbitas tierno

Barba ligera, recortada.. slip, abominables.

¿Barba en verano? Por qué no

I'm Loving It


 Y aquí el adelanto de nuestros chulazos temáticos de la próxima semana:


¿B/N?¿Culos?¿Sábanas blancas?¿descabezados?

6 comentarios:

  1. Definitivamente hay cueis y caras pata llevar barba.... Y otros que no... Los modelos han sido bien escogidos Señor Pimpf... Y el próximo post... En fin, muy sugerente... Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis mejores amigos me dice siempre que la barba me hace la cara más redonda y me hace mofletes, de hecho cada vez que me ve me tira de los mofletes diciendo "mofletoneeeeeeeessss". Sí, parece una abuela de pueblo.

    Me declaro fan total de las barbas y de tu selección de barbudos.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh no puedo comentar sin inundar todo de babasssss~~~~~~

    ResponderEliminar
  4. Ammm como el tema de este post es de mi especialidad jajaja mira que solo me ha gustado el barbitas tierno y un poco el del slip, luego ñeee te prefiero a ti jojo besos

    ResponderEliminar
  5. Ole ole y ole, ¡viva el pelo!

    Me quedo con los del Mc o el del perro (o con el propio perro, ¡me encantan!).

    ResponderEliminar
  6. Vaya, esto es nuevo, pero me gusta...con lo bien que me viene recrear la vista ahora que estoy retomando el camino de la monogamia jejejeje...besitos Pimpfillo, gracias por esta labor social.

    ResponderEliminar