jueves, 13 de marzo de 2014

Marchando una ruptura

Me ha llegado un whatsapp más o menos urgente de Fabián. Si chuchis, ese exnovio imaginario que tenía hasta hace unos meses, que dejó de ser novio imaginario para irse a pendonear en las Islas Canarias. El mensaje era escueto "Lo he dejado con Enrique" y acto seguido un emoticono de esos que le caen los lagrimones.
 
El mensaje llegó mientras dormía la siesta, y aunque tú, mi querido lector no lo sepas, la siesta es sagrada. Al menos eso sí lo sabía mi Fabián. Pero me ha despertado, claro, y lo ha hecho a propósito. Que no digo yo que lo hiciese con mala intención, no, pero vamos, que siendo consciente de que es mi ex imaginario, también podía pasársele por la imaginación no despertarme en el momento más placentero del día. Le dio igual, claro que a los ex imaginarios estas cosas reales les dan un poco igual, viven como en otro mundo. Ya con las legañas en los ojos le he preguntado qué qué había pasado, me dijo que mejor me llamaba, y que si era mal momento me llamaba más tarde. ¡Qué cabrón si sabía de sobra que ya me había despertado!
 
Resulta que ese "lo he dejado con Enrique" se ha convertido en un "Enrique me ha dejado". Y aunque mi Fabián no es periodista si no radiólogo de gran prestigio, sabe hacer titulares vistosos que ya quisieran para si muchos periódicos de provincias. El caso es que su Enrique, su querido novio turolense que le ha durado más bien pocos telediarios, ese chico de familia modesta que era modelo le ha dejado, y no es que se haya ido con nadie, qué va, que le ha dicho que son carácteres totalmente incompatibles, que él está buscando otra cosa, un chico tranquilote, con bastante tiempo libre y que no esté todo el tiempo en congresos médicos, alguien majo, divertido, culto y ya si es guapo y con barba, mejor que mejor. Claro que mi Fabián también tiene barba, al menos la tenía la última vez que lo vi. Enrique también le ha dicho que le quiere mucho, pero como amigo, claro, porque esa frase en una ruptura no puede fallar, y ya, para colmo de todos los males ha recurrido al topicazo por excelencia, y le ha empezado la charla con un "no eres tú, soy yo".
 
A mi la verdad, si os soy sincero, escuchar a mi ex novio imaginario llorándome al teléfono me ha enternecido un poco. Que conste que soy tan tonto que sería capaz de darle una oportunidad imaginaria, pero mi Fabián tampoco se ha atrevido a pedírmela, quizá por miedo al rechazo, miedo a una respuesta dura por mi parte. ¡Parece mentira que no me conozca, si soy todo corazón! A mi que haya tenido un conato de relación con su modelo turolense me da igual, a fin de cuentas yo también he creado imaginariamente a su novio (por deshacerme un poco de Fabián), y a estas alturas ya le he perdonado los cuernos imaginarios que seguramente me haya puesto en las Canarias. Así de tonto y misericordioso soy, por ponerme flores.
 
Fabián quiere tomar un café conmigo, eso sí que lo ha sugerido, le he dado un poco de largas imaginarias, le he dicho que una tarde de estas, aunque realmente sí me apetece verlo. Como Enrique me ha salido díscolo y lo ha dejado, tampoco he sabido muy bien como consolar a Fabián, así os lo digo, así que, me plantearé en los próximos días crear un nuevo novio imaginario para mi ex imaginario. Pero efectivamente, quedaré con él, al menos para un cafelillo, una charla imaginaria y para darle un abrazo imaginario. Tendréis más noticias de Fabián, claro que si. Lo único que me pregunto yo ahora son los oscuros motivos que han llevado a Enrique a dejar a Fabián, que es el novio imaginario ideal para eso lo he creado yo.

10 comentarios:

  1. caray!! eso de los ex novios y ex novios imaginarios cuando empiezan a buscarlo a uno como consuelo de sus amores imaginarios es medio jodido.¡que no tiene consideracion ? jaja. mendrigos mondrigos.
    :D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ex imaginarios pueden ser más problemáticos que los ex reales, créeme, los demonios no paran de revolotear, los reales no son así.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Pobre Fabián, le envío un abrazo imaginario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo está pasando nada bien, por lo que me ha dicho imaginariamente, pero supongo que lo puedo arreglar enseguida.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Mira que sí se vuelve real??? Ay, ay, ay... Con lo tranquilizo que estás tú...jajaja... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay, ojalá se volviese real, que ya me iba yo a encargar de no desechar la vuelta con él, jajaja.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Pues que sufra! (aunque sea de manera imaginaria) los ex deben estar bien lejos! (aunque la distancia sea imaginaria) no te dejes llevar por la pena! Yo sugiero que cortes toda relación (imaginaria) jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maldad imaginaria la tuya! Pero creo que tienes razón, no me debo dejar llevar por los sentimientos, habrá que aplicar un poco de cerebro y menos corazón.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. Pues como dice mi amiga Aarona. uno es lo que es, está pá lo que está y los hombres vienen a lo que vienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique ha venido a follarse a mi Fabián! Lo estoy viendo imaginariamente!

      bicos ricos

      Eliminar