jueves, 6 de marzo de 2014

La Cabecera de la Quincena (LX)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la pasada quincena: Por una vez parece que las cosas no van a salir como Carmen SanDiego tenía previstas y parece que fue pillada infraganti por Parmenio, que pronto recibirá su premio. Efectivamente, Carmen SanDiego estaba en el Castillo de Me****i de M****a. Ahí fue atrapada por la Interpol, claro, y M****i de M****a no es nada más y nada menos que el Castillo de Methoni en Mesenia, en la península del Peloponeso. Sin embargo, nuestra ladrona oficial del blog se ha acogido a esas argucias de sus abogados para librar, porque ella dijo que si, que estaba en Me****i de M****a, pero era el Castillo de Melendi en Mérida. Así es como se nos ha escapado otra vez.
 
Cabecera de la primera quincena de marzo de 2014
Sin embargo, ya os lo digo, tenemos un grave problema. ¡CARMEN SANDIEGO HA SIDO SECUESTRADA! Un vil villano o quizá un superhéroe anónimo (o no tan anónimo) ha secuestrado esta quincena a nuestra Carmen SanDiego y no sabemos su paradero, por lo que precisamos la ayuda de todos los lectores y conocidos para dar con el sitio dónde está secuestrada Carmen. Obviamente, este secuestrador no me ha dado pistas, aunque por el tiempo sabemos que está en Europa ¿Dónde? Pimpf reconoce que él no ha sido el secuestrador y que por lo tanto desconoce ese lugar. Y he aquí el gran reto de esta quincena, porque de no aparecer Carmen estaremos sin concurso durante un tiempo, y además, tampoco podrá haber premio. Yo confío en los grandes cracks de este blog que la han encontrado en lugres insospechados (Mientras Pimpf -antes de que lo golpeasen en la cabeza mientras abría la carta de Carmen- recuerda el lugar del escondite inicial).
 
Todo un lío para traeros la cabecera que yo llamo "la del chico guarro", porque lo que le costaba pasarse por la ducha, ya lo creo, ahí tenemos cabecera clásica de chico en blanco y negro (muy sucio, como si tuviese una pátina de betún de Judea) y un fondo que ya trae el tiempo semi primaveral de estos días, los últimos coletazos del invierno y los primeros brotes de las flores.
 
Esta quincena se celebran un montón de días internacionales, claro que yo no recuerdo si tienen relación con el escondrijo de Carmen -mucho menos con su lugar de secuestro-, por ejemplo el día internacional de la mujer, el mundial del glaucoma o de los derechos del consumidor, el de la prevención del riesgo cardiovascular y como no, el día europeo de las víctimas del terrorismo en recuerdo del triste atentado terrorista del 11M en Madrid.
 
Os dejo con este gran reto, y en cuánto reconozcamos el lugar (concreto) elegido por el secuestrador, determinaremos el ganador y el premio será gordo, como siempre.

10 comentarios:

  1. Ooh que divertido! Jjejee recurriré a la trampa de google images jejejej vere si ese programita funciona!! Que bacan! Hare otro banner para tu blog! Me ha vacilado! Solo pueden ir flacos? O aceptas flacas también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos, cuatro comentarios y nadie ha dicho ningún lugar! ¿Y si Carmen está en peligro?

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Claro que pueden haber flacas. Si yo no las pongo es porque suele ser muy complicado cortarles el pelo, o las ponen muy vestidas, o sin ropa...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. ¿Y no pidieron un rescate por ella?.

    Un abrazo chiquitín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no, aunque revisaré los presupuestos del blog, por si hay alguna partida de la que podamos sacar algo. Yo creo que el secuestrador anónimo es algún bloguero.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. hermoso ese castillo, ahora que Crimea esta de moda vi un castillo genial cari que bien valría una cabecera, esta en un risco se ve impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión no es un castillo, me tiene pinta de ser la torre de un convento, jajajaja.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Pues yo no soy capaz de encontrarlo. Conclusiones a las que he llegado:
    - Torre románica, posiblemente del siglo XII
    - Ubicada en Europa, el país concreto no lo sé, pero estoy entre centro y sur de Francia, Norte de Italia, Suiza, Austria, Rep. Checa, Eslovaquia, Sur de Alemania o países de la antigua Yugoslavia.
    - Por ser una única torre deduzco que no es una catedral y por tanto es muy probable que sea de una población pequeña.
    -Las manifestaciones arquitectónicas más parecidas son la Abadía de Pomposa, Catedral de Siena y la Iglesia de Tyn en Praga.
    -Quedan descartados Inglaterra, Holanda y Bélgica por ser muy planos y haber en la foto montañas al fondo.

    Hasta ahí se me ocurre por ahora y la cabecera actual ya sé lo que es :)

    ResponderEliminar