viernes, 7 de marzo de 2014

FNF Nº 191

¡Chuchis! Que llegamos ya a una altura del año en la que empiezan a ser los días más largos, la temperatura a pocos empieza a subir, llega en definitiva la preprimavera (para aquellos que vamos incluso por delante de El Corte Inglés), y todo con unos ánimos renovados, esperando ya lo que son esos puentes que te dan unos días libres en el trabajo, haciendo planes de pequeñas salidas, y sobre todo, esperando la semana santa. Empezando a ver los resultados del gimnasio y pese a algún contratiempo físico sin importancia (aunque latoso, léase diarrea), el estado en el que me encuentro es el de felicidad, por eso hoy os traigo a Pharrel Williams y su Happy.
 
Pharrel Williams es un cantante, productor, compositor y diseñador, entre otras cosas nacido en Virginia (EEUU) hace 40 años, y que seguramente os sonará a todos por el single Happy, incluido en la banda sonora de Gru 2. Para los que somos algo catetos saltó a la fama en su colaboración con los Daft Punk, unos de esos grupos que tengo yo en los altares de estas Pimpfiadas de los que soy fans absoluto con el famoso Get Lucky, y luego por una colaboración con Robin Thicke en la machista Blurred Lines. Claro que Pharrel ya era conocido tiempo atrás, había compuesto canciones para Michael Jackson, Shakira, Madonna, Britney Spears, Mika, Backstreet Boys, Gloria Stefan, Gwen Stefany, y un largo etcétera. El caso es que no os quiero aburrir con ello.
 


El caso es que os dejo con Happy, los que la conozcáis ya, espero la bailéis un montón y a aquellos que os lo descubra hoy, para que lo tengáis en cuenta en vuestros reproductores de MP3.
 
Buen finde, desgraciaos!

3 comentarios:

  1. Cielos cari... sí que te pone Happy... YA LA HABÍA ESCUCHADO MUCHAS VECES PERO NO SABÍA QU ERA OARREL EL CANTANTE a mi lo que me sorprende es que parece de 20 años el recabrón, me toco verlo con Madonna en tour de Hard Candy y me gusto el vatillo....jujujuju como decimos por acá.

    ResponderEliminar
  2. Genial, contagiosa, muy luminosa y pegadiza....un descubrimiento, vaya... Besotes.

    ResponderEliminar
  3. No me mola mucho, pero me alegro de que estés japi.

    ResponderEliminar