lunes, 9 de abril de 2012

El duro regreso

Y tras cinco maravillosos días disfrutando de unas merecidas vacaciones, cogiendo aire fresco, llega la hora de partir y de dejar esta vida de rey que me permito cada vez que vengo a casa.

Hoy os quedáis también con otro mini post, solo para decir eso, y aprovechar para dar un poco de envidia al personal. Mucho frío pero buen tiempo en general, rodeado de los amigos, con sus cositas de semana santa, pequeñas nociones de política, salidas nocturnas de estas donde uno se lo pasa muy bien con licor café, licor café y licor café y ya con aire renovado para la vuelta a la cruda realidad del día a día, a madrugar, a cobrar una miseria y vuelta a la operación mondongo, de hacer ejercicio y cuidar la alimentación, y temer la dura capa de contaminación de la ciudad, que tantas reacciones alérgicas provoca.

Por lo demás, añadir que el post de ayer podría tener su continuación hoy, con un par de mensajes más dónde decía "hola", a la media hora otro donde también decía "hola" y horas después uno que decía "te tenía en demasía, pero visto lo visto y tu falta de educación". Y se ha quedado ahí la cosa porque sigo sin dignarme a contestar. Caris, que yo no estoy ya para este juego, y mucho menos para invitar a Billy Sive al Orgullo 2012.

Bicos Ricos

17 comentarios:

  1. si, el regresar es dificil, el martes pasado sentia que me moria cuando dejaba a quien queria partir en direccion contraria a la mia!!

    uf pero ya estaremos mejor! la rutina apaciguara ese dolorcillo extraño!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, amores lejanos a distancia? Es lo que entiendo... no hay como la vuelta al día a día para asentar todas las cosas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Que dificil es el regreso... ainssss.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan duro, cari, aunque el mío ha sido realmente dulce.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Bueno, hay que regresar para que partir de nuevo tenga sentido ¿no dicen eso? Pero joder con el puto retorno a la realidad. Recién llegadito a casa y pensando en todas las cosas que he de cuadrar antes de junio... Uff! creo que me voy al sofá un rato. Besotes. Cuidadín en la carretera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos mal que apenas hago la vista más que a un mes vista, si me planteo el verano, me puede dar la mala, pero no sé dónde estaré a esas alturas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Ammmmmmmmmmmmmm, creo que volaré a ver el post anterior, porque uno de mis personajes favoritos ha reaparecido jejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regresar regresar no del todo, pero asomar la patita si, jajaja

      bicos Ricos

      Eliminar
  5. Lo peor de irse de vacaciones siempre es regresar, y ese misterio, digno de CUARTO MILENIO, de por qué a la ida todo cabe en la maleta, y en el regreso no hay cojones a volver a cuadrar todo en su interior... menos mal, que como te pones al día de tus deberes blogueros en el curro, no te va a faltar distracción...¡que me tienes siete días de semana santa abandonado, con lo que me lo he currado....jejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, tonto, que ya he ido contestando y ya he terminado la semana santa, pero si por tener abandonado hasta tenía abandonado este blog. El caso es que yo con lo de la maletea no tengo problemas, en la ida siempre llevo una mochila dentro para traer víveres, y además, suelo llevar cosas para dejar en Galicia y que no se me acumule demasiada mierda aquí en la capital.

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. Yo he regresado hoy... así que aquí me tienes otra vez dando mal (di que ahora te sigo por las fotos!! bastánte crítico con todas ellas, tuyas o de cualquiera, yo no doy el corazoncito a la primera de cambio!! jeje)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, ni yo pongo el corazoncito a todas, a algunas, pero no a todas. Eso si, no pidas que alguien con una réflex te haga con una mierda-movil unas fotazas, las fotos buenas al PC directas con la cámara grande.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Con las lluvias que hemos tenido a mi la Semana Santa me ha sabido a poco. Cuando empezaba a sentirme a gusto se ha acabado. Debería ser como en mi infancia, de una semana :)

    Veo que has decidido cortar por lo sano ya con Billy. Lástima, era un personaje de "ficción" interesante jajaja

    Un beso (postvacacional)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberte venido a Galicia, Parmenio, que el tiempo, comparado con el resto de España fue maravilloso, un solo día de lluvia, bastante frío y un par de maravillosos días soleados, o tres, aunque luego en la tele no digan nunca nada. Sobre Billy, no descartamos un regreso de alguna u otra forma.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. ¿Has visto a Gorka por allí?
    jajajajajajajj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelillo, por suerte no, aunque a Santi lo vi de pasada, con unos kilillos de más.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. ¡Es que eres muy del terruño!... jajaj! O sea... que Santi está como una gorda de Botero... que es lo que me quieres decir sutilmente... jajajaj1 Eso le pasa por juntarse con el Gorka!!!! jajajajaj!

      Besos, guapetón!

      Eliminar