Tranquilos mis queridos blogueros, por el momento aún no me he decidido a jugar al Quiminova o Quimicefa o como se llame, ni me ha dado por hacer experimentos con gaseosa tales como juntar ácido clorídrico con sulfato de sodio o sulfato de cloro, bueno, no sé de qué tipo de sustancias, ni he creado un gas amarillo tóxico para mis vecinos, sin embargo, casi la lío parda.
Hace un par de días con unos ánimos increíbles me decidí a correr, como suele ser habitual por un parque cercano a casa, algo que sabéis que hago por puro y duro exhibicionismo porque otra cosa no, pero piernas potentes unido a un pene badajo que se menea al ritmo de cada zancada y mi super pantalón de atleta, de lo mejor que se puede ver por Madrid para lucimiento personal. Así es como con el ego muy crecido salí de casa, eligiendo las canciones que llevaría en ese MP3 que se me cayó por el balcón, colocándomela bien antes de salir y siendo sorprendido por mi vecino de enfrente. !Ah! Qué no os he hablado de él. Pues frente a mi edificio hay otro donde vive un chico muy mono, fuerte, masculino, tímido y elegante, de estos que ni a la de tres se fijan en ti porque van camino de convertirse en minidivas, y sin embargo la combinación paquete, pantaloncito y piernas potentes que llamaremos "la triple P" fueron más que suficientes para que el pobre, acompañado de una amiga, centrase su mirada a esa altura. Al ser sorprendido y para disimular delante de su amiga bajó un poco la cabeza, puso cara de más timidez si cabe, sonrojado y haciendo como que veía otra cosa, por ejemplo la el color de mi portal y prueba superada.
Y mi crecido ego, si cabe más crecido todavía, me ayudó en una jornada de jogging o trote -según seáis puretas del lenguaje- perfecta, mucho ritmo, muy animado, grandes zancadas, mi sesión de abominables, un poco de flexiones y vuelta a casa, sudando como un campeón y todavía escuchando música. Y allí a 200 metros de mi casa casi la lío parda. Llego corriendo a un paso de cebra que parpadea, parece ponerse verde, y en ese momento, viendo a izquierda y derecha, coches parados, Pimpf en un gesto de amabilidad y ciudadanía ejemplar le dice al ciego que está a su lado, bastón en mano "Ahora, semáforo en verde". En ese momento el parpadeo cesa y el semáforo se pone en rojo, el ciego comienza a extender su bastón y se escuchan dos voces, la mía que dice "bueno, ahora no, que está en rojo" y otra que dice "En rojo, cuidado!". Esperamos unos segundos, el ciego dice que es un paso de cebra largo y que le lleva su tiempo cruzarlo, por decir algo, y yo, que venía colorado de estar corriendo, disimulo un poco la vergüenza del momento, y no ante el ciego, claro, ante el chico que a su lado gritó que tuviese cuidado. Se pone el semáforo en verde y ya, como aliviado le digo, "ahora si, ya puede cruzar, está en verde, estoy seguro". El ciego me da las gracias y comienza a cruzar.
Y yo me pregunto hoy ya, con la mente más serena, más lúcido, y con el eco lejano de esta anédota ¿Qué necesidad tengo de decirle a un ciego que el semáforo se pone en verde si ya los semáforos incorporan un pitido que les avisa? ¿Quién me mandará a mi decir nada a nadie y más cuando voy casi con la lengua colgando por el cansancio? ¿Por qué tendré que ser tan bocazas con lo guapo -y no lo digo yo- que estoy callado? Si es que a veces no soy más listo porque no puedo, vamos, que las escuelas de educación especial se me rifan, vamos, que soy tan listo que siempre voy más allá.
Jajajaja para una vez que te animas a realizar la "buena obra del día" jajajaja
ResponderEliminarPero bueno, que la intención era buena, así que no te pese, además le avisaste a tiempo para que no cruzara... jajaja para otro día, seguro que no hablas!!
Un besazo.
destroy114
Si, peo solo fue la intención, y bueno, también sentirme héroe despues de haber sido un villano involuntario.
EliminarBicos Ricos
No diré aquello de "me sentí identificado" porque pareceré a estas alturas el prototipo de psicópata admirado busca presa cibernética... pero lo cierto es que soy muy dado a esa clase de torpezas lamentables, siempre con el corazón en la mano eso sí, y mis anécdotas suelen provocar muchas risas ¿O será como las cuento? ¿O será como las vivo? En fin, como objetor de conciencia me asignaron un señor mayor que era ciego y tenía doble by-pass y una vida muy chunga...pero era tan sabio y optimista que me quedé embobado escuchándolo en una ocasión mientras le llevaba del brazo por el paseo fluvial de Sagunto. Tan abstraido estaba, que no vi una farola colocada estratégicamente para que aquel señor se la comiera con todas las de la ley... ¡Cuidado!-dije... ¿Qué pasa?- contestó inquieto ¡Que hay un bache! venga por aquí- improvisé en el momento mientras los colores se agolpaban en mi cara y el sudor frío recorría todo mi cuerpo...jajaja... Pues de esas mil!!! Besicos, clonete.
ResponderEliminarUy, ahora es cuando comienzo a preocuparme. Un fans fatale, jajaja.
EliminarBueno, lo que me sorprende de lo que has dicho es que fueses objetor de conciencia, no por el hecho de elegir esa opción, que seguro yo también la habría escogido si no porque te pillase el toro, y mira que yo estiré cuanto pude mis prórrogas con tal de no hacer la mili.
Bicos Ricos
Bueno hombre... suele pasar, a mi me pasó lo mismo, en un calle de ourense hay dos semáforos que cuando se pone en verde empieza una cuenta atrás diciéndote el tiempo que tienes para cruzar la calle, ni pitidos ni ostias y un ciego que estaba a punto de cruzar le digo que quedan 15 segundos para cruzar la calle y me dice que le daba tiempo...
ResponderEliminar... Pues bien a mitad del camino se pone en rojo y los conductores, algunos maleducados ya le empezaban a pitar (que poca paciencia tienen), a lo que yo le respondo a uno de ellos: "Si tienes prisa haber salido antes de tu casa guapo".
El ciego me dio las gracias por defenderlo.
Un abrazo niño !!.
Recuerdo a un guardia de tráfico que tuvo la ocurrencia de aconsejarme que saliese antes de casa y le respondí "si tiene que multarme, hágalo, cumpla la ley y haga cumplirla, pero por favor, no me de consejos de como tengo que organizar mi vida". Y lógicamente me cayó una preciosa multa....
EliminarBicos ricos
Lo que más me ha gustado del post es lo de la triple P jajaja.
ResponderEliminarMuy bueno el blog. Un saludo.
Lo de la triple P surgió, así de natural como soy yo... fue leer paquete piernaza y pantalón y ponerme pinocho! uy! otra P.
EliminarBicos Ricos
Ainsss, tanto ego tanto ego para luego no estar a la altura jajajaja.
ResponderEliminarBicos.
¿Conclusión? A mayor ego, menor nivel de inteligencia... vamos, que lo mío son las parábolas.
EliminarBicos Ricos
Vaya sustito, pero bueno, son cosas que suceden, además hay semáforos, al menos por acá, que tienen unos ritmos terribles. y sí, aunque ahora tienen pitidos, igual no está demás el factor de humanidad y es bueno que en casos como esos se les señale a los no videntes que pueden cruzar, claro que...con más cautela jajaja. Cariños Pimpf.
ResponderEliminarVolví a salir ayer a correr y créeme, no intenté nada con nadie, yo con mis auriculares puestos y sin decir nada a nadie, y eso que hubo algún momento que intenté hacerme el majo, y sin embargo, creo que aprendí la lección.
EliminarBicos ricos
Jajajajaa la triple P jajajajaja una vez escuche a un pata argumentar que los hombres nos fijamos en el paquete del otro solo para comparar y medir el riesgo de amenaza que se cierne sobre nosotros, tal vez hacia eso tu vecino! Yo uso mi bicicleta elíptica! Y no me bajo hasta haber sudado un rio! Jejejeje Ya se empiezan a ver los resultados, pero mi pancita chelera se resiste a disminuir, estoy pensando seriamente en una liposucción!!
ResponderEliminarJajajaja mira que casi matas un ciego!! Ohhh dios!!! Ah mira que esos semáforos aun no llegan aquí! Los hay con temporizador! Que dizque son inteligentes! Pero a mi me estresan, porque cuando quedan pocos segundos para el cambio de luz los cabrones de los choferes hacen rugir sus motores como si se tratase de un rally o algo asi! Es que aquí en lima tu vida no vale nada en la calle!!!!
Vamos, eso es algo de la selección natural, seguramente sea por eso de comparar y la amenaza, claro que... mi vecino mismo se encuentra con una amenaza real... él que se ponga a tiro que va a ver...
EliminarBcios Ricos
jajajaj! Hombre...a mí me ha preocupado lo del ciego, pero visto que no le pasó nada, la preocupación e inquietud que tengo ahora es hacia donde te vueltas tu el rabo... si hacia la derecha o hacia la izquierda... jajajajaj! Porque, eso dice mucho de los tios! jajajaj!
ResponderEliminarEntonces... voy a ir a Madrid un día de éstos... por dónde dices que sales a correr????? ¿ehhhhhh?
Besos, provocador! jajaj
A mi me han pasado situaciones similares, aunque con suerte aún no he matado a nadie jajaja. A ti te salió espontánea la buena educación que recibiste de chiquitiño y no pudiste evitar ayudar al ciego... aunque no necesitase la ayuda y casi le matas.
ResponderEliminarEn cambio a muchos chavales de hoy no les pasará, porque ni siquiera se les ocurrirá que pueden ayudar a un ciego a cruzar la calle. Es cuestión de edad. Para eso aún somos 1.0
Un beso (palpando)