domingo, 8 de abril de 2012

Y al tercer día, resucitó

Y ahora resulta que ya cuando termina la Semana Santa, cuando se supone que es pascua y debería estar felicitándoos las fiestas, vengo yo con un post para tratar otro tema, jugando con el título. No seáis mal pensados, que en este post no vengo a hablar de que después de tres días haya conseguido tener una erección, que no hay problemas de eso, a Dios gracias.


Hoy he recibido un mensaje de un viejo conocido por todos, Billy Sive. Efectivamente, aquel ex cuyos post me dieron para una nominación directa en los Blogs Awards 2009 o 2010, o algo así. Bueno, sin premios ni nada, que me dieron la ocasión de despotricar de él a gusto, o más bien de contar mi historia de si y no con él. Pues al igual que Jesucristo, llega el domingo de resurrección y reaparece, aquí a 30 kilómetros de mi casa, kilómetro arriba, kilómetro abajo. El mensaje era sucinto, algo así como "hola, ¿cómo estás? Estoy por Galicia". Y el post ya no tiene más miga que eso. No me he matado en responder, no valía la pena. Después de estas navidades dónde no se ha dignado en enviar un triste "Felices fiestas" o mismo un mensaje de esos prefabricados de felicitación de año,  he decidido que una respuesta a este mensaje sería demasiado generoso por mi parte, y eso recordando una vez que tuvo una ocurrencia literaria conmigo y me dijo que yo era como tierra yerma, que eso es muy fuerte, pues aún después de eso aún lo tuve por mi casa en el Orgullo 2011.

Billy, cari, si me estás leyendo, a mi ya se me ha pasado la época de ser un chico majo, de querer conjugar amistad con ser ex, si es que llegamos a serlo, ya soy yermo del todo, tierra totalmente improductiva, ahora solo hago post y necesitaba tener a mis fans informados, entre ellos a G-boy, que era gran fan de él.

Bicos Ricos

11 comentarios:

  1. Después de tanto tiempo y se acuerde de ti... llámame mal pensado pero este quiere algo :P.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que no se ha acordado desde el verano pasado, ahora le ha dado por saludarme, y si fuese mi cumpleaños, seguro que por felicitarme.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJA, que gusto da cuando los amigos blogueros ya conocen tus gustos y hacen referencias como la que hiciste jejeje. Sí, me quedo pasmado!. Vamos, que a mí Billy me parece interesante, pero a la vez es un dolor de cabeza, y te lo dice alguien que se encarga de ser amigo de todos sus exes y mantener contacto con ellos, pero en este caso, creo que optaría por ser igual de distante que tu, porque la idea es que las muestras de...em..."afecto" sean recíprocas. Y Nada, un gustito que me das con este post, ahora mañana me cuentas que te encontraste con tu choni cajera y ya me alegras la semana completa jejejeje. Cariños pimpfillo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo lo del Billy este, que por cariño uno no descarta tenerlo cerca, pero por otro lado, pensar en la de dolores de cabeza y lágrimas que me ha costado, creo que es más cómodo tenerlo ahí, en la ignorancia supina.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Como al tal Billy no lo conozco, pues ejem... Creo que sólo te diré que inviertas tu tiempo en cosas más productivas... Cría y reproducción de arenques en cautiverio, realización de manuscritos de castellano antiguo o posar desnudo para alumnos de bellas artes, que esos están ávidos de cuerpos con partes generosas entregadas a la causa de la gravedad. Un besote gordotote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm, tuvo en su día unos capítulos preciosos de estos de varios post, porque me costó lo mío. Pero si, o quizá me dedique incluso al macramé, o quizá le conteste, que no lo tengo claro todavía.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Sólo se mantiene la relación si las dos partes tienen interés. Yo soy de los que intento mantener la relación más tiempo, pero no tiene sentido mantenerla artificialmente. Lo cual no significa que le niegues el saludo, sino que en el orden de prioridades para hacer algo o quedar con él se queda más atrás.

    Un beso (desengañado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá si, quizá por simple educación debería haberle estampado un "hola" pero luego lo pienso y digo ¿para qué? ¿qué saco yo en limpio con un saludo que seguramente él no sienta ni yo tampoco?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Bueno... creo que el Orgullo 2012 todavía no ha llegado...no entiendo cómo ha estado ya... jajajaj! No sé... ¿o es que estoy fuera de calendario?
    Y... mi Pimfito preferido... ¡TÚ! ¿tú tierra yerma? jajajaj! Pero... ¡hombre! Si sólo hace falta tocarte un poco el rabo para que se ponga a 25 cm de largo, 12 cm de grosor y con una cabeza como el bolo de mis escaleras... jajajajaj!... ¡Vamos! Pues ¡anda que no eres tú fecundo y fecundador! si hasta yo mismo me muero por esa fecundidad que te cuelga... jajajajaj!
    Bueno, pimfito, ya sabes! en cosas de amor y amistad... tú mismo. Que eres muuuuuuu listo!
    Besos, guapetón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está cambiado, tío quisquillas, ya he puesto 2011, que bien sabías tú a qué me refería. Si es que no dejas de ser super fans de mi Billy, por cierto, esa descripción del rabo, bien podría ser suya... jajaja

      bicos ricos

      Eliminar
  6. jajajaj! ¡Claro! ¡Bien podría ser! Él que lo ha visto y lo ha palpado... porque yo hasta el momento vivo de imaginaciones... jajajaj! Aunque tengo fuentes muy fidedignas de tu enormidad... jajajajajaj!

    Besos, anda!... ¡fantasma!

    ResponderEliminar