viernes, 27 de abril de 2012

FNF Nº 118

Repasar la década de los 2000 en esta última semana sería un crimen si obviamos a ciertos grupos, aunque debemos tener en cuenta que otros muchos podrían estar, y que dejamos de lado a muchas de las grandes divas de los 2000, entre ellos Lady Gaga, porque una década sin la Gaga queda un poco coja, pero, tampoco es que sea mi estilo preferido, por lo que he preferido postergarla para otra vuelta al repaso de las décadas.

Esta semana os traigo un grupo canadiense que la mayoría de vosotros conocéis, para que luego los estadounidenses ridiculicen a sus vecinos del norte. Son uno de los grupos preferidos de mi hermano y que yo conocí a través de una persona que tuvo muchos capítulos gloriosos y no tan gloriosos en este blog, mi ex Billy Sive. Él se conocía todas las canciones que de este grupo sonaban por la radio, y las cantaba con su inglés cuasi perfecto, un inglés de oido y que había practicado una temporada en tierras irlandesas, y no es solamente que las cantase, me ponía de los nervios cuando lo hacía, ignoraba el mundo que lo rodeaba, e incluso se olvidaba de que yo estaba a su lado y eran él y la música. Yo en una escapada de estas románticas que hicimos estuve tentado una vez de apagarle la radio pero decidí no ser tan bicha y concentrarme en la carretera.

Claro, lo que pasa es que me liáis y luego nos sale un post larguísimo, total, para un video. Los Nickelback son un grupo canadiense que llevan en esto de la música desde la mitad de la década de los 90, sin embargo no es hasta comenzada esta década pasada cuando comenzaron a darse a conocer en todo el mundo, con temas como este que traigo hoy, How You Remind Me, perteneciente a su tercer álbum, Silver Side Up, una pedazo canción que llegó a número uno en los Estados Unidos, y supongo que en España también. No os lío más y os dejo con esta super canción del grupo de Chad Kroeger (no os asustéis por el apellido, asusta más su pinta).



Oh, si, esta semana viene con dedicatoria especial, claro, que llevaba unas semanas araganeando con esto de las dedicatorias. Esta semana se lo dedico a uno de mis fans, o eso dice el panel este de seguidores. Es Ruby Delfino, del blog Las Vueltas de Ruby Delfino, uno de los blogs más divertidos que he encontrado últimamente, o mejor dicho, que me han encontrado y yo he seguido. Con un sentido del humor muy fino e irónico, buen desparpajo y un blog donde no habla de su vida privada, apenas, es de los míos, que habla de la vida privada de los demás, de sus compañeros de piso, de sus ex ligues y seguro seguro que os arrancará una sonrisa. Yo no sé como no lo habéis visitado todavía, es más, no sé a qué estáis esperando. Para él va esta canción, que sin ser nada especial me lo ha traído a la mente, y no voy a contar el porqué de esa asociación entre Ruby y Billy, a lo mejor por su saga de El Escapista.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. Muy buena canción... nos tienes mal acostumbrados :P.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Melvin ya se me ha quejado, no mucho pero a él este tema ya no le gusta...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Bueno, respiro porque no los conocía y tampoco son muy de mi estilo... La magia se rompió pequeño Pimpfito. Lo idílico desciende a lo terrenal. El tipo tiene un timbre parecido a Kurt, pero los Nirvana son y serán referente... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Melvin! No me digas eso! jajaja que menos mal que no te la he dedicado a ti. Mira tú, en lo de Nirvana volvemos a coincidir, y sí, me los he olvidado en mi repaso de los 90, bueno, olvidado no, no he tenido hueco para ellos... para cuando haga una segunda vuelta.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. La década del 200o trae a mis recuerdos muchas canciones buenazas!

    A la GAGA la escuche recién el año pasado con ese video de telephone, pero npo puedo decir que soy fan de su música! Las canciones de Nelly Furtado y Dido llenan los primeros años de esa década.

    Nickelback!! Ooh que buenos recuerdos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStá bien que me des ideas para cuando haga la vuelta, que prometo hacer para incluir muchísimos temas que tuve que dejar atrás. Furtado.. importantísima, y Rihanna también!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Que buen tema, me trae algunos recuerdos, nada específico, recuerdos de una época simplemente. Buen finde querido Pimpf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, por desgracia al tontolaba de mi ex, que no es poco, eso si, los recuerdos bonitos.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Ruby Delfino... que gran descubrimiento! jejeje es un cachondo mental... que mal que no se haya pasado por aquí a darte las gracias por la dedicatoria!! Jajaja ... ya le echaré yo la bronca cuando lo vea.

    Un besico.
    destroy114

    ResponderEliminar