lunes, 17 de septiembre de 2012

Fabián, ¡aquí estoy, cari!

Jamás había estado tanto tiempo separado de Fabián, ese novio imaginario que tengo y que la mayoría de vosotros ya conoceréis. Si, el médico, de una familia adinerada de Avilés. El mismo que se fue con sus padres a pasar unos días de verano y que no ha vuelto hasta esta semana a la capital, o al menos eso me ha dicho. Y yo tengo ya la mosca detrás de la oreja.

Yo recuerdo empezar a ponerme mal, con subidas de fiebre nocturnas que me dejaban hecho un trapo. ¿A quién acudir? Vaya, por las mañanas me acordaba que tenía un novio imaginario que me habría hecho mucha falta en mi casa en Galicia, para decirle, "Fabián, agonizo", y que él me diese la medicación oportuna, que me pusiese paños de agua fresca en la frente, que me diese cucharada a cucharada a comer una sopa jedionda de fideos con pollo y que me trajese el zumo a la cama. Pues si, para eso quería yo un novio imaginario. ¿Y qué me encuentro? Pues que llamo a Fabián y no me coge el teléfono. Mi suegra, que me dice que Fabián está haciendo surf un día, otro día practicando barranquismo, otro día al cine. ¿al cine? ¿Con quién? Con un amigo. Esta señora, esta suegra lo que es es una auténtica bruja, quiere apartarme de mi novio imaginario, y eso que ella es una suegra imaginaria.

Ambos volvíamos a Madrid el día 27 de agosto. Pues estamos ya a mediados de septiembre y no lo he visto. Lo he llamado a la clínica privada donde gana millones imaginarios y me han dicho que se había cogido una baja por un problema lumbar. Así que me he ido hasta su casa, que es cerca de la mía, y allí no estaba. Lo he llamado unas cuantas veces y no me ha contestado, o me ha colgado. ¿A que me ha salido un golfo imaginario? A ver si se ha aburrido de mi, que podría ser otra opción, como hacía mucho que no escribía en este blog sobre él.

El caso es que esta semana lo he vuelto a llamar insistentemente, y una voz femenina ha salido del otro lado del hilo telefónico ¿a estas alturas se puede utilizar la palabra "hilo"? Bueno, o de las ondas telefónicas, que a los efectos es lo mismo. El acento era asturiano también, imaginario, y me dice muy amablemente "ahora Fabián no se puede poner, soy su hermana que está unos días aquí en Madrid cuidándolo de su lumbalgia, ya te llama él en cuanto esté un poco mejor".

Ay, y mi Fabián imaginario agonizando, tumbado en cama boca abajo (y no quiero malpensar), ni excitarme solo de pensarlo. Yo lo que quiero es que su hermana se vaya para Avilés, y ahora que yo estoy recuperado, cuidar mucho de mi novio imaginario, porque a este paso, mi Fabián va a desaparecer antes que mi paga extraordinaria de navidad.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. ¡Vamos, lo tuyo de crearte un novio imaginario, dígase FABIÁN, lo puedo ver hasta comprensible! ¡El novio imaginario es tuyo y tú haces con él lo que te da la gana! (Te recomiendo la película UN TOQUE ROSA en la que uno de los protagonistas, un gay indio que convive con su pareja británica en LONDRES, tiene por amigo invisible a CARY GRANT) ¡Pero que te imagines encima a una suegra imaginaria, eso ya no es de tener imaginación desbordante, sino de masoca y manicomio, jejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando te haces una invención, esta tiene que ser completa del todo, no valen novios imaginarios a trozos, no concibo a Fabián solamente como un rabo, jajaja, tiene que tenerlo todo, su trabajo, sus amigos, su madre, TODO.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Pues con imaginación también podrías crearte un par de amantes que te hagan pasar el rato y los calores del veranillo de San Martín... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes, la imaginación es libre, creo que voy a buscarme una novia imaginaria, jajaja, por recordar viejos tiempos.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Jajajaja Ok es la fiebre que la vuelto! Mira que el delirio esta bien articulado, tiene familia adinerada y encima es medico! Y de aviles! Ok, que elaborado el novio imaginario jajajaja Pues solo tu novio(a) imaginario nos daría la comida en cama y en la boca, jajajaa Dios! Celos imaginarios! Jajaja me orino! Jajajaaja
    Pues eso te pasa por abandonarlo imaginariamente! A ojo del amo engorda el caballo! Que tiene razón! Si no lo mencionas! El pobre debió sentirse mal! Pero no te queda mas que ocuparte de el (aunque sea imaginariamente) y darle los cuidados que habías pensado para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que hay días Gary, que pese a lo maravilloso que es Fabián, pues tengo tantas cosas en la cabeza que me olvido de él, jjojojojo.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. La reaparición de Fabián no tendrá que ver con tu estado de salud?, igual y ya estás mejor no?, vamos, espero que sí para que puedas hacer de enfermero de este novio imaginario tuyo jejejejeje... ay que locuras. Cariños Pimpfillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ibas bien y es que yo había mejorado, por eso empecé a acordarme de él...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Que me risa me he dado está historia. Al menos nio soy la única loca que tiene un novio imaginario. Jajajaja a

    ResponderEliminar