lunes, 24 de septiembre de 2012

La Cabecera de la Quincena (XXXIV)

Después de unas plácidas vacaciones en un lugar totalmente desconocido por nosotros, en la más estricta intimidad, lejos de los flashes de cualquier paparazzi, nuestra ladrona de arte más internacional ha vuelto para dar un nuevo golpe. Y por ello quiere que participéis en su concurso ¿Dónde te escondes, Carmen SanDiego?



Planea algo, eso lo sabemos, siempre lo hace cada vez que nos emplaza a que la busquemos. Pero esta vez ha dado pocas pistas, quizá es que sea un destino fácil. Ha dicho que está en un país árabe. Y poco más, bueno, ha añadido que está en una república, y que no sabe si es bananera o no y que el país ha tenido una historia impresionante, y que por ello lo ha elegido, por tener numerosos restos de un pasado mejor. Claro, como si fuesen pocos los países árabes con un gran pasado.

Para despistar nos ha dejado a un pedazo maromo con cara de estreñido, al que quizá hemos sorprendido intentando tirarse un cuesco, o lo que podría ser peor, intentando retener lo que a él le parecía una bomba gaseosa que realmente no lo es, pero si, es el clásico jugador de beisbol, en un país que no tiene tradición beisbolera. ¡Esta Carmen SanDiego siempre distrayéndonos!
Esta quincena se celebra el día internacional de la paz, en algunos países, el día mundial marítimo, el día mundial del turismo, y el día internacional del corazón. Quizá la ciudad dónde se encuentra Carmen SanDiego esté relacionada con ello, o al menos con alguno de esos días internacionales, es otra de las pistas que suele dejar, claro que nunca especifica (la muy puerca).

Así que os dejo con el acertijo del día

12 comentarios:

  1. Mmmmmm ¿Marruecos?.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Dudo que llegue a averiguar, use el motor de búsqueda de imágenes de google, pero el señorito de adelante me lo impide jajajaja Usare el método tradicional! Espero algún dia encontrar con la muy puerca!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay que decir algo por probar... mira, la próxima quincena pongo uno muy fácil.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Ni la más remota idea, pero igualmente la edificación como la escultura de carne están muy lindas jejeje. A ver si un día Carmen me lo deja más sencillo. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, quizá la próxima G-boy, aunqeu había que intentarlo.

      bicos Ricos

      Eliminar
  4. Cuenca no es, desde luego... lo digo por si a alguien se le ocurre tal disparate... jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenca no, pero vamos, lo de poner a tal viendo para Cuenca? o para La Meca?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Pues yo, como siempre, paso de GEOGRAFÍAS, que la odio, me sacas de mi terruño y me pierdo, aunque para ser sincero, me suena a MARRUECOS, o EGIPTO, en fin, de esas mexquitas de adobe antiguas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, aunque has dicho dos sitios, has acertado con uno, Egipto, aunque nos quedaría por adivinar qué ciudad.

      bicos ricos

      Eliminar