miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Niña

Con todo el movimiento del verano, que si vacaciones, enfermedad, ausencia del blog y demás, se me olvidó comentar un detalle importante, un post antiguo que bien podría titularse "Con Dió, mi arma". Ha habido cambios en el piso, se ha ido el Malaguita y ha entrado una chica. Los cambios no son pocos.
 

En mitad de las vacaciones, en medio de mi agonía, recibí un mensaje de mi compañero de piso, de Gordi, en él me anunciaba que el Malaguita se iba, así de repente, casi sin avisarle, y que aún por encima, no le había dejado la llave de su habitación para enseñarla y poder alquilarla. Poco después me anunciaba que ya tenía la habitación alquilada, entraría una chica, y como dijo él, con una sonrisa de viejo verde "una niña viene para casa". No le faltaba razón.
 
Que Malaguita se fuese fue una auténtica alegría. Oiga, es que todos los que alquilan la habitación de al lado terminan siendo unos cafres, por unas cosas o por otras, y a mi, que Malaguita no tuviese ni idea de cocinar, que quemase las sartenes, que llenase el congelador de pan o que se trajese a la novia me daba un poco igual, claro que lo que no aguantaba era su música de tecno-chacho a todas horas, especialmente en horario de siesta, una música mala hasta la saciedad y que repetía una y otra vez a todo volumen. A mi, me molestaba que montase fiesta en casa, con sus amigos igual de cazurros que él, y que tuviesen la música alta de madrugada, aunque fuese en fin de semana. Pero todos esos sufrimientos se han terminado, y todo gracias a que uno de sus mejores amigos de Málaga se vino a vivir a Madrid y buscaba piso, allí disfruten de su chacho-gitaneo, y no descarto pasear por Madrid en cualquier momento y escuchar desde la calle la música, y es que la ponía a un volumen totalmente insoportable.
 
El caso es que si, llegó la niña, a la que llamaremos, la niña, o la niña del piso. No en vano, tiene 18 años recién cumplidos y es la primera vez que sale de casa. La niña es mona, aunque escasa de pechos, seria a la par que insulsa. Aporta poco, sinceramente, y también trae sus taras, no os penséis que alguien que alquile esa habitación va a ser una persona normal por el arte de birlibirloque. Llegó con su madre, un sábado, y me lo anunció por whatsapp, una moderna, que ya fue lo primero que pensé. Hablamos un rato, más que nada para darle las llaves, las instrucciones y demás. Ella se autodefinía como una chica con carácter, directa pero con gran capacidad para hablar y solucionar problemas, estudiante de publicidad. Cari, para publicista te vendes regu, que lo sepas. Aunque parece cierto. La chica es del norte, y aunque no tengo nada en contra la gente del sur, eso ya presupone cierta austeridad, seriedad y tranquilidad. Su madre nos pidió que la cuidásemos.
 
Ella trae sus cosas de serie, sus sartenes, sus cacerolas, sus platos, sus vasos, un paso atrás para empezar una conviviencia, aunque yo ya le dije que conviviencia conviviencia, teníamos la justa, coincidir en la cocina y poco más, que cada uno hacía su vida, yo por ejemplo en mi habitación y mi balcón, y Gordi en el salón. Gordi le compró una mesa que puso en el salón, y puso otra mesa en la cocina, para que la chica comiese. Al final hace caso a mi recomendación, y con tal de comer sin ver el pelo grasiento de Gordi, también se lleva la comida a su habitación. Pero la cosa, mientras nos dure la chica, que parece que no será por mucho, parece que será una estancia tranquila.
 
Para mi el gran problema ha sido el baño. Con Malaguita tenía el baño para mi solo, vivía en un limbo de felicidad, y la llegada de La Niña ha supuesto que Gordi dejase su baño y se viniese para el mío. Horror, os lo puedo asegurar, aunque eso quizá merezca un post completo totalmente escatológico.
 
Bicos Ricos

14 comentarios:

  1. Bueno hombre, una mujer siempre viene bien para un piso de solteros.

    Es como "apartamento para tres" pero a la inversa.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, venía muy bien, pero a gordi sus costumbres no se las cambia nadie, por lo que veo, eso si, la chica por el momento aporta poco, poquísimo.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Pensé que ibas hablar del Cristo que se montó ayer en Madrid (lo del 25-S), pero bueno.

    Siempre está bien tener una compañera nueva de piso, por lo menos le da ese toque "femenino".

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cuestiones de agenda, mi tiempo, mi atraso con lo del blog no he podido sacar el tema, pero bueno, ya al día siguiente le di un repaso a ello.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Por suerte me ha tocado un año tranquilo en ese sentido, Elric no ha tenido problemas en aclimatarse a nuestra vida, aunque seguramente viva con nosotros solo el 2012. Es impresionante la paz que hay encasa. Ahora, ojala que todo con la niña marche bien, lo que no me gusta nada...es el regreso de tus posts escatológicos eewwww! jejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el tiempo que esté la chica parece que la cosa va a ser calma, en la cocina, al tener ella sus utensilios, menos tengo que lidiar con nadie. Y es de las que limpian todo al momento, en eso se parece a mi... esperemos solucionar lo del baño para no contarte cosas desagradables.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. ¡Una chica en casa y dices que no pasa nada, cuando has cedido lo más sagrado, que es el baño! Te recuerdo que por esa chuminada de los baños femeninos es por lo que el ejército se opuso hasta la saciedad a que hubiera soldados femeninas.... jejeje, ya has perdido el baño por la niña ¿que será lo siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más o menos estoy acostumbrado a compartir el baño, ya los he tenido megapuercos, como el último guiri que estuvo en casa, así que... nada de lo que asustarme, aunque claro, a mi las costummbres del gordi no me convencen nada.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Yo tampoco aguantaría a alguien que pone una música fatal de madrugada y todavía hace fiesta, pero si el depa no es solo suyo!. Me dio curiosidad ¿cómo es esa música "tecno-chacho"? ^^ Bueno espero que la niña sea buena y capaz de sorpresa así que nos cuentas si sucede algo divertido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TEcno chacho? no podría definirla, pero una música de lo más cutre qeu se puede hacer, como para ponerla con volumen alto....

      Bcios Ricos

      Eliminar
  6. Oh dios! Parece que los más extraños desfilan por esa habitación, espero se arregle ella o que Gordi sea mas higiénico , o que construyan un baño para el solo! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema ha sido que Gordi ha considerado que para la chica lo mejor era tener el baño para ella sola, y la verdad, es que si lo veo por el tiempo que se pasa ella dentro, hasta ha sido un acierto, pese a lo de él.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Bueno, creo por lo que expones que esa anunciada tranquilidad es preferible al caos sureño del fan de Camela y del Chumba chumba. Haya paz y sobrevive a la experiencia del baño siempre se puede aprender sobre "el como no hacer nunca las cosas" a lo que Gordi te tendrá bien acostumbrado, aunque nunca se sabe.... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAmos, me alegra tu consejo de sacar la parte positiva de todo, jajaja, aunqeu lo del baño no sé. Bueno, sobre la música... uy, si fuese Camela sería una bendición del cielo, pero creéme, era todo mucho peor, excepto un día que puso una canción de Camarón.

      Bcios Ricos

      Eliminar