martes, 27 de noviembre de 2012

Gandía Shore

¡Bienvenidos a Gandía Shoooooore!
 
Creo que tengo que dar una explicación, y como dueño y señor que soy de este blog que soy, una explicación os voy a dar, y esta explicación que os voy a dar es una explicación, porque yo os tengo que dar una explicación. El otro día en un comentario intencionado (porque en este blog de improvisado hay poco), solté que "estaba viendo Gandía Shore" cuando comenzó a sonar una canción de The Ting Tings. Así fue, que no tardó en aparecer un comentario diciendo que era una sorpresa total que yo estuviese viendo Gandía Shore, y que es más, que se esperaban algo más inteligente. Pues bien, no hay excusa.
 
Y resulta que estando yo convalenciente por un pequeño problema de salud que ya os conté el pasado viernes también, me enganché a un programa de televisión del que me habían hablado en alguna ocasión. Mejor dicho, me lo habían mencionado pero no me habían dicho ni de qué iba, pero que era muy adictivo. Y así fue como me enganché a Gancía Shore, por la pura curiosidad.
 
Vaya por delante que me ha enganchado por dos razones, la primera los cuerpazos de ellos y ellas que se pueden disfrutar en el programa, y en segundo lugar, el asco emocional que a la vez me producen cada uno de sus concursantes, y es que no se salva nadie. El programa es de lo más barriobajero que he visto, lleno de nanos y chonis, o algo así, putones desorejados, tanto ellos como ellas, jóvenes con las hormonas revolucionadas y una pandilla de irresponsables que solamente piensan en el sexo. Vale, está bien, todos pensamos en el sexo, solo que unos triunfan (los del programa) y otros no. Así, con esa repulsión inicial, mientras iban presentando a los participantes y yo iba viendo de qué iba cada uno, al instante iba poniéndoles peros a cada uno, este un cuerpazo no es muy guapo y aún así se lo tiene creído, no sé si habrá terminado la ESO, esta un poco putón, o putón con mayúsculas, está muy buena, una morenaza aunque se ve que no tiene luces ni para pasar el día, este otro está tremendo, mejor cuerpazo todavía que el anterior y es otro engreído sin muchos estudios y sin muchas ocupaciones en su vida más que su cuerpo, esta otra, bien, se pone interesante, una rubia que está muy buena, muy choni y que no tiene luces ya no para acabar el día, para pasar la mañana. Esta otra es una choni, y ya lo dice ella, no se corta, una choni de pueblo que se va a un chalet con hombretones y tiene novio, lo que le va a durar. Y puedes continuar así hasta completar los ocho participantes, sabes que no darán mucho de si, y que lo único que les espera es fiesta, alcohol, drogas aunque esto no se vea en pantalla pero te lo imaginas sí o si, más fiesta, algo similar a un trabajo que incumplen cuándo les da la gana, mucha más fiesta y sexo, sexo a todas horas. Todos sueñan con echar un pinchito, todos piensan más con la entrepierna que con el cerebro, y a ello dedican parte del tiempo, a montar fiestas con los/as paisanos/as de Gandía y demás veraneantes, carreras por conseguir sus teléfonos, fiestas nocturnas con jacuzzis, piscinas  y ya está, no pidamos más al programa, y aún así engancha.
 
Engancha porque ves como la mezcla de alcohol, cansancio, celos, amor, sexo y lo que sea les lleva a las situaciones más variopintas jamás pensadas, a unos malos rollos que se les van al día siguiente como al que se le va una borrachera, y porque no, porque un verano en la playa sin tener mucho más que hacer que pensar en divertirse es algo con lo que todos soñamos. Quizá esa mezcla de amor-odio hacia un programa tan cutre y que aporta tan poco a la sociedad española sea lo que te mantiene frente a la pantalla, pensar en todas tus diferencias con tu mundo, pensar que sin ser tan guapo o tan perfecto, tu vida que podría parecer una mierda al lado de la suya en su mejor verano puede ser una vida mucho más enriquecedora.
 
 
El programa ha conseguido unas cifras de audiencia espectaculares para lo que es un canal minoritario como la MTV en España, con un estreno de los más vistos en este tipo de canales, un producto totalmente mediocre sin el que yo podría vivir perfectamente pero ¿Por qué no vamos a evitarnos unas risas de estos descartes de la LOGSE?
 

10 comentarios:

  1. No tienes porque dar explicaciones de lo que ves y dejas de ver, cada uno ve el programa que le gusta y punto.

    Respecto a Gandía Shore no lo veo, yo soy más de "Salvados" y "Bones" :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, pero me gusta darlas, sin obligación alguna, faltaría más, era un comentario na más sobre el programa.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Eh!... que te lo dije sin mala intención, espero que no te mosquearas.

    Sinceramente, no sé que tiene de bueno ver a unas "chonis" y a unos "recauchutados" incultos, de aquí ya los veremos en los platós de TeleCirco o en un programa estilo "mujeres y hombres y viceversa.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya sé, ya sé, nada de mosqueo, lo veo y me apetecía comentar algo sobre el programa, nada más. Bueno, se ve carnaza, que también pone, y una barriobajez que se ve muy a diario, sin necesidad de estar con grandes debates filosóficos todos los días.

      bicos ricos

      Eliminar
  3. Mi hígado no me lo permite, el otro día viendo "mujeres y hombres y viceversa" pensé que me daba un yuyu... Vacíos y superficiales, ordinarios y engreidos... Vamos, joyitas. Por cierto que comparto gimnasio con uno de los descerebraos del Gandía ese... Se pasa el día calibrando el grosor de su biceps y paseando con un aire simpático y campechano a lo largo y ancho del gym... No puedo con ellos... Y tampoco me hacen gracia. Pero ya sabes todos tenemos un lado oculto y el que esté libre de culpa... Hoy veré "Hay una cosa que te quiero decir" jajajaja... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vaya vaya, coincidir en el gimnasio con uno de estos personajes es de traca, que lo sepas, es que te estoy viendo en un programa de televisión vendiendo la exclusiva. Melvin! que podéis coincidir en la ducha!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. He oído hablar mucho de ésto por el TWITTER, aunque como presumo de ser el único español que no ha visto nunca ningún reality (Salvo el de las tribus de CUATRO) pues creo que, en esta ocasión, seguiré siendo fiel a mis principios, máxime cuando no puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que leo el título del programa "GANDIA SHORE" y es que a mí siempre me recuerda "SANDÍA GORE" o sea, ¡otro motivo para no verlo, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay, que se ve carnaza Conservatorio. Bueno, y ni te digo, las cosas curiosas del programa... ¿habrá algún gay escondido? ¿Por qué se ve de todo y se escuchad e todo y sin embargo ponen una nieblina de esas cuando están fumando?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Hasta por acá ha llegado la fama de este programa, aunque no he tenido oportunidad de verlo, y por las imágenes el cast se ve interesante, claro que si los chicos son como los de Jersey shore...paso!... y naaa, yo que me considero un chico muy letrado, disfruto y me regocijo de vez en cuando con mi dosis de TV basura y sigo sintiéndome eminencia jejejejej, así que tranqui, mi analista político y económico favorito. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G-boy, pues, tienes que verlo en cuanto puedas, verás qué simple es la gente, y al a vez qué compleja, yo es la conclusión que saco, va un poco en el nivel cerebral de cada uno.

      Bicos ricos

      Eliminar