sábado, 17 de noviembre de 2012

No puedo con... La marica mala

He hecho ejercicio de investigación por internet buscando información sobre las maricas malas, y no es que no las conozca, las conozco muy bien, pero he querido corroborar mis teorías y he encontrado un post muy interesante sobre este fenómeno de las maricas malas en el blog Laudanus de Hairy4ever.


Hairy4ever distingue entre dos tipos de maricas malas, yo soy más básico y solo distingo una a la que le hago una doble separación. Según Hairy4ever, hay una definición básica de marica mala, "En femenino, pues así se autodenomina y gusta ser llamada. Predecible y reconocible en sus carencias –intelectuales y físicas, aunque se agazape tras la pantalla del ordenador- intenta, con malas artes, llamar la atención sin abandonar ese espacio de marginalidad en el que, tan voluntaria como ricamente, decidió guarecerse." Y yo aquí solo distingo entre las maricas malas cultas y las incultas, aunque las cultas normalmente no llegarán nunca al nivel de renacentistas, centrándose solamente en su campo de conocimientos laboral y poco más allá. Luego, Hairy4ever ya profundiza más en su definición "Su vida es simple, como ella", "se pretende brillante, locuaz, ácida y mordaz, atrapada bajo el síndrome de Peter Pan". Sigue añadiendo "Egoísta, ególatra y egocéntrica, el centro del universo es ella. Le importa un rábano la cultura. Sólo viaja allá donde haya chulazos o pollones que contemplar, pues probarlos no le dejan. Son los únicos monumentos que le interesan. En eso, al menos, es honesta.", "Aglutina una corte de palmeros lameculos a su alrededor que la adulan sin cesar –el aplauso es su único alimento, que ingiere con voracidad bulímica. Su megaego necesita de todos; mas todos le importan un rábano. Menos ella misma, claro. Siempre a la burla ajena, todo el mundo es feo, viejo y gordo menos ella, autodechado de perfección. Es la marica de guión: la que enerva y satura con su constante demanda de atención, hasta el punto que su vida podría, perfectamente, titularse: “Ella, Sólo Ella y Nada Más que Ella.
Y creedme, que yo hablo con conocimiento de causa pues en más de una ocasión me he topado con personajes similares. Pues que lo sepáis, no puedo con ellas, y mirad que yo no soy de basarse en tópicazos, pero vaya que si se cumplen. ¿No os habéis topado vosotros con alguna? Seguramente, a medida que íbais leyendo el post estábais pensando en alguien en concreto, efectivamente, se las ve venir, te das cuenta casi al momento, a los pocos días, te advierten sobre ellas y tú, que ya sabes de qué pie cojean asientes. Mantenerse alejado de ellas, es la mejor forma de evitarte problemas. Sé como Pimpfito, di no a las maricas malas.
PD.: Como bien dijo Pedriño en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (y de esto él debe saber mucho, muchísimo), la peor combinación posible es la de marica mala y despechada.
PD2.: Jamás confundir una bicha con una marica mala.
Feliz sábado.

21 comentarios:

  1. Pues si a medida que iba leyendo me vino un deja-vu de esos y recordé a 3 de ellas que ahora ya no están en mi vida.

    Si es que son de lo pior xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos hemos tenido una al menos cerca de nuestras vidas, lo ves?

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Arggg esas son la peores... madre de dios cuanta marica mala hay suelta, que ser divas y no llegan a estrella.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhnm, y también de estas pseudodivas hay muchas, petardas más bien.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Explícame el concepto de bicha porque sí me quedó muy clarito lo otro. Me encanta la palabra "La marica mala" es un título perfecto para un post, pero bueno la verdad solo las he visto mas no muchas veces he hablado con ellas jeje dime inocente pero yo creo que todos tienen algo bueno, hasta las maricas malas jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Munani, de las bichas he hablado en numerosas ocasiones, ejem, yo creo que hay algún post sobre ello.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho más tu vena antropológica, que la del cuplé; que eso envejece jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuchi, el cuplé se me da de maravilla también, yo hoy en día sería el rey del sicalíptico.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. ¿marica mala? tan asi, tan feo se comportan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O peor incluso, Roger, son muy malvadas, más que la madrastra de cenicienta.

      bicos ricos

      Eliminar
  6. Pues mis bichas tienen mucho de marica mala jajajaja, aunque sean especies diferentes, cariños queridísimo Pimpfillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído si, alguna marica mala hay revoloteándote.

      bicos ricos

      Eliminar
  7. jajajajaj! Pimfito... uno pasa por aquí y lee estos pensamientos tuyos.. jajaja! Y se queda con los pies vueltos.
    Yo he tenido la suerte de no encontrarme con maricas malas, la verdad... eso sí, me he encontrado con personas malas, a las que siempre he considerado mucho más peligrosas que una marica de éstas... jajaj!
    Claro que, lo mismo no hay distinción entre ambas categorias...
    Bueno... sea como fuere, Pimfito... vengo a decirte que no tienes decencia, ni humanidad: ME TIENES EN ABANDONO TOTAL!!!!
    Y ni siquiera en el día de tu 44 cumpleaños me has invitado a nada...
    ¡Baf!.... ten gallegos en tu vida para ésto! jajajaj!

    Besos, anda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué dices, si hace un mes que no posteas, y te pasas por aquí cada dos semanas! Desgraciao! Bueno, sepa Vd. que si no se ha encontrado con maricas malas, será pq las pocas que había en las provincias están ahora endiosadas en la capital, pq haberlas hailas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Bueno, ciertamente rxisten, pero no son más profusas que "las víboras" o los "chungos": La perfidia y la egolatría no entienden de género, esa es la verdad. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los chungos molan, a estos habrá que dedicarles un post. Efectivamente, ni la perfidia ni la egolatría entienden de género, pero otras cualidades negativas sí, o eso, o son topicazos, pero qué se cumplen.

      Bicos ricos

      Eliminar
  9. Ok, necesito la definición de bicha, mmm y esto se aplica a cualquier persona porque conozco personas (hombres y mujeres) que se ajustan directamente a esta descripción!! Yo me he cruzado con algunos(as) y les he hecho la vida imposible las veces que he podido jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro más? pues tenéis que hacer I+D en el blog, que he hablado de las bichas en varias ocasiones.

      Bicos ricos

      Eliminar
  10. Para mí la MARICA MALA es cualquier gay comentarista de cualquier programa de televisión, aunque los hay más descarados, y más recatados, porque hay unos pocos "colaboradores" no declarados, que tengo en mi carpeta de sospechosos... aunque, entre tú y yo, en petit comité, te diré que ese papel de comentarista en cualqueir programa de la tele ¡Yo lo bordaría, por marica, y por mala...! jejeje....

    ResponderEliminar