sábado, 10 de noviembre de 2012

No puedo con...Las Divas

Mirad que llevo varias semanas con mi sección de #nopuedocon y hasta ahora no les había dedicado un post especial a las divas. Y cuando digo divas no estoy hablando de mis grandes divas de los post de los sábados y domingos. A mi esas divas, las divas de verdad me encantan. Personajes de la talla de Sara Montiel que lo han sido todo en el cine y en la música, Sofía Loren cuyos senos turgentes a sus años siguen desafiando la ley de la gravedad, Madonna que se lo ha comido todo musicalmente y más allá de la música pese a no tener voz, La Lomana, que no es nadie realmente pero va con toda la dignidad del mundo creyéndose alguien pero es una diva que ha tenido dinero, y luego están otras divas a las que meto en el mismo saco aunque a mi no me gusten, y ya son grandes actrices, grandes cantantes de la talla de Liza Minelli, Barbra Streisand, y un largo etcétera que nos podría llegar a mañana. Que va, yo en este post voy a criticar a las maricas divas y a las pordioseras divas, es que menuda cruz con todos estos, caris.
 
En primer lugar analicemos a las pordioseras divas. Gente que ha sacado un disco, o un single que ha petado muchísimo, gente que ha escrito un libro al que han premiado una vez, alguien que ha sido tronista en ese programa que aquel bloguero genial llamado Zowi llamaba Mujeres, Hombres y Biceps-Verzas, alguien que está de contertulio en el programa  de María Teresa Campos por las tardes ¿hola, cari, estás orgullosa? Novias de futbolistas o futbolistas por si mismos con sus cochazos y toda su cultura. Rolletes de una noche de un futbolista. Como véis vamos bajando en la escalafón social. Hemos empezado por gente que ha conseguido algo y ya vamos por gente que se cree que ha conseguido algo. La chica guapa de la discoteca que te ve con aire de suficiencia, te perdonan la vida aunque por dentro te hayan condenado con la mirada, te respetan aunque no comparten, ¿decía así el refrán? Los/as dependientes/as de Zara, Pull, Springfield, Diesel, y sobre todo su encargado, siempre más divo que nadie. ¿Qué me estás contando? Te ven, te necesitan como cliente y a su vez están en su puesto de dependientes disfrutando, por encima de mucha gente aunque explotados, ellos están en Inditex, tú no.
 
Y en segundo lugar analicemos a las maricas divas, que estás/os son ya una especie aparte. Muchos/as son de la especie de las pordioseras divas, también conocidas como cutre-divas, muchos trabajan en centros comerciales, viven en un piso de mierda con otras maricas (que nunca divas, solo una por piso y esto es una regla no escrita en ninguna parte, aunque ya se sabe, lucha de egos), compran en tu mismo supermercado, cargan las bolsas de la compra igual que tú, madrugan igual que tú, se duchan igual que tú, pero las diferencias son muchas. Siempre van a la última, y en ocasiones podría llevarnos a confundir marica-diva con moderna-diva o con marica-moderna, pero no, porque también las hay que no son modernas. Siempre muy arregladas, siempre con un pequeño detalle en su vestimenta que les permite mirarte por encima del hombro, un bigote, un tupé, un tatuaje, un bolso, si, un bolso normalmente grande, un estilo a la hora de comprar con el brazo levantado y el bolso colgando del codo, una camiseta ajustada o ajustadísima que permite ver un cuerpazo de infarto que sabes que jamás podrás catar, porque, como divas que se creen, solo pueden procrear entre ellas. Pero lo malo de su planteamiento de divas de palo es que desconocen lo que es realmente ser una diva, LAS DIVAS, CARIS, NO SE RELACIONAN ENTRE ELLAS, es más, se llevan a matar y se critican a las espaldas. Una marica diva es alguien que pordiosea sexo en redes sociales -léanse perfiles varios en páginas de contactos y aplicaciones de móvil- que se creen que ofrecen todo al mundo y que el mundo debe estar agradecido con ellas solamente por existir y permitir que se les vea, creyéndose que para verlos incluso habría que pagar.
 
Pero por favor. ¡Qué mundo, chuchis! Si Greta Garbo se levantase de la tumba se le revolvería el estómago pensando en toda esta caspa de engreídos. Y por si lo dudábais, efectivamente, también habemos divas/os de la blogosfera. Sin ir más lejos, yo ahora mismo estoy viendo vuestros blogs por encima del hombro. ¡Qué digo, si no tiempo tengo para ver los blogs!

7 comentarios:

  1. Son todas divas hasta que acaban estrelladas y buscan la manera de volver a serlo (aunque no lo consigan).

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una diva jamás abandona su creencia de que es la "más mejor" diva del mundo mundial.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. No sé por qué pero mientras estaba leyendo este artículo me acorde de la canción de Dana International xD.

    Pero bueno, tú ya sabes cuales son mis divas :P, pero es que hay algunas que son de traca.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, tu diva es Olga Tañón, y Gloria Estefan, jajaja, pero esas seguramente podrían ser divas de verdad.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Las divas que tú describes son como los AGAPORNIS esos tan de moda ¡Qué hay que ponerles un espejito en la jaula para que las tontas no se crean que están solas, pero lo están!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, por dios, pero qué dices, ponerles un espejo es abocarles a una pelea diaria consigo mismas por superarse también a ellas mismas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Jajajaja mira que Yo pensaba que hablabas de las DIVAS jajajaja pues si, hay de todo en la villa del señor, pero asi esta bien! Jajajjaaja Te doy la razón si resucitase una de las divas le da un soponcio seguro!!! Jajajaja

    ResponderEliminar