sábado, 24 de noviembre de 2012

No puedo con... Ego Ego Ego

Claro, esto os lo digo yo en confianza porque es mi blog, y aunque no me guste hablar de mi vida privada, ni de política, solamente puedo desde aquí expresar mis sentimientos, ocurrencias, conocimientos (que son muchos), pero me resultaría muy dificil hablaros de otras cosas que no sean desde mi punto de vista, por lo tanto los blog son un claro ejemplo de Ego Ego Ego, yo publico lo que yo quiero, para contar lo que a mi me apetece de lo que a mi me gusta hablar, porque yo, yo yo...
 
Así ve el mundo un Ego Ego Ego
Y no os penséis que yo soy un puto ego ego ego. Todo lo contario, tengo unos pabellones auditivos geniales para escuchar la vida y problemas de los demás, para, en algunos casos, cotillear después, o en otras ocasiones para pensar. Por eso suelo ser una persona ideal para que me cuenten secretos, cotilleos, secretos de estado y demás, porque sé escuchar y también sé aconsejar, siempre desde el punto de vista de un gallego, y ya se sabe como somos los gallegos, que no se sabe si vamos o si venimos, y que no tenemos claro si hace frío o si hace calor.
 
Pues bien, no puedo con los Ego Ego Ego. Escuchar monólogos está muy bien, en El Club de la Comedia. Me gusta conversar, saber todas las penas y alegrías y poder tener yo algún hueco para comentar las mías, si es que fuese necesario, y ser escuchado, claro. Por eso no puedo con los Ego Ego Ego. Porque sabes que cuándo los necesites no los vas a tener nunca porque ellos estarán todavía en su ego ego ego y ni tiempo tendrán para pensar en tu ego ego ego. Así pues, cuando contactas con un Ego Ego Ego, la tienes clara, y eso que son reconocibles al instante, más que nada porque no han pasado ni 5 minutos y ya te sabes toda su vida, y todos sus problemas, y todas sus alegrías y tú en esos 5 minutos solo has podido decir "ah, ¿si? ¿Qué bien, no? ¡Ups, vaya, lo siento!". Efectivamente, no hay nada más allá de su vida, sus disgustos, sus amigos, su trabajo, su casa, su teléfono, su jefe, su ordenador, su vecino del quinto, su parque, su fin de semana, su perro, su salud, su aburrimiento, sus sentimientos. Todo son sus.
 
Para mañana tengo un post sobre cierta polémica. La Niña, mi compañera de piso es un poco Ego Ego Ego, sus bragas, su ropa de deporte, sus estudios, su tiempo. Y eso que no habla mucho, pero por lo poco que hemos hablado ya la he calado. No hay la sufiente confianza pero es clarísimamente una ego ego ego, sería capaz de provocar el hundimiento de su edificio, siempre y cuando "SUS bragas y SU ropa de entrenar" estuviesen a punto para su entrenamiento casi diario. Claro que también es muy SUS SUS SUS porque ella tiene Su sartén, Sus cubiertos, Su cubertería, Su espumadera, Su baño, Su cazuela. Por esto lo digo, hombre, y no es que YO sea muy EGO EGO EGO, pero me toca MIS huevos, porque utiliza una parte de MI nevera, y utiliza MIS platos para usarlo de tapa cuando está calentando agua. ¿Hola?
 
Caris, ya sabéis, no seáis tan egoístas, aprended que en el mundo también existen otras personas, con su corazoncito, sus sentimientos, sus fobias, sus sartenes, sus problemas. En definitiva, que el planeta no se ha creado expresamente para vosotros nada más. ¿Se entiende el mensaje?

17 comentarios:

  1. Conviví con una EGO, EGO, EGO... que además de ser mi amiga decidió ser maltratadora y una chunga. Lamentablemente para mi, en aquella época tenía demasiado aguante... Yo tampoco soporto a los chunguitos del ego.... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes el problema? Que les da un poco igual si los soportas o no, porque no te han tenido en cuenta como para saber de tu existencia.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Oh, los monólogos son una tristeza; se siente uno como la pared contra la cual Aznar jugaba al padel : ( Y digo pared, pero es que esas gentes no necesitan ná; ni un ajá, hummm, en serio, nada.

    Me comentó Carmita que tras leer tu post quería decirte algo, pero por suerte lo olvidó

    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero Carmita creo que no es una Ego Ego Ego, al menos tiene enemigos, y a los enemigos, por mucho que ella no quiera, no hay que perderlos de vista, jajaja.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Creo que todos tenemos nuestro Ego y en parte es bueno, pero por lo que entiendo, tampoco aguantaría a un Ego Ego Ego :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que tener un poco de ego, unos mínimos son necesarios para poder salir a la calle a comerte el mundo, o lo que sea, pero de ahí a ver un león dónde solamente hay un gato...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. yo soy ego ego ego en mi blog, pues que chiste serlo en la vbida real XDjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, bueno, el blog es en muchos casos una vía de escape, es tu lugar, tu momento, tus post, pero yo en la vida real no necsito tanto ego.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Todos tenemos un poco de Ego, pero hay personas que se pasan con ello.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ocasiones en las que un pollo se pierde entre tanto arroz, tanto arroz que sale por fuera de la paellera.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. no, es que yo no las soporto, bueno si, pero lo hago muy mal.
    aish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, lo importante es localizarlas, jajaja, que a veces, por interesantes se nos escapan, te das cuenta, normalmente, cuando ves que no existes.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. A mi las personas que tienen mucho Ego pues no son bien recibidas.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco. Veo que hay unanimidad sobre el tema.

      Bicos ricos

      Eliminar
  8. Hahaha Dios mío, yo que tengo un EGO bastante grande, creo que, al igual que tu, también puedo ser ideal para que me cuenten secretos y escuchar. Yo no soporto a los EGO EGO EGO, de hecho, algún tiempo atrás comenté que dejé fuera de mi círculo de amistades del trabajo a alguien y básicamente fue por eso, EGO EN ESTADO PURO, casi podía ir murmurando al mismo tiempo que ella sus historias, y es que vaya que tenía historias, si a uno se le quebraba un dedo, a ella alguna vez se le quebraron 2, si una vez ganaste un premio, ella una vez ganó la lotería... en fin, MAL!.
    Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  9. En tu caso ha sido una lucha de egos, jajaja, y parece que ha ganado el tuyo, claro, como no.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. ¡Jajajaja..... leer, en la misma frase que "SUS bragas" te tocan "TUS huevos".... me ha echo esbozar una sonrisa.... ten cuidado, a ver si LA NIÑA sigue invadiéndote más espacio vital, jejejeje.....!

    ResponderEliminar