lunes, 30 de abril de 2012

¡Chao Norman Foster!

Llevo desde hace un mes con una hojita que he imprimido en el trabajo con un calendario hecho dónde voy marcando la cuenta atrás para que mi compañero de piso, Norman Foster se vaya. Y es que precisamente hace un mes, Gordi, mi otro compañero de piso me dio la buena noticia. En el escueto comunicado de Gordi, decía "Pues nos quedamos otra vez sin compañero, Norman Foster se va el 30 de abril". Vaya, cuánto lo siento. Esa fue la cara que intenté poner, la de pena por que el puerco de mi compañero de piso se va. Incluso casi se me cae una lagrimita de pena. Habría sido una actuación espectacular, digna de unos Oscar, o aunque sea de unos Globos de Oro, o unos Tp, si me apuráis. Hoy, por fin es el gran día.

Estaba deseando que se fuese. Y mirad que el chico me parece muy educado, todo lo pide tímidamente "con permiso", pero eso no quita que sea un puerquecito, como diría la madre de Kartman de South Park. Y uno, tras casi un año aguantando, pues ya no está para muchas porquerías más de estas. Veréis que no exagero mis ganas de que se vaya, pues por ejemplo; jamás ha cogido un estropajo, paño, esponja o similar ni ningún producto de limpieza para dejar como los chorros del oro el baño (o por lo menos sacar la mugre), en todo un año, es de los que creen que la ciencia infusa hace que los baños aparezcan de un día para otro relucientes, de hecho, hace cosa de un par de semanas volví a encontrarme en la bañera con otra mata de pelo asqueroso, pese a aquellas notas que le dejaba y que decían "No hair, please" y ya, lo que colma mi paciencia en el cuarto de baño es su toalla jedionda y es que desde que se instaló hay en el colgador de toallas una de tamaño mini, marrón oscura que jamás se ha movido de allí. Yo no sé para qué la utiliza, aunque puedo imaginármelo, y para las manos no es precisamente, yo por si acaso procuro ni tocarla, es más, intento ni mirarla. Por último, en el baño, la tapa del retrete. Efectivamente, es hetero, y es de los que dejan la tapa levantada, eso cuando no se olvida de tirar bien de la cisterna y desconoce lo que es una escobilla, en pleno siglo XXI, el artilugio más necesario de toda la casa, más incluso que un microondas.

Pero si en el baño es un auténtico asco, en la cocina no desmerece para nada, yo le llamo el montañitas, y es que lo suyo es hacer montañas. Norman Foster, como buen arquitecto que es es un especialista en crear montañas y torres, no sé si en edificios, pero si en la loza. Tiene una habilidad asombrosa para cocinar antes que ninguno, dejar todo cuanto utiliza sucio, cenar tranquilo, y ya con más calma, antes de irse a dormir lavar las cosas, después de que tengamos que apartar toda su porquería para que no nos moleste. Llegado el momento de lavar, hace unas pilas increíbles que se sustentan por algún principio de la física que desconozco pero que, en el momento que tú tienes que poner algo cerca, se desmoronan, claro, sus montañas pasan toda la noche secándose, la mañana, el mediodía y la tarde, jamás ha guardado nada de lo que ha utilizado en su mueble correspondiente.

Ya para acabar este nauseabundo post, decir que Norman Foster, folla. Que yo no lo veo mal, no os vayáis a pensar, que siempre lo he dicho, creo que me voy a tener que mudar a la habitación suya, porque es en la única donde hay sexo, y es que los tres últimos inquilinos han follado que da gusto ahí, mientras, Gordi y yo a dos velas. Pero esto no sería nada de importancia, a fin de cuentas cada uno en su habitación hace lo que puede o lo que quiere, otra cosa son las escandaleras sexuales de su chica a altas horas de la madrugada te impidan dormir, y si, las americanas son como en las películas "oh yeahh....", claro que tienen el tiempo cronometrado, en mis ratos de insomnio.

Claro, ahora estaréis pensando que soy una bicha, que aprovecho que se va para soltar aquí las cuatro perlas sobre él, que soy un chismoso asqueroso. Pues sí, estáis en lo cierto, aprovecho que se va para ponerlo si cabe, más a parir que nunca, como deseando sacar estos malos pensamientos que tengo hacia alguien que no me ha aportado nada, excepto rollos de papel higiénico, que si, Foster ha sido de los pocos que actualizaban esto del papel higiénico sin poblema, lo mismo que para el detergente y el suavizante. ¿Veis? Si yo también sé ver el lado positivo de las cosas.

Hoy me tomaré algo para celebrar que se ha ido y acto seguido, estaré impaciente por conocer al nuevo al que tendré que instruir ya desde el primer día.

Bicos Ricos

22 comentarios:

  1. jajaajj! PImfito... te has despachado bien! jajajaj! ¡Pobre muchacho!...
    Yo... lo que siento es que todos se te van sin que te los cepilles... jajaj! Cari... eso no puede ser... a ver si consigues meter a un homo en casa y te hace ver la luz todas las noches... jajajaj! que... ¡menuda racha llevas, guapetón!
    En fin!... no me ha quedado claro lo de la toalla... jajajaj! NO sé!
    En fin!... Yo no soy muy peludo... así es que lo mismo sería conveniente que me alquilaras esa habitación... ¿no? jajajajaj!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelillo, que no hay forma de meter a un gay. Gay que entre tendrá que ser gay puerco, supongo o sin escrúpulos, jajaja. Angel, y sobre lo de la toalla, mejor que no le demos más vueltas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Y a lo gusto que te habrás quedado niño !!... Bueno, solo esperar que el próximo compañero no sea tan guarrete como el Foster.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, despacharse es un auténtico placer. Si hasta creo que he recuperado vitalidad y todo.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. jajajajaja disculpame si me rio! jejejeje pero eso es tener mala suerte, aunque claro habria que saber la opinion de la otra parte!

    Pero bueno, con esto del cambio horario, me imagino que ya se fue y que por fin la paz ha llegado a ti! Ahora a prender una velita para que el proximo sea alguien que pueda adaptarse a uds!

    Un enorme abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mala, muy mala suerte. Efectivamente, sería bueno conocerla, el problema es que era tan jodidamente insulso que difícilmente podríamos sacar nada en claro. Si hasta Gordi se ha quedado relajado cuando se ha ido.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. No me pareces bicha, yo bien que te entiendo, después de haber padecido a un personaje similar en casa, el mismo que echamos por varios motivos y terminó yéndose con los demás. Él también acumulaba y acumulaba loza (en su habitación) y a veces viajaba los fines de semana dejando sus ollas del asco¬¬, pero bueh, historia pasada y hace bien dejarla plasmada, así la quitas un poco de la mente., Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, en cualquier caso, bicha fui cuando el piso anterior con aquellos delincuentes. En este caso me he limitado a hacer una pequeña crónica de lo ocurrido, periodismo puro y duro.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Ahora es cuando yo me echo a temblar, porque la semana que viene, cuando vuelva Bárbara de viaje de novias y recoja lo que aún permanece de ella aquí comenzaremos con los castings.

    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los castings son geniales. Y uno de los problemas es que yo en los nuestros no participo. Y no participo precisamente porque el piso no está como para hacer casting, más bien para que los que vengan decidan quedarse o no, hay pocas opciones para que elijamos, jajaja. De todas formas, ya nos contarás.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Por cierto, creo que me puedo imaginar porque no follas en tu cuarto y, sinceramente, me parece una gilipollez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y no follo en mi cuarto porque no tengo con quién, jajaja. Básicamente, y porque mi cari tiene un piso propio, es más cómodo, y no, yo no soy una gritona... por si sugerías eso, jaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. ¡Yo no creo que seas una bicha, ni que hayas dejado las críticas para el final, al estilo RISTO MEJIDE....! Porque quienes te leemos a diario sabemos que has ido dejando pinceladas de NORMAN FOSTER aquí y allá, esto es más bien un POST RECOPILATORIO, para los que te lean hoy por vez primera o de casualidad... aunque si yo viviera en tu piso quizás te estarías quejando de lo contrario, por exceso, mi novio dice que tengo un TOC, Transtorno Obsesivo Compulsivo, con la limpieza.... jejejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, tienes más razón que un santo, esa es la clave, un recopilatorio, además de ser un tipo asocial, que creo que ya lo había dicho, no?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Au revoir, adeu, good bye, ciao, auf wiedersehen... little american pie kid!!! Es que es ya tan familiar que me haces extensible la ligereza... Bon voyage! A correr Norman! Y tu a respirar y a cruzar los dedos. Jejejeje.... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, tú en tantos idiomas, y yo en ninguno. Es que ni me he movido de la habitación para despedirlo, asín de frío he estado.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. compartir con otros es extraño yo no podría, es que todos tenemos costumbres diferentes, y eso de ser roomates, uhmmm creo que no podria.
    montañitas,..jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, amar es compartir también, ¿y con tu pareja? Pues con un amigo se puede compartir también, y se puede hacer extensible a un compañero de piso. De todas formas, en Madrid es casi imposible vivir solo, demasiado caro.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  10. Bueno lo malo es que ya no tendrás a quien criticar XD, mmm al nuevo? XD jejeje

    bueno esperemos que no sea peor el nuevo que llegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que no, Gordi siempre está en mi punto de mira, y el nuevo no se va a librar, faltaría más. Aunque yo siempre doy un margen de confianza a todo el mundo. De momento me parece silencioso, y alegre.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  11. "Eres mala Muriel... muy mala..."

    besitos
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no había visto nunca eso de Muriel... ahora si, mala no, soy lo siguiente, soy bicha, siempre lo he dicho.

      Bicos ricos

      Eliminar