sábado, 28 de abril de 2012

El Gordo Cabrón

Creo haber anunciado ya en algún post que, en breves días tendremos en el piso a un nuevo compañero, y además, una baja, se va del piso el americano, Norman Foster, al que en su día le dedicaré su post homenaje por esa marcha tan esperada, pero hoy quiero hablaros de la traca final de Norman Foster, una traca y de las gordas. Se ha traído a pasar unos días al piso a uno que debe ser su mejor amigo, el Gordo Cabrón.

Gordo Cabrón era uno de los personajes de Austin Powers en la segunda y tercera parte de esta genial saga, se le conoce en España como Gordo Cabrón, aunque en gran parte del mundo como Fat Bastard y en hispanoamérica como Marraneo Pérfido, interpretado por el mismísimo Mike Myers, y el amigo que se ha traído Norman Foster es un calco del Gordo Cabrón, con algunos kilos menos, claro, porque si no le habría ya costado entrar en casa.

Nada más llegar dejó su tarjeta de visita. Norman no nos lo presentó, ni nos anunció su llegada, pero al día siguiente supe que algo no estaba bien en el piso porque dejó su tarjeta de visita. Una ducha mugrienta, llena de pelos y restos de haberse duchado alguien, algo nauseabundo, algo que superaba incluso al maravilloso recibimiento que me dió Norman Foster, y algo también, que debe ser común a los norteamericanos que es el desconocimiento del término y objeto conocido como "escobilla de váter". Ahí dejó su huella de identidad, en mi inodoro, algo realmente asqueroso y que mejor no entre en detalles para no remover vuestras entrañas, no quisiera provocar ningún vómito no deseado por nadie, mucho menos que me clasifiquen el blog como un blog para mayores de 18 años por su alto contenido escatológico. Salí huyendo del baño despavorido, como aquel que ha visto al diablo y pronto noté que algo no iba bien del todo, los bajos de mi pijama se habían humedecido, mis pantuflas resbalaban en las baldosas del pasillo. Me paré en seco, volví hacia el baño echándole huevos al asunto y sorprendido vi que la alfombra del baño, la que está al pie de la ducha no solo estaba mojada, húmeda, estaba calada y el suelo incluso con un ligero charco. Esto ha ocurrido los cuatro primeros días, al ver yo que aquello no tendría fin, decidí poner una de mis notas, un posit escrito con mi rotulador fucsia en la taza del váter que decía "Instrucciones de uso: Al terminar de usar, tirar de la cadena y utilizar la escobilla que está en la parte inferior derecha, gracias". No ha vuelto de dejar "chispitas" en el inodoro.

Claro, Gordo Cabrón no ha sido una visita como cualquier otra, Gordo Cabrón lleva en el piso una semana y pico, es el cuarto habitante del piso. Y solo ha dejado algo bueno su visita, que Norman Foster no para apenas en casa, ambos están todo el día fuera y llegan por la noche, esto implica que no cocinan y por lo tanto Norman Foster no se dedica a hacer montañitas ¿Qué no sabéis que son las montañitas? Bueno, esto lo explicaré mejor el próximo lunes. Gordo Cabrón fuma, fuma marihuana que entra por el balcón dejando mi habitación con un ligero aroma entre cuadra e incienso, una mezcla que me hace estar alegre todo el día, pero que no es suficiente como para quitarme el cabreo por tan incómoda visita. Pero si hay algo que no aguanto es su acento de gilipollas. Mirad que yo no tengo nada contra los norteamericanos, pero que pongan acento de estadounidenses gilipollas si que no lo aguanto, el acento guiri por excelencia muy exagerado, cantarín incluso, no lo aguanto.

No veáis las ganas que tengo de que se vaya, y por suerte, tiene los días contados, yo mientras, seguiré poniendo la cara culo que ponen las maricas malas cuando no están conformes con algo, no es que yo lo sea, pero la interpretación es lo mio, creedme.

16 comentarios:

  1. jajaja me parece que estos americanos si que es cierto que son un poco guarretes y su ego no les permite ni tirar de la cadena ni pasar la escobilla. Suerte y espero que no te den mucha guerra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo sencillo que es hacer esas dos cosas a la vez, primero cadena y después si queda algo, escobilla... total, es tuyo... jajaja, bueno, era tuyo... Pero si, han dado su guerra si.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. XD jajajaja Pimf dios es que perdona y siento que tengas a ese ser viviendo contigo, pero es que al leerlo en serio parece una comedia , pero si que me sorprende que halla gente que no sepa ni usar una escobilla del WC y que no tire de la cadena.


    Besotes( limpios y relucientes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eregor, rebienvenido. Bueno, tengo la suerte de no vivir con él. Ha venido unos días a visitar a su Norman Foster, y el último día ha venido otro Gordo Cabrón más, con lo cual, dos gordos cabrones en un intenso fin de semana...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. imagino debes estar coontando las horas para que se largue!!

    Que desagradable! yo una vez me tope con alguien asi! No me aguante y le dije todo en su cara! Y bueno me odio! pero el baño seguia limpio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya ves como comienza mi post de hoy, con el calendario de la cuenta atrás. Yo soy más de utilizar el método posit, jajaja.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Si fuera tú le metia una patada en el culo para que se largara.

    Dios!! Que desagradable!!...

    Paciencia niño, paciencia.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo quedan unas horas... y con un poco de suerte, llego hoy a casa y paz absoluta!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. ¡O SE MUDA ÈL O LO HACES TÙ! PERO JUNTOS NO PUEDENE STAR.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antony, por suerte, se muda él, el americano, sus amigos ya no están en casa.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Que asco! jajajaja...pues mira que recordé los últimos días del chico al que echamos en la extinta CroniKsa, ya que, una vez declarada su sentencia de exilio, comenzó a hacer asquerosidades como dejar todo el baño mojado, pero ya a niveles exclusivos para joder el día...mal, eso es lo único bueno de la casita así con M y yo, que no hay que aguantar las asquerosidades de nadie. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaj. Yo a estos no les veo la mala intención, les veo más bien la mala costumbre de ser puercos de por si, de no saber qué es una escobilla, de no saber lo que es la limpieza ni el orden, y mucho menos de no entender que son las zonas comunes.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Yo la verdad debo de tener menos paciencia que tú, porque no hubiese aguantado los tres o cuatro días que dices hasta el momento POST-IT, yo lo hubiese hecho desde el primer día, claro que yo suelo ser más borde y barroco para todo... ¡Yo en vez de un POST-IT le escribo la nota con ketchup, y perfecta caligrafía, en un inglés correcto, sobre la colcha de su dormitorio....jejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ves? a mi lo del inglés correcto... me habría costado algo más, jajaja, que ya sabes que tengo un lower level.

      Bicos ricos

      Eliminar
  8. ¡Qué lástima! Con lo bien que te hubiera venido una bocanada de aire nuevo para practicar inglés, socializarte y conocer la tan estimulante cultura estadounidense más a fondo??? Jajaja... Bueno, ya queda poquito para quitarte de encima dos pesos pesados. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuchi, pues ha sido una auténtica pena, que lo sepas. Han pasado por esa habitación desde que estoy ahí un inglés y dos estadounidenses, pues no he aprendido ni una gota de inglés... jajaja, lo mío es problemático con los idiomas, creo. Al nuevo que viene, probablemente me haga falta también descifrar lo que dice, aunque es español... pero del sur!

      Bicos Ricos

      Eliminar