viernes, 13 de abril de 2012

FNF Nº 116

Y no hay otra forma de concebir la década de los 2000 como yo la llamo que sin hacer mención especial a un grupo que ha venido a más, Muse, lo los Muse de toda la vida, o para los entendidos /Mius/, porque no sé si os lo había contado, pero continúo en mi curso de inglés.

Muse llevan tocando juntos desde mediados de la década de los 90, sin embargo, no es hasta que publican su segundo disco, a principios de la década cuando comienza su ascendente carrera. Llegan a 2006 con su cuarto disco "Black Holes and Revelations" con varios temas que los hacen conocidos a nivel de masas, entre ellos yo, que los conocí ese año, pero su música ha venido marcando todos estos años. "Supermassive Black Hole" es el single que he elegido para esta FNF repaso de décadas, no porque sea el mejor, pero sí uno de los mejores, y eso teniendo en cuenta que ya he colgado dos vídeos de los ínclitos, como diría Angelillo.


Y tampoco debe haber un FNF sin una dedicatoria especial, y esta semana le toca a una de las últimas adquisiciones blogueras, destroy114, que luego dice que no todas las fotos del Instagram le gustan y por eso no les pone corazoncito, yo por comprarlo más que nada, para ver si me gano un corazoncito suyo lo que me hace además, esforzarme más con mis fotos ¿más? Difícil. El caso es que podéis encontrar a destroy114 en su blog Hablo Lo Que Siento, para los de casa HLQS, en él podéis encontrar un blog bastante variado, donde se habla poco de política y mucho menos de vida privada, pero siempre con algo de actualidad y sobretodo con grandes preguntas que la humanidad bloguera debería hacerse. Si no lo habéis visitado todavía, no sé a qué estáis esperando, chuchis.

6 comentarios:

  1. Bueno, tuve la suerte de verlos en vivo en Badalona. Sinceramente, creo que es el mejor concierto que he visto jamás y nunca. La voz de de Matthew Bellamy es una de esas que enamoran, como la de Thom Yorke o Jeff Buckley (Por cierto ambas tres con un timbre muy similar) y a parte de ser un virtuoso del piano (Ese solo de "Space Dementia"... me deja loco) crea siempre unas atmósferas y unas sinfonías que bueno... me tienen más que ganado. Buenísima elección para dedicar; yo ya me he quitado el susto de "nuestros gustos parecidos" en general y por ello voy a escribirte algo también de Robbie... A quien prodigo cierta devoción ¡Qué fuerte, que he visto que hiciste un post! I can't believe it! (Esto para practicar my dear) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, tú y yo seríamos una pareja de iguales, lo nuestro jamás funcionaría, no podríamos complementarnos porque somos muy similares, me parece a mi, por lo menos en cuanto a gustos, jajaja. Grandes los Muse, e incluso grande Williams, que no es que sea gran fans, pero vamos, que su carrera en solitario me tiene encandilado.

      Bcios Ricos

      Eliminar
  2. No me gusta Muse...

    Un abrazo niño ;) !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo ahí ya poco le puedo hacer más que convencerte con el tiempo a base de temazos.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Me encanta este tema, aunque de Muse tengo otro que es mega, mega mega adorado por mí: Space Dementia. Pero bueno, Supermassive black hole alguna vez estuvo como primer tema en el playlist del blog. Buen finde Pimpf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen un montón, ser los sucesores naturales de U2 no es broma, jajaja. Elegí esta porque fue de las primeras que escuché de ellos pero tengo muchos otros que me encantan, de hecho es ya el tercero que cuelgo suyo. Y ahora a la espera del disco nuevo. Space Dementia muy gótico, como tú.

      Bcios Ricos

      Eliminar