viernes, 16 de noviembre de 2012

FNF Nº 140

Llevo entre ayer y hoy unos días algo sentimentaloide, dándole vueltas a cuestiones filosóficas sobre la vida en general, sobre la felicidad, sobre los objetivos a buscar y cómo conseguirlos, y todo por una amenaza que me hicieron no hace mucho. Concretamente me amenazaron con "quedarte solo toda la vida". Que digo yo que hay que ser pérfido para desear algo así a alguien, pero que sepáis que hay gente que lo hace, y entre esto de pensar en la soledad, me ha dado por ponerme tierno, poner un cd de música que hacía tiempo tenía guardado con unas siglas, unas iniciales concretamente, y entonces me vinieron a la mente recuerdos, muy bonitos recuerdos de una época en la que tenía claro lo que no quería pero no lo que quería, cuando tampoco tenía necesidad de querer, y entonces recuerdo a alguien cantándome esta canción y acto seguido, una carcajada por mi parte. Claro, hoy veo todo con otros ojos. Esta persona ya no está en mi vida pero gracias a ella he podido apreciar muchas de las cosas que quiero y por las que luchar. A esta persona la recordé muchísimo hace un par de semanas, y también recordé que las personas del pasado en el pasado deben quedar.


El tema es Tonight del álbum Wish del grupo alemán Reamonn que muy egoístamente lleva el nombre de su solista irlandés Reamonn Garvey. El grupo comenzó su andadura allá por 1998 y desde aquella no han parado de crecer, desde que fueron fichados por la Virgin. No recuerdo bien si ya la he puesto en alguna ocasión en el blog, quizá si, porque la voz de su cantante me gusta especialmente. No quiero atreverme a hacer ninguna dedicatoria esta semana, me váis a perdonar.

12 comentarios:

  1. Ni pajolera idea del grupo, pero me gusta.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo siempre estoy aquí para ilustraros... ahí dónde vosotros no llegáis, estará Pimpf para daros una clase magistral.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Muy buena selección! Me ha gustado! Pues bueno, no te stresses por el pasado, aprovecha bien tu presente! Un enorme abrazote! Aquí recién comienza el fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, lo que tengo de bueno, Gary es que tengo una cabeza de chorlito, y enseguida hago una desfragmentación cerebral y ordeno todo.

      bicos ricos

      Eliminar
  3. Te cuento que yo ando en las mismas pendejadas existenciales, no se que me pasa, quizás un retiro de dos días, para respirar y seguir buceando en mi vida cotidiana.

    Oye! el pasado es pisado, ya no pienses más en él.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cafeinómana, será cosa de la edad. Aunque Cafeinómana, que yo no he dicho que fuese él, que mismo podría ser ella, jaja.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Uy, chuchi, pues claro, no todo el mundo es tan paciente y educado como Carmita; pero ya hay que ser maligno para decir esas cosas. Pero eso de la soledad es tan relativo; a veces es más terrible estar acompañado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, AntWaters, créeme, tienes mucha razón, he sentido momentos terribles estando acompañado.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. Precioso... mirar atrás es siempre inevitable. NO sé si recomendable -creo que sí-, pero es inevitable.
    Eso sí... siempre hay que hacerlo desde el no-derrotismo, desde el afianzamiento en el ahora y en el pensamiento de que cualquier tiempo pasado no tiene por qué ser mejor, no es mejor.
    Y después de mirar, precioso, lanza rápidamente el pensamiento y la mirada a la cantidad de cosas que ohora tienes entre tus manos, en tu mundo y en tus sentimientos.
    Y... déjate de esas amenazas. La vida nos da y nos quita. Nunca podemos saber qué nos deparará el destino... no creo en esas amenazas lanzadas. Porque probablemente el que las lance, sea el que primeramente se quede sólo.
    Y... tercero. La soledad es una idea bastante discutible... ¿quién no está sólo en muchísimas ocasiones? La vida es así... precioso.
    Venga! Déjate de melancolías, y enséñame el Golden Member! jajajajaj

    Besos, precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la muy puerca! Pensando siempre en el Golden Member, que hay más cosas, jajaja. Tienes mucha razón en el discurso de abuelo que te acabas de mandar, jajaja.

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. Ay Pimpfito, el síndrome otoñal que ya te ha pillado por banda... No es tan malo recordar si: 1- No sufres el efecto Peter Pan. 2-No eres un kamikaze. 3- No te da por apelar a la autodestrucción o si... 4- Eres capaz de entrar y salir de ese recuerdo sin mayor repercusión. Nunca había escuchado a estos chicos... Ciertamente tiene una voz interesante... Investigaré. Besotes. Y un abrazo fuerte de esos que animan sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melvin, hombre, uno va cumpliendo años y también es consciente, no sé si será mejor tener ese síndrome. Creo que este fin de semana lo he hecho de maravilla, lo que recordé el viernes por la tarde, por la noche lo tenía olvidado, hasta otro momento de abrir la puerta.

      Bicos ricos

      Eliminar