martes, 29 de noviembre de 2011

Cateto a babor

¿Pero cómo se puede ser tan cateto? Esta es la pregunta que os haréis mucho antes de finalizar este post. Ayer visitó Thiago el blog, y dejó comentario por primera vez en X meses, ¿y para qué? Cual pájaro de mal agüero para decir que las figuritas de mi belén faltaban. Cuando decía figuritas del belén se refería a las imágenes del blog, que efectivamente faltan. Y hasta aquí la exposición del misterio de la falta de imágenes en el blog.

Ahora la explicación de la cateta de turno. ¿Os lo había dicho que tengo un Galaxy y que soy de lo más nice del mundo mundial? Pues bien, por si no queda claro el Galaxy S II hace maravillas, entre ellas borrar las imágenes del Picasa que es donde las aloja Blogger. ¿Y qué ha hecho Pimpf con su super dedo índice en esa pantalla táctil deslizante? Darle a no sé qué opción de actualizar imágenes, correos electrónicos, teléfonos y demás de la cuenta con la que os escribo estas letras siempre tan maravillosas que podrían rozar el Premio Cervantes. Entre ellas venían las del blog, y yo no es que no os tenga cariño, pero me parece excesivo llevar en el teléfono las imágenes del blog porque para mi es una presión enorme llevar fotos de tanto maromo ligero de ropa, todo el día encima, con el riesgo de tener que verlas cada dos por tres de forma accidental, y yo a todo eso me niego. Así que pulsé en la opción de borrar. Claro, lo que no explicaban era que cuando borrabas, borrabas todas las imágenes no solamente de tu teléfono, que también las borrabas de tu cuenta de Picasa. Vamos, que a lo mejor os estoy liando, pero el resumen podría ser "Pimpf es tan cateto que ha borrado desde su teléfono todas las imágenes del blog".

Al día siguiente, por la mañana comencé a ver cosas extrañas en el blog. Fotos como las del impresentable del PP que en su día votó en el Parlamento Europeo que los homosexuales son enfermos no aparecían. Yo me llevé un alegrón de no ver esa cara tan poco agradable para mi, pero, me extrañó. Enseguida me di cuenta, y más cuenta todavía cuando empecé a ver que no había ninguna imagen, excepto una de Zapatero que dejé guardada cual beata con las estampitas de su santo preferido. Yo lo mismo pero con mi Zapatero. Cuando Thiago dejó su comentario yo ya estaba hundido moralmente, bueno, aunque echándome una siesta, que estas cosas preocupan pero no tanto como para interrumpir una siesta, un buen café, cualquier acto masturbatorio o sexual en general o un partido del Barcelona, ya no digo un cónclave socialista de estos donde uno puede llegar a alcanzar el éxtasis del sopor.

Me puse manos a la obra, ir a Picasa a ver qué ocurría. Ahí confirmé lo cateto que soy, pues solo estaba esa imagen de mi Zapatero solo, aunque bien podría haber puesto una de Rubalcaba, que a los efectos es lo mismo en cuanto a soledad se refiere. Búsqueda de soluciones. Pero Picasa te confirma que no las hay, que si las has borrado, la has cagado. ¿La solución? La de las hormiguitas, es decir, reponer una a una las fotos subidas en su día en el blog. Por suerte, tanto en mi portátil como en el ordenador del trabajo guardo muchas de estas fotos de los posts, la gran mayoría. Otras, por desgracia han sido borradas definitivamente y jamás se podrán recuperar. La parte buena, que siempre puedo elegir mejores fotos en algunos casos, y que voy a estar entretenido unos cuantos días, unos cuantos bastantes, al punto de llegar a plantearme si verdaderamente merece la pena actualizar las fotos o archivar todo como texto. No lo sé. Por el momento he arreglado ya el mes de noviembre. En cualquier caso, lo mejor es que me vaya a tomar un café, y como Rajoy, cuando toque subir alguna foto, ya se subirá, pero sin prisas.

Bicos Ricos

11 comentarios:

  1. Ya me explico porqué no te sale la imagen de tu avatar en tus comentarios jajaja.

    A mí me pasó algo peor con la blackberry de JJ, todos los contactos del hotmail se pasaron a la lista de contactos del móvil y yo para que no se liase a la hora de buscar números y emails, se los eliminé dejando en el teléfono únicamente los números de telefono...Por la noche recibí una llamada de JJ diciendome que qué había hecho porque en su correo y en su messenger había desaparecido sus contactos. Menos mal que lo supe solucionar.

    Un besazo y no toques lo que no tienes que tocar jaja

    ResponderEliminar
  2. Que conste que la imagen del avatar la he conseguido volver a poner, y que menos mal que la del favicon no ha desaparecido que ya bastante trabajo tengo ahora por delante. Menos mal que no es por falta de tiempo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Que seas moderna y cateta a la vez te da un punto tierno, como el niño en el colegio que no quiere ser menos que sus compañeros peeeeeeeeerooooooo te hace un poco menos nice jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Eso es una putada realmente, pero en lugar de volver a subir las imagenes, empieza desde aqui, me refiero a que yo en tu lugar me plantearia algunas cosas, dejar simplemente las entradas antiguas sin imagenes, solo con los textos y empezar desde este post a subir de nuevo imagen con su textos, por que yo no se si la gente suele leer entradas antiguas, yo creo que mas bien lee las actuales y en todo caso si leemos alguna antiguas es la que sigue a la actual, no te comas mucho la cabeza Pimpf, ese fallo lo podemos tener cualquiera.

    Bsos

    pd: yo que soy mas bestia XD supongo que abría mandado todo a la mierda y habría empezado desde cero, estilo de blog nuevo, cabecera nueva, estilo de texto nuevo, ya haría una reforma del blog completa XD , es decir hasta seria capaz de borrar entradas antiguas, fíjate que fui capaz de borrar un blog que tenia bastante chulo solo por que me salio de los mismísimos. XD

    ResponderEliminar
  5. Si es que los informáticos no hacemos más que complicar la vida a nuestros sufridos usuarios. Pero no te creas que eres tan cateto, que algún día hablaré de mis experiencias con los usuarios de las aplicaciones que programo... eso da para un blog entero!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que a todos nos pasa eso, algunna vez por lo menos. Ya pondras las imágenes, que importa una por una.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. yo desconfiguré un blog tratando de cambiar la plantilla, pasa pimpf, pasa

    ResponderEliminar
  8. Outch, que mal, yo me muero ahí mismo, porque no suelo respaldarlas, aunque muchas están en Facebook, no todas :/, al menos tu sí contabas con respaldo...a mí en un principio también me costó manejar el iPod, espero me cueste menos manejar mejor el próximo móvil u ordenador que compre. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hijo mío, tú lo que tienes es un "genio maligno anti-cabeceras de la quincena sobrevolando tu cabeza! Que primero la pérdida del portatil y la cámara, y ahora tu "dedo traicionero" (esto dicho en un cuarto oscuro daría para título de una peli porno).... En fin, que el daño no sea mucho... (por lo de PICASSA, no por lo del dedo.... ¡A ver donde lo metes, criaturita, ten cuidado....!)

    ResponderEliminar
  10. Thiago ha sido más rápido que yo. Iba a avisarte que sales por ahí sin avatar y ya pensaba que te habían borrado el blog o algo. Pero es sólo que te has modernizado ;)

    Un beso (3G)

    ResponderEliminar
  11. Christian, he bajado medio punto en el indicador nicer... jajajaja

    Xas, a mi no me gusta tirar por lo fácil, y eso que soy muy vago... pero pegarle un repaso a lo de mis fotos y ordenarlas tampoco me vendrá mal. Solo me da miedo volver a hacer la misma gilipollez... espero no volver a meter la gamba.

    Erbitxin, con lo fácil que es hacerlo todo fácil. Los informáticos para hacer felices a las personas... teníais que... bueno, no es plan de que me ponga aquí a hablar de mamadas, jajaja

    Damian, en esas estoy, por eso estoy leyendo los post con tanto retraso... gajes del oficio.

    Doomsday, pero ¿tenías ocpia de seguridad?

    G-boy, pues antes de que suceda nada, mejor tenerlo todo guardado, no vaya a ser, y tú tienes infinidad de fotos personales.

    Observatorio, lo he pensado, que haya por ahí alguna fuerza que no quiere que haga el resumen de las cabeceras anual...

    Thiago es a la blogosfera, lo que la velocidad a la prensa... está en todas el muy jodido, aunque nos visite poco.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar